Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
No lo entiendo... ¡No lo entiendo!

La chica acompañaba sus pensamientos de un rítmico movimiento de brazos. Era casi mediodía, y el primer Sol de Primavera brillaba con fuerza en el cielo de Takigakure. Anzu estaba sobre una de las plataformas de entrenamiento del Árbol Sagrado, donde los estudiantes y gennin recién graduados solían practicar sus habilidades ninja. Ella, en concreto, no había ido allí para perfeccionar nada, si no para desahogarse. ¿Por qué no invitarme a mí también? Estoy segura de que podría hacerle morder el polvo a cualquiera... ¿¡Por qué!? A cada momento, los puñetazos que estaba descargando sobre un pobre muñeco de prácticas se hacían más furiosos.

El Kawakage no la había invitado a participar en el Torneo de los Dojos. El por qué, Anzu lo desconocía -ella pensaba ser tan buena peleando como cualquiera de sus compañeros, e incluso más que algunos especialmente flacos-. Por eso mismo era incapaz de comprender qué había llevado a Senju Yubiwa a no enviarle una invitación. Furiosa, desahogaba aquella ira ciega que intentaba poseerla golpeando el muñeco de entrenamiento.

- ¡No lo entiendo!

Gritó, y al mismo tiempo su mano diestra lanzó un potente puñetazo contra la cara del muñeco. Alrededor de su brazo saltaron chispas de color azulado, y el golpe fue tal que decapitó sin miramientos al pobre e inerte monigote. La cabeza de madera voló por los aires y luego cayó al suelo, rodando varios metros hasta casi el borde de la plataforma.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder


Mensajes en este tema
Lo siento, no estás en la lista - por Uchiha Akame - 15/02/2016, 23:30
RE: Lo siento, no estás en la lista - por Yusei - 17/02/2016, 01:43
RE: Lo siento, no estás en la lista - por Yusei - 19/02/2016, 00:05
RE: Lo siento, no estás en la lista - por Yusei - 21/02/2016, 00:12
RE: Lo siento, no estás en la lista - por Yusei - 23/02/2016, 23:22
RE: Lo siento, no estás en la lista - por Yusei - 25/02/2016, 02:51


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.