23/11/2022, 11:16
La galleta de mantequilla estaba buena, pero era demasiado pastosa. Al fin y al cabo ese tipo de galletas no estaban hechas para comer sin más, su objetivo era ser usadas a la vez con un té, precisamente para evitar eso y por la mezcla de sabores. Yuu no tuvo más remedio que servirse en una taza también para evitar que se le creara una bola en la garganta y que acabara pasando un susto o una desgracia. Tomó un sorbo, y arrugó el rostro. Era amargo, jodidamente amargo. Pero fue suficiente y vital para poder ingerir la galleta.
— Y-Ya veo... Tal vez es algo arisco con los desconocidos...
Las galletas estaban buenas, pero no podía tomar más sin pasar por ese amargo sabor. ¿Todas las misiones eran así de duras? Yuki parecía experimentada, ¿por cuántos duros infiernos en los que para comer algo tan bueno y dulce debía pasar por algo así de infernal y demoniaco? Si era capaz de hacer eso, desde luego era una auténtica ninja hecha y derecha. Debía de hacerlo también si quería volverse más fuerte, pero... Suficientes emociones fuertes por un día.
— M-Mi compañera ha ido, creo que justo a esa casa ¡M-Muchas gracias por todo, las galletas estaban muy buenas! — Dijo con su taza todavía a medio beber, a punto de levantarse.
— Y-Ya veo... Tal vez es algo arisco con los desconocidos...
Las galletas estaban buenas, pero no podía tomar más sin pasar por ese amargo sabor. ¿Todas las misiones eran así de duras? Yuki parecía experimentada, ¿por cuántos duros infiernos en los que para comer algo tan bueno y dulce debía pasar por algo así de infernal y demoniaco? Si era capaz de hacer eso, desde luego era una auténtica ninja hecha y derecha. Debía de hacerlo también si quería volverse más fuerte, pero... Suficientes emociones fuertes por un día.
— M-Mi compañera ha ido, creo que justo a esa casa ¡M-Muchas gracias por todo, las galletas estaban muy buenas! — Dijo con su taza todavía a medio beber, a punto de levantarse.