11/06/2022, 18:14
Todos los alumnos hicieron una reverencia a la vez por la lección que Chika les estaba dando.
— ¡OSU!
Aunque el ambiente todavía parecía algo extraño, la situación haber podido terminar de la mejor forma posible. En aquel momento, Kimi decidió que lo mejor sería terminar allí la clase y enviar a los alumnos a sus casas con una lección aprendida. Una vez todo el mundo se había marchado, los Minami empezaron a dispersarse.
— ¿Quieres ir conmigo al distrito comercial, Hideki-kun~?
— ¿Quieres ir a explorar, Ryō?
— ¡Claro! ¿Te vines con nosotros, Kenshin?
— Nah, paso, me voy a dormir.
— Pfff, qué flojeras que estás hecho. —Dijo, antes de pegarle una palmada en la espalda a su hermano—. ¡Venga, descansa!
— ¿Te quedas a entrenar conmigo, Kimi?
— De acuerdo. —Respondió Kimi, sonriendo.
— ¡Oh, quiero mirar! —Dijo Miki.
Los gemelos ya habían desaparecido, mientras que Kenshin fue a salir del dojo por donde Chika había entrado, sin mirarla siquiera.
— Aparta, viejo. —Le dijo a Raijin, quien aparentemente había estado allí todo el tiempo.
— Bien hecho, Chika.
— ¡OSU!
Aunque el ambiente todavía parecía algo extraño, la situación haber podido terminar de la mejor forma posible. En aquel momento, Kimi decidió que lo mejor sería terminar allí la clase y enviar a los alumnos a sus casas con una lección aprendida. Una vez todo el mundo se había marchado, los Minami empezaron a dispersarse.
— ¿Quieres ir conmigo al distrito comercial, Hideki-kun~?
— ¿Quieres ir a explorar, Ryō?
— ¡Claro! ¿Te vines con nosotros, Kenshin?
— Nah, paso, me voy a dormir.
— Pfff, qué flojeras que estás hecho. —Dijo, antes de pegarle una palmada en la espalda a su hermano—. ¡Venga, descansa!
— ¿Te quedas a entrenar conmigo, Kimi?
— De acuerdo. —Respondió Kimi, sonriendo.
— ¡Oh, quiero mirar! —Dijo Miki.
Los gemelos ya habían desaparecido, mientras que Kenshin fue a salir del dojo por donde Chika había entrado, sin mirarla siquiera.
— Aparta, viejo. —Le dijo a Raijin, quien aparentemente había estado allí todo el tiempo.
— Bien hecho, Chika.