Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Mi atención solo la tenía una persona, el peliblanco, sin embargo, el escándalo y el bululú que estaba en mis cercanías era bastante difícil obviarles, por lo que de vez en cuando miraba un poco a mis alrededores, por si observaba algo raro, cosa que nunca me había pasado antes.

A mis oídos llegaron los chillidos de una mujer, por lo que me distraje a ver qué era lo que sucedía, al parecer un sujeto estaba despojando de su pertenencia a una señora, y se estaba dando a la fuga; vamos un típico robo en el centro de la ciudad, seguí al malhechor con mis orbes y me sorprendí al ver como era embestido por el peliblanco. –Vaya, nos salió heroico el extranjero.- Murmuré.

Vi como los guardias mantuvieron el orden y se dirigieron al moreno, ellos imponían respeto, y si no era así lo hacían imponer, o eso intentaban. Por mi parte desaparecí de mi lugar para hacerme en unos segundos hasta la tienda en donde había estado Kazuma, quizás había soltado la lengua en aquel lugar y podría obtener algo de información.

En cuanto llegué me identifique, aunque eso estaba demás, mi placa debía mostrar autoridad, por lo menos la necesaria; no tardé en realizar preguntas a la encargada del lugar y escuchar sus respuestas. – ¿Qué no dijo nada?- Pregunté bastante alto, llamando la atención. –¿Seguro?-Insistió. -De acuerdo, gracias por su colaboración.- Entonces decidí salir del lugar para volver a cuidar al peliblanco. -¿Cómo?- Se volteó incrédulo. -No lo conozco de nada, no tengo porque.- Intenté excusarme. -Bien, pagaré-Suspiro y sacó los ryos para entregárselos a la chica y poder marcharse.

Al regresar pude ver que él se encontraba en la fuente, echándose agua en la cara. “¿No le fue suficiente con el té o acaso pretende también ducharse en la fuente también?” Se dijo malhumorado, iba a cobrarle los ryos que tuvo que gastar en su nombre, pero no sería en ese momento.

Me oculté nuevamente, no debía percatarse de mi presencia, por lo que volví a la posición inicial, en el edificio donde tenía una buena vista del panorama, lo vi echarse agua y estar cerca de la fuente por un buen rato, me pareció interminable, ¿no pensaba moverse de nuevo? Finalmente parece que me escuchó porque empezó a moverse y yo con él.

Desde las alturas vi que se acercaba a una calle menos transitada, a lo mejor iba a hacer algún tipo de intercambio o vender algún producto, así que empecé a acercarme más de forma discreta, después de todo había escuchado rumores de esa zona del poblado.

De la nada 6 sujetos rodearon el peliblanco, no se veía nada bien, pero no podía intervenir, no por el momento, necesitaba ver y escuchar más, así podría asegurarme de lo que sucedía ahí.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Los límites que marca el viento - por Yusei - 10/02/2016, 22:09
RE: Los límites que marca el viento - por Yusei - 14/02/2016, 02:51
RE: Los límites que marca el viento - por Yusei - 15/02/2016, 00:11
RE: Los límites que marca el viento - por Yusei - 16/02/2016, 23:43
RE: Los límites que marca el viento - por Yusei - 19/02/2016, 00:28
RE: Los límites que marca el viento - por Yusei - 20/02/2016, 23:22

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.