10/09/2022, 13:28
— Si es por tu identidad, sinceramente no tengo ni puta idea de quien eres. Yo he venido aquí para buscar a un asesino, un asesino confeso ahora mismo. Lo que haga el auténtico Vigilante Nocturno por el momento es indiferente El único culo que me interesa es el de cierta rubia.
— Huh, solo hice lo mismo que él, pero a él no le vas ni a perseguir. Justicia mis cojones.
— Yo no mato. — se defendió de inmediato.
— No, solo das palizas hasta la casi muerte. Mucho más civilizado. — se agachó a coger algo bajo el escritorio.
Posó la mano sobre él tras sacar dos tonfas de madera y con un brillo esmeralda, todo el escritorio salió volando a gran velocidad contra Ren. Hido saltó directamente al Vigilante, que bloqueo con su Kodachi la primera tonfa solo para que la segunda le impactase en todo el costado, doblandolo y tirandolo contra la pared.
— Sabía que serías un medio mierda.
Se giró a Ren, atento a lo que pudiese responder la kunoichi
— Huh, solo hice lo mismo que él, pero a él no le vas ni a perseguir. Justicia mis cojones.
— Yo no mato. — se defendió de inmediato.
— No, solo das palizas hasta la casi muerte. Mucho más civilizado. — se agachó a coger algo bajo el escritorio.
Posó la mano sobre él tras sacar dos tonfas de madera y con un brillo esmeralda, todo el escritorio salió volando a gran velocidad contra Ren. Hido saltó directamente al Vigilante, que bloqueo con su Kodachi la primera tonfa solo para que la segunda le impactase en todo el costado, doblandolo y tirandolo contra la pared.
— Sabía que serías un medio mierda.
Se giró a Ren, atento a lo que pudiese responder la kunoichi