19/12/2022, 22:59
Yuri pareció dar con el indicado. Sonó tosca y tajante, pero Yuu ni se fijó porque simplemente se alegró de haberlo encontrado. Seguro que aquel chico se alegraría un montón de tenerlo de vuelta. Y tras un par de palabras, simplemente saltó fuera de aquel lugar. Yuu volvió a parpadear incrédula, ahora sí que se había dado cuenta de que estaba molesta por algo. Dio un paso adelante, pero entonces se detuvo y volvió al interior.
— ¡L-Lo hemos encontrado, g-gracias por tu ayuda! — dijo visiblemente alterada. — N-Nos vamos, m-mi compañera ya sé... — Tragó saliva al mirar hacia atrás, pensando que la iba a perder de vista. — ¡N-Nos vemos!
Y entonces corrió tropezadamente hacia donde se había marchado Yuri. No tenía mucha resistencia, así que aunque fuera una carrera corta le pondría el corazón en el cuello de lo apresurada que estaría. Con suerte no se había alejado demasiado y podría alcanzarle el paso tras un sprint.
— ¡Y-Yuri-senpai, e-espérame!
— ¡L-Lo hemos encontrado, g-gracias por tu ayuda! — dijo visiblemente alterada. — N-Nos vamos, m-mi compañera ya sé... — Tragó saliva al mirar hacia atrás, pensando que la iba a perder de vista. — ¡N-Nos vemos!
Y entonces corrió tropezadamente hacia donde se había marchado Yuri. No tenía mucha resistencia, así que aunque fuera una carrera corta le pondría el corazón en el cuello de lo apresurada que estaría. Con suerte no se había alejado demasiado y podría alcanzarle el paso tras un sprint.
— ¡Y-Yuri-senpai, e-espérame!