21/11/2022, 22:14
Al parecer, era la única que estaba en guardia. El resto de sus hermanas parecían completamente fuera de combate, lo cual sacó a Chika por completo de su estado mental. ¿Qué pasaba? ¿Había pasado algo? ¿Se había centrado tanto que no se había percatado de que alguien se había hecho daño? ¿Cuanto se había ensimismado?
En ese momento, Kira habló.
— Me rindo.
— ¿Qué?
Chika se giró de inmediato, preocupada. ¿Se había hecho daño Kira al ayudarla? Pero se encontró con Kira mirandola con la misma preocupación. Eso la confundió pero asumió rápidamente que estaba preocupada por algo que le había pasado a ella. Se dejó llevar por Kira, aún algo confusa.
— ¿Estás bien? ¿Qué te pasa?
Alzó una ceja.
— ¿Qué? Sí. Solo me ha sorprendido. ¿Te has rendido por esto? Estoy bien.
Estaba físicamente bien, mentalmente estable. Desde luego prefería combatir a debatir qué sentía o qué debía sentir. Era infinitamente más facil y tenía una resolución al final.
— Vamos a hablar con Raijin, dile que ha sido un malentendido, a lo mejor podemos seguir.
Lo último que quería era añadir más cosas a la lista de sus cargos de conciencia.
En ese momento, Kira habló.
— Me rindo.
— ¿Qué?
Chika se giró de inmediato, preocupada. ¿Se había hecho daño Kira al ayudarla? Pero se encontró con Kira mirandola con la misma preocupación. Eso la confundió pero asumió rápidamente que estaba preocupada por algo que le había pasado a ella. Se dejó llevar por Kira, aún algo confusa.
— ¿Estás bien? ¿Qué te pasa?
Alzó una ceja.
— ¿Qué? Sí. Solo me ha sorprendido. ¿Te has rendido por esto? Estoy bien.
Estaba físicamente bien, mentalmente estable. Desde luego prefería combatir a debatir qué sentía o qué debía sentir. Era infinitamente más facil y tenía una resolución al final.
— Vamos a hablar con Raijin, dile que ha sido un malentendido, a lo mejor podemos seguir.
Lo último que quería era añadir más cosas a la lista de sus cargos de conciencia.