Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El hombre suspiró. En aquellos momentos no parecía querer las duras palabras de Jin ni los ánimos de Kei.

— Creo que os llaman. —Le dijo, intentando apresurar el final de aquella conversación.

Cuando los jóvenes se dirigieron al mostrador, aquel hombre volvió a hundir la cara en sus manos. Era cierto que el ambiente en la aldea había sido más bien serio durante aquella época. Había gente preocupada, gente temerosa y gente que hacía todo lo posible por prepararse para lo peor, pero él parecía estar completamente destrozado.

El chico que había tras el mostrador se llevó una mano tras la nuca y rio un poco. Ciertamente llevaba un buen lío y no parecía que estuviese ninguno de los encargados presente para enseñarle como funcionaba todo. En resumen: estaba jodido, pero al menos se esforzaba en hacer bien su trabajo para que las misiones siguiesen circulando.

— Sí... al final tendré que pedir yo una misión para que alguien me ayude. —Bromeó—. ¿Los dos sois genin? Si es así, creo que tengo una misión para vosotros...

Se agachó entonces para buscar entre los pergaminos que tenía preparados, pero al volver a erguirse acabó por pegarse con el mostrador.

— ¡Ay! —Se quejó, antes de tenderle el pergamino a Kei mientras se acariciaba la cabeza—. Aquí tienen.

(D) Ícaro en peligro

Publicada en: Kusagakure
Solicitante: Haru Haruki
Lugar: Calles de la aldea

¡Mi gato ha desaparecido! A mi pobre Ícaro siempre le han gustado las alturas y es capaz de escalar árboles arriba y abajo sin ningún problema, pero la semana pasada, cuando fui a alimentarlo ¡el árbol había desaparecido! Temo lo peor. Por favor, necesito que alguien lo encuentre.

Junto con el pergamino, hay un papel donde está apuntada la dirección de un parque y un improvisado mapa dibujado a lápiz de dónde está el árbol favorito de Ícaro.
Responder

Mensajes en este tema
(D) Ícaro en peligro - por Shikaku Kei - 21/08/2022, 21:31
RE: (D) misión con Daigo - por Narrador - 22/08/2022, 18:38
RE: (D) misión con Daigo - por Shikaku Kei - 23/08/2022, 21:38
RE: (D) misión con Daigo - por Narrador - 29/08/2022, 19:42
RE: (D) Ícaro en peligro - por Shikaku Kei - 30/08/2022, 12:51
RE: (D) Ícaro en peligro - por Narrador - 1/09/2022, 18:21
RE: (D) Ícaro en peligro - por Shikaku Kei - 2/09/2022, 13:31
RE: (D) Ícaro en peligro - por Narrador - 7/09/2022, 22:47

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.