Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
-Al menos yo no te he intentado freír cual espárrago... - Contestó en un tono sumamente bajo, mirándolo con un brillo de duda pintado en sus ojos verdosos.

-Oh vamos, eso te hubiera hecho daño, si- le reproché, aunque entendía que la posibilidad de que un rayo le impactase le impresionase -Pero ese puñetazo me hubiese enviado directamente al hospital, y eso con suerte. ¡Oh! ¡Ya lo entiendo! ¿Quieres eso verdad? Enviarme al hospital para cuidar de mí ¿No es así?-

Vale, quizás había tomado demasiadas conclusiones juntas a la vez. Pero instintivamente mi mente al ver aquel golpe contra el suelo empezó a pensar en amputaciones traumaticas o cosas por el estilo. Pero el combate seguía tras mi fallido intento de empotrarla contra la pared. Al menos había aprendido algo. Por fuerza no iba a ganar. Por el momento todo iba bien, no había sufrido daños y estaba aprendiendo cosas sobre Eri que me ayudarían a tomar decisiones durante el transcurso de la pelea. Sin embargo, ella tampoco había sufrido daños. Y ahora se había escondido tras aquel pilar.

*¿En serio piensa que bordearé el pilar para que me de un galletón de esos? ¡Ni loco!*

Lo que hice fue coger el shuriken que había quedado clavado y lo guardé en mis portaobjetos. Nunca había que decir que no a un detalle como aquel. Justo después me alejé del pilar en el que habíamos combatido hasta el momento haciendo marcha atrás, preparándome para que lo estuviera por venir, echando ojeadas rápidas a ambos lados como a la parte superior de tal manera que si lanzaba una arma o si directamente aparecía ella para reanudar la pelea me daría cuenta.

El silencio se adueñó del estadio.

Estado de Yotita

• PV:

100/100

• CK:

110/110

+20

Objetos:
  • Portaobjetos [Muslo derecho] [1/10]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
    • Shuriken (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)

• Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

• Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]

Daño recibido
Daño causado

[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Semifinales] Combate 1: Yota vs Eri - por Sasagani Yota - 2/03/2016, 15:07
Yota es tonto - por Uzumaki Eri - 4/03/2016, 21:51

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.