28/02/2016, 18:04
(Última modificación: 28/02/2016, 18:19 por Sasagani Yota.)
-Sí, solo si tu también puedes prometérmelo.
Unimos nuestros dedos y los entrelazamos ante la condición de Eri.
-Es lo que estoy haciendo, Eri-chan-
Nada más separar nuestros dedos la muchacha empezó a distanciarse hasta colocarse sobre el pilar una vez más. Sabía que ese era el paso previo a empezar a darnos de tortas, así que había tomado las precauciones pertinentes.
Bueno, pues... ¿Qué empiece el combate?
Abajó, sobre la hierba, seguía inmóvil y ante la propuesta simplemente alcé la mano diestra mostrando el reverso de la mano e hice un par de movimientos atrayendo los dedos hacía mi rostro indicándole que bajase y viniese a pelear allí donde estaba, sobre la hierba.
El público, por su parte, hizo notar su satisfacción ante la inminente pelea con un sonoro aplauso.
*El mejor combate de nuestra vida... aquello era lo que había dicho el jonnin de la aldea y sensei de Eri *No sé si será el mejor, pero desde luego que será especial, ¡Voy a darlo todo!*
La estrategia ya había sido desplegada.
• PV:–
• CK:–
Objetos:
Daño recibido
Daño causado
Unimos nuestros dedos y los entrelazamos ante la condición de Eri.
-Es lo que estoy haciendo, Eri-chan-
Nada más separar nuestros dedos la muchacha empezó a distanciarse hasta colocarse sobre el pilar una vez más. Sabía que ese era el paso previo a empezar a darnos de tortas, así que había tomado las precauciones pertinentes.
Bueno, pues... ¿Qué empiece el combate?
Abajó, sobre la hierba, seguía inmóvil y ante la propuesta simplemente alcé la mano diestra mostrando el reverso de la mano e hice un par de movimientos atrayendo los dedos hacía mi rostro indicándole que bajase y viniese a pelear allí donde estaba, sobre la hierba.
El público, por su parte, hizo notar su satisfacción ante la inminente pelea con un sonoro aplauso.
*El mejor combate de nuestra vida... aquello era lo que había dicho el jonnin de la aldea y sensei de Eri *No sé si será el mejor, pero desde luego que será especial, ¡Voy a darlo todo!*
La estrategia ya había sido desplegada.
Estado de Yotita
• PV:
100/100
• CK:
110/110
1 AO
–Objetos:
- Portaobjetos [Muslo derecho] [1/10]
- Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
- Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]
Daño recibido
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa