12/04/2022, 01:56
La chica sugirió que quizás para el resto si ganaba uno u otro la guerra, sí que habría diferencia. Pero ella... ella dejó la frase vacía, sin llegar a terminar sus palabras. Rápidamente cambió las palabras para poner de ejemplo al Senju, inquiriendo que hasta en invierno estaba sudando tan solo de estar a su lado. Le dijo que se imaginase eso mismo el resto del año, en cualquier otra época, y en mitad de un campo de batalla. Suponía ella que nadie podría afrontar una situación similar, y que por eso mismo ella era un "estorbo" para el resto.
¿Acaso él lo haría?.
Hayato tuvo que sonreír tímidamente, en lo que se rascaba la nuca con la zurda. —La verdad, la verdad... en parte tienes razón. Sería complicado luchar a tu lado, no te voy a mentir. Pero eso no implica que que no se pueda, seguro que tienes tus puntos fuertes, e incluso seamos compatibles de jutsus elementales. —Contestó, pensando que su calor podía tener algo que ver. —Pero no creo que seas un estorbo.
»Y a unas malas, ¿acaso no hay shinobis y kunoichis a los que se les da mejor luchar en solitario?. No sé, creo que siempre será mejor morir luchando, que esperar sentado...
¿Acaso él lo haría?.
Hayato tuvo que sonreír tímidamente, en lo que se rascaba la nuca con la zurda. —La verdad, la verdad... en parte tienes razón. Sería complicado luchar a tu lado, no te voy a mentir. Pero eso no implica que que no se pueda, seguro que tienes tus puntos fuertes, e incluso seamos compatibles de jutsus elementales. —Contestó, pensando que su calor podía tener algo que ver. —Pero no creo que seas un estorbo.
»Y a unas malas, ¿acaso no hay shinobis y kunoichis a los que se les da mejor luchar en solitario?. No sé, creo que siempre será mejor morir luchando, que esperar sentado...