Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Y a mí me encantaría verlos combatir. Siempre es un espectáculo ver luchar a mi Hermana

Asentí ante las palabras de Meme, sonriente y con ganas de hacer realidad aquello de poder pelear contra el Conejo Blanco de Kusagakure.

— Será un placer poder pelear con ella. Quién sabe... Puede que se vuelva a hacer una edición del Torneo de los Dojos o algo por ele stilo y allí podamos coincidir, ¿no?

Lancé la pregunta al aire y la mera posibilidad de poder llevarlo a cabo, una arena en la que el Conejo Blanco de Kusagakure y yo pudiésemos entretener a miles de personas. El mero hecho de que pudiese considerarse entretenimiento y que mis habilidades y mis capacidades pudiesen resultar atractivas para la gente ya me lo tomaría como un premio, pero lo cierto es que Meme estaba poniendo a su hermana en muy buena consideración y estaba despertando una gran curiosidad en mí.

¿Creéis que queda mucho?

— Oh... Pues espero que no.

Al igual que la Uchiha mi atención se dirigió, de forma automática, hacia la zona de la cocina. Deseando estaba de hincarle el diente a la pizza autóctona.
Responder

Mensajes en este tema
Tercer acto: Rosa Rubicundior - por Kuran Meme - 17/09/2021, 23:32
RE: Tercer acto: Rosa Rubicundior - por Uchiha Natsu - 9/02/2022, 18:16

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.