Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Me encontraba en donde había estado ya, en aquel lugar en donde pude ubicar al peliblanco viendo como bebía el té, por lo que me acordé que él aún me debía dinero, cosa que me molestó más; y sobretodo porque se esfumo sin siquiera escucharme, estaría allí esperándole por siempre si era necesario, debía volver por su caballo.

El tiempo transcurrió y mi determinación no caía, no tan rápido, pasaron unos cuantos minutos que cada vez se iban acumulando, no apartaba mi vista de la calle principal y del mamífero, en cualquier momento debía aparecer.

La gente iba y venía y el sujeto nada que demostraba su presencia, ni siquiera veía a nadie parecido a él, tenía que recordar que como todo shinobi él debía conocer la técnica de transformación, era una carta que nos descartaba, por lo que mi menté se estaba haciendo de pensamientos que no eran quizás ni lo más remoto a la realidad, pero en algo debía pensar mientras esperaba.

Finalmente mis ojos captaron el movimiento de alguien a unas cuantas calles de donde me encontraba, agudice mis ojos, podía ser otra persona y no debía alarmarme, tampoco iba a actuar desesperadamente ni en ese mismo instante, debía esperar más y asegurarme de que era él, como todo buen depredador.

Mis orbes azules siguieron sus movimientos hasta el punto que pude percatarme de que era él, sí el moreno había salido a la luz, ya no estaba en su escondite. ”Bingo” Me dije, ya sabía lo que iba a suceder, las personas eran tan predecibles a veces.

Cuando pasó por el punto más cercano a mi empecé a realizar una secuencia de sellos, estaba dispuesto a derribarlo con un proyectil de viento, sin embargo, me detuvo en seco, no estaba pensando como un shinobi, estaba pensando como un niño malcriado; mi objetivo era conocer el objetivo de su visita, solo por cuestiones de seguridad, nunca se sabe.

Mi emoción se vio frustrada, pero sería momentánea, él me lo debía y en cualquier momento podría cobrarse, por lo menos el dinero.

Me tranquilice y convencí que primero estaba mi objetivo como shinobi y luego mis caprichos personales, por lo que estaría atento a sus movimientos, dispuesto a seguirlo como lo había hecho.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Los límites que marca el viento - por Yusei - 10/02/2016, 22:09
RE: Los límites que marca el viento - por Yusei - 14/02/2016, 02:51
RE: Los límites que marca el viento - por Yusei - 15/02/2016, 00:11
RE: Los límites que marca el viento - por Yusei - 16/02/2016, 23:43
RE: Los límites que marca el viento - por Yusei - 19/02/2016, 00:28
RE: Los límites que marca el viento - por Yusei - 20/02/2016, 23:22

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.