20/06/2022, 13:30
Todas las miradas se posaron sobre Kimi, que levantó las manos algo intimidada por la repentina atención.
— Esto... sí, pero no me hago tan rápida como Kira-san. Mi técnica solo sirve para dar calambrazos y... recargar baterías.
Kira pareció sorprenderse por la técnica de Kimi, mientras que Miki soltó un sonoro "pffft" y apartó la mirada, cruzada de brazos.
— ¿Y la creaste tú sola? ¡Mola! ¿Por qué no la utilizaste durante el combate?
Kimi se llevó una mano a la nuca y agachó un poco la cabeza, mientras Miki acabó por levantarse para salir de la sala.
— Creo que ha llegado el médico, voy a mirar.
— No me habría ayudado mucho. Eres demasiado rápida...
Kira se levantó, emocionada.
— ¡Ahora quiero volver a pelear!
— ¿Y-y si descansamos un poco? —Pidió Kimi, volviendo a levantar las manos a la defensiva.
Kira se volvió a sentar.
— Okay. —Dijo, antes de girarse a Chika—. ¿Y tú? ¿Has creado alguna técnica chula?
Kimi sonrió.
— ¡Un montón!
— Esto... sí, pero no me hago tan rápida como Kira-san. Mi técnica solo sirve para dar calambrazos y... recargar baterías.
Kira pareció sorprenderse por la técnica de Kimi, mientras que Miki soltó un sonoro "pffft" y apartó la mirada, cruzada de brazos.
— ¿Y la creaste tú sola? ¡Mola! ¿Por qué no la utilizaste durante el combate?
Kimi se llevó una mano a la nuca y agachó un poco la cabeza, mientras Miki acabó por levantarse para salir de la sala.
— Creo que ha llegado el médico, voy a mirar.
— No me habría ayudado mucho. Eres demasiado rápida...
Kira se levantó, emocionada.
— ¡Ahora quiero volver a pelear!
— ¿Y-y si descansamos un poco? —Pidió Kimi, volviendo a levantar las manos a la defensiva.
Kira se volvió a sentar.
— Okay. —Dijo, antes de girarse a Chika—. ¿Y tú? ¿Has creado alguna técnica chula?
Kimi sonrió.
— ¡Un montón!