Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Mis pasos iban más rápido cada vez, no podía permitirme perder a aquel sujeto peliblanco por lo que decidí tener una mejor visión de la ciudad y por ende comencé a subir por las paredes, di varios saltos hasta llegar a la altura adecuada y entonces puse mi siniestra sobre mis ojos, cubriéndome del sol, y mis orbes escanearon las cercanías, no muchas personas iban con caballos por ahí así que no debería ser difícil.

A pesar de no haberlo encontrado a primeras pensé que sería mejor moverme un poco y dirigirme al lugar más concurrido. Así que en pocos segundos se ubicó en la plaza, y pudo ver a 3 personas que poseían un caballo. La primera era un señor bastante corpulento, y se notaba a leguas que él no era; la segunda persona era un hombre de cabellera larga y tenía una cola de caballo y era pelinegro, así que quedo tachado de la lista, por ende el último debería ser la vencida.

Rápidamente seguí mis instintos y empecé a acercarme por las alturas a la tienda en donde se había entretenido el peliblanco, me ubique detrás de él, lo observé desde un edificio no muy alto, no tenía pensado en acercarme, no por el momento.

A pesar de que mis ojos nunca se apartaron de él, me di cuenta que hacía cosas normales, y en mi cabeza empezaron a surgir otras historias que a lo mejor se relacionaban con él y lo que estaba haciendo o no. Mi mente voló por si sola unos instantes, a saber si lo que pensaba podría ser verdad… A la final solo era un ninja, y parecía bastante joven.

Finalmente el moreno dejo a un lado las armas y se dirigió a otro lugar. Me moví siguiéndole desde la distancia, a pesar de que había empezado a seguirle no me gustaba mucho, no sentía la adrenalina que pensé al principio, pero quizás todo podría cambiar más adelante.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Los límites que marca el viento - por Yusei - 10/02/2016, 22:09
RE: Los límites que marca el viento - por Yusei - 14/02/2016, 02:51
RE: Los límites que marca el viento - por Yusei - 15/02/2016, 00:11
RE: Los límites que marca el viento - por Yusei - 16/02/2016, 23:43
RE: Los límites que marca el viento - por Yusei - 19/02/2016, 00:28
RE: Los límites que marca el viento - por Yusei - 20/02/2016, 23:22

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.