21/04/2022, 12:44
Todo avanzaba realmente rápido. Había fuego por todos lados y el tiempo apremiaba. De hecho, estaba empezando a sudar del calor que producía el incendio y con cada gota que descendía llegaba un aviso de que había que salir lo antes posible de aquel lugar. Simplemente atisbé a ver como Meme retrocedía para reagruparse conmigo y Suzaku, que estábamos al otro lado de aquella mesa que, para sorpresa de todos seguía de una pieza y ni el fuego ni los golpes habían podido con ella. Pero un matón de esos de tres al cuarto la perseguía.
«No si yo puedo evitarlo»
Se me dibujó una sonrisa, una de esas sonrisas cabronas, de las que esconden algo. Mis manos se habían entrelazado de forma utomatica y rápidamente habían empezado a realizar sellos de mano. Jabalí. Caballo y...
«Tigre»
— Katon: Gokakyu no jutsu
Mi mano diestra se había situado frente a mis morros, dibujando un circulo con mis dedos pulgar e índice, como si dibujasen el contorno de los labios y de mis fauces surgió una llamarada de fuego que buscaba abrasar el tipo que perseguía a Meme. Es posible que la emsa superviviente también se viese envuelta en llamas, pero era un daño colateral que estaba dispuesto a correr.
«No si yo puedo evitarlo»
Se me dibujó una sonrisa, una de esas sonrisas cabronas, de las que esconden algo. Mis manos se habían entrelazado de forma utomatica y rápidamente habían empezado a realizar sellos de mano. Jabalí. Caballo y...
«Tigre»
— Katon: Gokakyu no jutsu
Mi mano diestra se había situado frente a mis morros, dibujando un circulo con mis dedos pulgar e índice, como si dibujasen el contorno de los labios y de mis fauces surgió una llamarada de fuego que buscaba abrasar el tipo que perseguía a Meme. Es posible que la emsa superviviente también se viese envuelta en llamas, pero era un daño colateral que estaba dispuesto a correr.