23/06/2022, 00:25
Todo había terminado y aquello fue como una pequeña victoria a pesar de que todo acabase con una técnica algo suicida por parte de nuestros enemigos. No dejaba de preguntarme que les había movido a intentar colarsela a unos ninjas. Sabían que lo éramos, pues las bandanas nos delataban. En fin...Pasamos por al lado del cuerpo de la chica, el cual yacía inconsciente. Me quedé mirándola mientras Suzaku decía algo pero no prestaba atención a la pelirosa.
— ¡Bah! — bufé, hastiado. — No vale ni la pena
Pensaba en voz alta. Se me había pasado por al cabeza tomarla a lomos y llevarla a las autoridades de la aldea y que ellos hiciesen lo que considerasen, pero solo era una infeliz.
— Sí, será mejor que vayamos volviendo. Se está haciendo tarde
Bajo aquella directriz abandonamos el local, ahora arrasado primero por las llamas y luego por aquel tsunami improvisado.
— ¡Bah! — bufé, hastiado. — No vale ni la pena
Pensaba en voz alta. Se me había pasado por al cabeza tomarla a lomos y llevarla a las autoridades de la aldea y que ellos hiciesen lo que considerasen, pero solo era una infeliz.
— Sí, será mejor que vayamos volviendo. Se está haciendo tarde
Bajo aquella directriz abandonamos el local, ahora arrasado primero por las llamas y luego por aquel tsunami improvisado.