Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
-Yo no soy el puto peón de nadie, Eri-chan, ¡Tengo mis propias metas! Defiendo Uzushiogakure por qué es mi hogar, no por que nadie me obligue a ello- le recriminaba totalmente asombrado por lo que acababa de escuchar -¿Si ese señor feudal al que tanto respeto y miedo le tienes te pide que te tires por un acantilado también le harás caso?-

Y su mente desconectó.

Lo primero por ser tan malhablado, ¿es que no podía hablar sin decir una mísera palabrota? Y lo segundo, porque ella no había mencionado a la Uzukage en ningún momento sobre sus pensamientos acerca de ser peones en un tablero. ¿Qué se creía? Había demostrado sus habilidades frente a Kazuma porque estaba ELLA delante, y lo que le picaba detrás de la oreja era la ausencia de esta, los señores feudales se podían ir a freír espárragos si querían -que para el caso, qué asco daban los espárragos fritos pudiendo comer dangos -, a ella solo le importaba Shiona, y no la estupidez que emanaba del medio artrópodo que tenía delante.

-Y ahora... Si lo que toca es que me pegues una paliza, adelante. No hagas cabrear a ese señor feudal al que le importas una mierda-

Se llevó ambas manos a la cara y se limpió aquel rastro del líquido salado que emanaba de sus ojos. Ya no estaba triste, estaba furiosa. Con ella por haber sido malinterpretada, por él por malinterpretarla y con los demás por simplemente existir, ¡malditos cacas!

-¿Tú eres tonto? - Contestó mientras chascaba la lengua y se cruzaba de brazos, ¡encima que le dejaba decidir a él! -No voy a darte una paliza, a no ser que cojas mi mano y empieces a golpearte con ella. - Soltó mientras de un salto bajaba del cilindro y le daba la espalda a su oponente. -Yo misma tengo mis propias metas, y ninguna de ellas tiene que ver con pegarme contigo, además; si lo que me importa es mi villa, ¿qué sentido tiene que me pegue sin Shiona-sama delante? - Bufó molesta e hinchó los mofletes, hablando con una voz un tanto más grave de lo normal - ¡Jopetas! Pero que tú me digas que hago caso a los señores feudales, ¡yo solo te digo lo que pienso! No soy un peón de Shiona, sino de esa gente - Miró con cierto rencor el palco de los susodichos y negó, luego se dio la vuelta y encaró al Sasagani, y cuando se fijó en sus orbes carmesí se intentó morder la lengua y salir de allí sin cagarla más, pero no pudo, no pudo evitarlo por como era ella misma. Lágrimas de rabia se arremolinaban en sus ojos nublándole la vista, y con voz quebrada y un tanto chillona, volvió a hablar:

-Pero no estoy dispuesta a que ni ellos ni tú, que al parecer no comprendes que eres demasiado importante para mí; me digáis lo que tengo que hacer, carapan - Escupió mientras daba la vuelta y comenzaba a alejarse. -Felicidades, Yotita, has pasado sin sudar a la siguiente ronda

Por una parte estaba feliz, había ganado alguien de su villa. Al menos así Shiona estaría orgullosa.
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Semifinales] Combate 1: Yota vs Eri - por Uzumaki Eri - 25/02/2016, 20:11
Yota es tonto - por Uzumaki Eri - 4/03/2016, 21:51

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.