6/03/2016, 18:44
Era de imaginar que ante el primer golpe certero, los demás iban a sucederse uno tras otro, pero quizás no a tal velocidad. Las primeras embestidas sirvieron para medirnos, conocer nuestros puntos fuertes y débiles y una vez analizados, actuar en consecuencia, pero... ¿Quién iba a llevarse el gato al agua? Todo hacia pensar que todo iba de cara para mí. Tan solo había recibido el impacto de un inocente shuriken mientras que ella había recibido mi técnica de la cadena de rayos de lleno, saliendo despedida hacia atrás para acabar chocando su espalda contra el contundente muro de piedra.
La gente, además, estaba disfrutando con las últimas acciones y así lo hacían saber con efusivos aplausos y algún que otro "hurra".
*No es momento para dudar, es ahora o nunca*
El shuriken clavado no me impediría hacer una rápida ofensiva desde la distancia. Además la kunoichi estaba inmovil, como si no pudiese levantarse. Parecía como un regalo como caído del cielo.
*Serpiente*
Mis manos formaron el sello de la serpiente una vez más y todo el mundo sabía que era lo siguiente. Corrí un poco en dirección a la chica y abrí la boca de par en par para que una lanza de rayo se abalanzase al resentido cuerpo de la chica.
¡Una vez más*
Cuando todos pensaron que mi ofensiva había finalizado, una nueva lanza salió en dirección a la muchacha dispuesto a causar estragos hasta que...
-Ugh..- una punzada en la cabeza -¿Qué cojones me pasa..?-
De pronto es como si mi cabeza hubiese flotado durante milisegundos, acompañado de una sensación de flaqueza. Me llevé mi mano a la frente, entre algún que otro bufido. Cerré los ojos y volví al campo de batalla, tome el shuriken con la mano y vi que estaba un poco pringoso además de ofrecer un aliento poco agradable.
-¿Qué es esto..?-
Alguna había hecho Eri con el maldito shuriken, aguardaba sorpresas y mucho me temía que no iban a ser agradables, la cuestión era, ¿Qué era lo que había hecho?. Alcé la mirada para no perderla de vida, epro lo cierto es que empezaba a sentirme agotado.
• PV:–
• CK:–
Objetos:
Daño recibido
Daño causado
La gente, además, estaba disfrutando con las últimas acciones y así lo hacían saber con efusivos aplausos y algún que otro "hurra".
*No es momento para dudar, es ahora o nunca*
El shuriken clavado no me impediría hacer una rápida ofensiva desde la distancia. Además la kunoichi estaba inmovil, como si no pudiese levantarse. Parecía como un regalo como caído del cielo.
*Serpiente*
Mis manos formaron el sello de la serpiente una vez más y todo el mundo sabía que era lo siguiente. Corrí un poco en dirección a la chica y abrí la boca de par en par para que una lanza de rayo se abalanzase al resentido cuerpo de la chica.
¡Una vez más*
Cuando todos pensaron que mi ofensiva había finalizado, una nueva lanza salió en dirección a la muchacha dispuesto a causar estragos hasta que...
-Ugh..- una punzada en la cabeza -¿Qué cojones me pasa..?-
De pronto es como si mi cabeza hubiese flotado durante milisegundos, acompañado de una sensación de flaqueza. Me llevé mi mano a la frente, entre algún que otro bufido. Cerré los ojos y volví al campo de batalla, tome el shuriken con la mano y vi que estaba un poco pringoso además de ofrecer un aliento poco agradable.
-¿Qué es esto..?-
Alguna había hecho Eri con el maldito shuriken, aguardaba sorpresas y mucho me temía que no iban a ser agradables, la cuestión era, ¿Qué era lo que había hecho?. Alcé la mirada para no perderla de vida, epro lo cierto es que empezaba a sentirme agotado.
Estado de Yotita
• PV:
82/100
-6
–• CK:
38/110
-48
–Veneno (1/6)
–Objetos:
- Portaobjetos [Muslo derecho] [1/10]
- Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- Shuriken (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)
- Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
- Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]
Daño recibido
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa