6/01/2023, 02:54
(Última modificación: 6/01/2023, 02:57 por Tsukiyama Daigo. Editado 1 vez en total.)
Mami lideró el paso sin ningún tipo de preocupación, con un par de preguntas y un par de presentaciones pudieron encontrar fácilmente la habitación donde estaban Kira y Raijin, quienes todavía seguían en el hospital. Una vez allí, pudieron ver a Kira sentada en una camilla, mientras un médico le vendaba el cuerpo y le aconsejaba descansar durante una semana.
— Chika, Mami. ¿Qué hacen aquí? —Preguntó Raijin, algo sorprendido por verlas.
Mami se plantó frente a Kira, de brazos cruzados y ambas se miraron muy intensamente durante un par de segundos. Kira fue la primera en apartar la mirada.
— Siento lo de antes. Me pasé.
Mami bufó, pero pareció relajar la tensión en cuanto escuchó aquello.
— Tranqui. Yo también me pasé. —Se rascó la mejilla y miró a otro lado. Se le hacía muy difícil disculparse—. ¿Estás bien?
— Músculos desgarrados. Nada más. —Dijo, como si hace media hora no hubiese estado agonizando.
— Es bastante grave. No deberías moverte durante una semana. Luego podrás empezar a ejercitarte muy ligeramente. —Le volvió a advertir el médico.
— Eso. Estaré bien la semana que viene.
— Chika, Mami. ¿Qué hacen aquí? —Preguntó Raijin, algo sorprendido por verlas.
Mami se plantó frente a Kira, de brazos cruzados y ambas se miraron muy intensamente durante un par de segundos. Kira fue la primera en apartar la mirada.
— Siento lo de antes. Me pasé.
Mami bufó, pero pareció relajar la tensión en cuanto escuchó aquello.
— Tranqui. Yo también me pasé. —Se rascó la mejilla y miró a otro lado. Se le hacía muy difícil disculparse—. ¿Estás bien?
— Músculos desgarrados. Nada más. —Dijo, como si hace media hora no hubiese estado agonizando.
— Es bastante grave. No deberías moverte durante una semana. Luego podrás empezar a ejercitarte muy ligeramente. —Le volvió a advertir el médico.
— Eso. Estaré bien la semana que viene.