4/02/2016, 01:36
(Última modificación: 4/02/2016, 01:37 por Sasagani Yota.)
—Sí, voy a ir al torneo —respondió, pero con urgencia—. Escucha, si ese ciervo ha muerto de algo mínimamente contagioso y peligroso, eres un cadáver. Las bacterias se propagan por el agua irremediablemente. Hay casos de gente que ha bebido a kilómetros de un cadáver en el río y la ha palmado. Necesitamos encontrar un médico. Necesitas un antibiótico. Por si acaso.
*No jodas.. ¿En serio? ¿Voy a morir tan joven? ¡No! ¡No puedo morir sin haber completado mi tarea!*
-Joder ¿Voy a morir en serio? ¡No puedes hacerme esto!-
Exclamaba ligeramente alertado.
Quizás no era demasiado tarde para poner remedio a aquella supuesta infección o contagio o lo que demonios fuera. Pero para ello debía volver al asentamiento samurái donde de bien seguro me toparía con ellas... Ya fuese por el contagio o por el collejón que me daría mamá cuando me encontrase era hombre muerto, o mejor dicho, shinobi muerto.
-Espera.. entonces.. hay que ir al maldito médico. Si, eso es. El médico. ¿Hay alguno por aquí cerca?- pregunté estúpidamente. Claro que había un puto médico. Que lugar acogería un torneo de combates sin tener a su disposición un equipo de médicos. Hay que ser gilipollas -Quiero decir... Un médico que no sea el del asentamiento samurái de los dojos
Me tapé la cara con las manos e hice resbalarlas mientras resoplaba.
-Mierda, tienes que ayudarme- supliqué -¿Cómo te llamas, chico de Amegakure?-
*No jodas.. ¿En serio? ¿Voy a morir tan joven? ¡No! ¡No puedo morir sin haber completado mi tarea!*
-Joder ¿Voy a morir en serio? ¡No puedes hacerme esto!-
Exclamaba ligeramente alertado.
Quizás no era demasiado tarde para poner remedio a aquella supuesta infección o contagio o lo que demonios fuera. Pero para ello debía volver al asentamiento samurái donde de bien seguro me toparía con ellas... Ya fuese por el contagio o por el collejón que me daría mamá cuando me encontrase era hombre muerto, o mejor dicho, shinobi muerto.
-Espera.. entonces.. hay que ir al maldito médico. Si, eso es. El médico. ¿Hay alguno por aquí cerca?- pregunté estúpidamente. Claro que había un puto médico. Que lugar acogería un torneo de combates sin tener a su disposición un equipo de médicos. Hay que ser gilipollas -Quiero decir... Un médico que no sea el del asentamiento samurái de los dojos
Me tapé la cara con las manos e hice resbalarlas mientras resoplaba.
-Mierda, tienes que ayudarme- supliqué -¿Cómo te llamas, chico de Amegakure?-
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa