Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#92
— Eh... sí. Claro. Girasol está bien.

Oh, no te gusta. No pasa nada. Es normal. No soy buena poniendo nombres chulos. La parte imaginativa siempre ha sido mi tarea pendiente. Tampoco se me da bien dibujar. Ni escribir. Ni nada remotamente creativo.

Chika se bajó al ver al reacción de su hermana. No le gustaba. Estaba claro que odiaba terriblemente el apodo que le había dado. No culpaba a Mami, se culpaba a sí misma. No tendría que haberlo intentado directamente, era terriblemente terrible en ello. Cogió los remos y se puso a hacer lo único que le daba bien, esfuerzos físico.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Las doce lunas de Amegakure - por Kaminari Chika - 17/03/2023, 16:46


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.