27/03/2022, 23:39
(Última modificación: 31/03/2022, 11:40 por Zhaoren Lyndis. Editado 1 vez en total.)
Lyndis sonrió cuando escucho los quejidos de los animales, pero pronto su alegría se tornó en sorpresa. La estancia se volvió a iluminar violentamente, y parte de la electricidad se descargó por los metales de los alrededores, y poco después saliendo un olor a quemado de aquella estancia. El olor era horrible, y se llevo una mano a la nariz mientras con la otra hacia un gesto para disipar el aire de su alrededor.
— Estoy bien, estoy bien — respondió con una voz taponada, en dirección a donde venía la de Toshio. — Pero joder, que pestazo. ¿Deberíamos salir de aquí? Ugh
Era una chica algo ruda y tosca, pero un olor así de desagradable era molesto para cualquier persona.
— Estoy bien, estoy bien — respondió con una voz taponada, en dirección a donde venía la de Toshio. — Pero joder, que pestazo. ¿Deberíamos salir de aquí? Ugh
Era una chica algo ruda y tosca, pero un olor así de desagradable era molesto para cualquier persona.
¡Gracias a Ranko por el avatar!