29/02/2016, 15:08
(Última modificación: 29/02/2016, 15:14 por Sasagani Yota.)
La estrategia a seguir era bien simple y había sido desplegada desde un primer momento. en el instante en que la gennin se movió hacia la parte superior del pilar yo hice lo propio pero yendo a la parte inferior del mismo pilar al tiempo que tras una breve carrera de sellos, colocaba un bunshin que iba a ser utilizado como cebo. con ello conseguía que se fijase en mi falso yo y, si mordía el anzuelo podría atacar sin problemas y en caso contrario subiría al pilar atacando por la espalda.
Pero Eri optó por la primera opción.
Saltó y su puño se cargó de chakra al instante. Se había lanzado a todo o nada.
*analizar a tu rival, conocer sus puntos fuertes, pero sobre todo los débiles*
Aquellas eran solamente algunas de las directrices que me había inculcado Setsuna-sensei. empezaba a dudar de que toyo lo hubiese hecho también con la peliazul que no había dudado ante las provocaciones del clon.
*Serpiente* pensaba mientras realizaba el sello que representaba la serpiente y abría mi boca de par en par ¡Raiton: Gian!*
Calculé el salto de la muchacha y de mi boca surgió una lanza eléctrica que se dirigiría a la zona de aterrizaje de mi ahora rival al mismo tiempo que el bunshin se deshacia en una ligera nube de humo, mezclada por el polvo que surgió tras el destrozo de la superficie del golpe de la kunoichi.
¿Vería venir el ataque sorpresa? Solo era cuestión de tiempo averiguarlo.
• PV:–
• CK:–
Objetos:
Daño recibido
Daño causado
Pero Eri optó por la primera opción.
Saltó y su puño se cargó de chakra al instante. Se había lanzado a todo o nada.
*analizar a tu rival, conocer sus puntos fuertes, pero sobre todo los débiles*
Aquellas eran solamente algunas de las directrices que me había inculcado Setsuna-sensei. empezaba a dudar de que toyo lo hubiese hecho también con la peliazul que no había dudado ante las provocaciones del clon.
*Serpiente* pensaba mientras realizaba el sello que representaba la serpiente y abría mi boca de par en par ¡Raiton: Gian!*
Calculé el salto de la muchacha y de mi boca surgió una lanza eléctrica que se dirigiría a la zona de aterrizaje de mi ahora rival al mismo tiempo que el bunshin se deshacia en una ligera nube de humo, mezclada por el polvo que surgió tras el destrozo de la superficie del golpe de la kunoichi.
¿Vería venir el ataque sorpresa? Solo era cuestión de tiempo averiguarlo.
Estado de Yotita
• PV:
100/100
• CK:
83/110
-27
–Objetos:
- Portaobjetos [Muslo derecho] [1/10]
- Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
- Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]
Daño recibido
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa