Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Mi técnica me salvó la vida, o bueno me salvó de un buen combo de puñetazos. La chica voló como si se tratara de un trozo de papel envuelto en un huracán y se estampo fuertemente contra el piso de la plataforma, había sido un golpe bastante certero y me di cuenta de ellos cuando ví aquellos hilos de sangre fresca, sonreí, estaba satisfecho con el resultado de la técnica, después de todo era la más potente que tenía.

Sin embargo, me asombre con la rapidez que la muchacha se puso en pie nuevamente, en realidad no me esperaba a que se levantara más motivada que antes. -Sí, que bueno que estas bien.- Respondí a mi pregunta.

Nuevamente me asusté, un escalofrío recorrió mi espalda cuando vi aquella sonrisa en su rostro, me incomodó, seguro ella era masoquista, aunque vamos con ese aspecto y esa actitud no estaría mal hablarle de él.

La kunoichi volvió a la acción lanzándose a correr como en su primer intento, el cual fue fallido y me esperaba a que el segundo también lo fuera, la diferencia era que ahora nos separaban unos cuando metros más de distancia y yo estaba armado ya, la situación era un poco más cómoda para mi.

-¿Otra vez lo mismo?- Dije viendo que iba de nuevo a usar la misma metodología. Me aferré al abanico, sujetándolo con fuerza y esperé a que se acercara nuevamente a mi punto de confort, volvería a agarrarla con mi red a tal punto que no podría evadirla, o eso tenía en mente mientras veía como se acercaba amenazadoramente. ”Te tengo” Agité el abanico nuevamente, viendo como avanzaba al corriente filosa en forma de red, sin embargo, ya sabía que el enemigo había visto mi técnica por lo que cerré rápidamente mi arma y la apoye en el suelo, sujetándola con la izquierda por el cuerpo de la misma; de esta forma había dejado mi diestra en libertad.

Estado

PV:

100/100

CK:

50/110

-30

Inventario

¤ Hitai-ate
¤ Kyodai Sensu (Abanico gigante desplegable)
¤ Portaobjetos básico:
  • Shuriken (x3): 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo
  • Kunai (x2): 9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración
  • Bomba de humo: 6 metros de humo gris

¤ Fūton: Kakeami
¤ Elemento Viento: Arrojo de red
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Especialidad 25
- Gastos: 30 CK
- Daños: 50 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: La red tiene 5 metros de ancho y 3 metros de altura, y avanza hasta 10 metros en línea recta antes de disiparse
Usando su abanico, el usuario es capaz de crear múltiples corrientes de viento estrechas que se entrelazan formando una red y avanzan hacia el objetivo a gran velocidad. Los vientos generados por esta técnica son increíblemente afilados, lo suficiente como para cortar incluso objetos duros.

-50

Gracias, no lo sabía !
Responder

Mensajes en este tema
RE: Lo siento, no estás en la lista - por Yusei - 17/02/2016, 01:43
RE: Lo siento, no estás en la lista - por Yusei - 19/02/2016, 00:05
RE: Lo siento, no estás en la lista - por Yusei - 21/02/2016, 00:12
RE: Lo siento, no estás en la lista - por Yusei - 23/02/2016, 23:22
RE: Lo siento, no estás en la lista - por Yusei - 25/02/2016, 02:51

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.