Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Era de imaginar que ante el primer golpe certero, los demás iban a sucederse uno tras otro, pero quizás no a tal velocidad. Las primeras embestidas sirvieron para medirnos, conocer nuestros puntos fuertes y débiles y una vez analizados, actuar en consecuencia, pero... ¿Quién iba a llevarse el gato al agua? Todo hacia pensar que todo iba de cara para mí. Tan solo había recibido el impacto de un inocente shuriken mientras que ella había recibido mi técnica de la cadena de rayos de lleno, saliendo despedida hacia atrás para acabar chocando su espalda contra el contundente muro de piedra.

La gente, además, estaba disfrutando con las últimas acciones y así lo hacían saber con efusivos aplausos y algún que otro "hurra".

*No es momento para dudar, es ahora o nunca*

El shuriken clavado no me impediría hacer una rápida ofensiva desde la distancia. Además la kunoichi estaba inmovil, como si no pudiese levantarse. Parecía como un regalo como caído del cielo.

*Serpiente*

Mis manos formaron el sello de la serpiente una vez más y todo el mundo sabía que era lo siguiente. Corrí un poco en dirección a la chica y abrí la boca de par en par para que una lanza de rayo se abalanzase al resentido cuerpo de la chica.

¡Una vez más*

Cuando todos pensaron que mi ofensiva había finalizado, una nueva lanza salió en dirección a la muchacha dispuesto a causar estragos hasta que...

-Ugh..- una punzada en la cabeza -¿Qué cojones me pasa..?-

De pronto es como si mi cabeza hubiese flotado durante milisegundos, acompañado de una sensación de flaqueza. Me llevé mi mano a la frente, entre algún que otro bufido. Cerré los ojos y volví al campo de batalla, tome el shuriken con la mano y vi que estaba un poco pringoso además de ofrecer un aliento poco agradable.

-¿Qué es esto..?-

Alguna había hecho Eri con el maldito shuriken, aguardaba sorpresas y mucho me temía que no iban a ser agradables, la cuestión era, ¿Qué era lo que había hecho?. Alcé la mirada para no perderla de vida, epro lo cierto es que empezaba a sentirme agotado.

Estado de Yotita

• PV:

82/100

-6

• CK:

38/110

-48

Veneno (1/6)

Objetos:
  • Portaobjetos [Muslo derecho] [1/10]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
    • Shuriken (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)

• Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

• Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]

Daño recibido
Veneno: 6 PV
Daño causado
Gian: 40 PV cada uno

¤ Raiton: Gian
¤ Elemento Rayo: Falsa Oscuridad
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Raiton 20
- Gastos: 24 CK
- Daños: 40 PV
- Efectos adicionales: (Raiton 80) Puede ser disparado con un movimiento en zig-zag, primero hacia un flanco, y luego hacia el objetivo
- Sellos: Serpiente
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El rayo puede recorrer una distancia de 10 metros antes de disiparse
El usuario, tras realizar el sello correspondiente, emite electricidad en forma de lanza a través de su boca, que envía hacia su enemigo tratando de que impacte contra su cuerpo. Es una técnica con un buen poder destructivo, ya que es capaz de atravesar incluso la roca. El usuario puede lanzar otra lanza más pasados unos segundos desde el lanzamiento de la primera.

[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Semifinales] Combate 1: Yota vs Eri - por Sasagani Yota - 6/03/2016, 18:44
Yota es tonto - por Uzumaki Eri - 4/03/2016, 21:51

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.