Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#25
Su pierna, a causa de la ofensiva de Yota, fue la parte decisiva de aquella parte del combate, el cual ya estaba caliente, con los ánimos del público avivando la llama que hacía que su temperatura subiera por momentos.

Intentó incorporarse, ya cuando su pierna derecha había decidido responder a las súplicas que el cerebro de la peliazul emitía, pero fue tarde, muy tarde, ya que la ofensiva del Sasagani había dado de lleno en su pequeño cuerpo, haciendo a la pequeña toser debido al impacto, y que su cuerpo, de nuevo, sintió el frío del pilar en su espalda, y acabó, por enésima vez en aquel combate, sentada en el suelo.

Pero antes de morir atragantada por su propia saliva, observando como su contrincante se disponía a lanzar otra técnica contra ella, pensó rápido echando un ojo a su repertorio de técnicas ya adquiridas y por ello comenzó a realizar una serie de sellos para intentar evitar que dicha ofensiva corriese la suerte del primero, evitando así otro golpe. Además, su cuerpo estando en caliente solía soportar mejor que cuando no se lo esperaba.

Haciendo gala de lo anteriormente dicho, lo hizo.

''Dragón, tigre, liebre''

Por entre sus labios surgió una cascada de agua directa a la lanza eléctrica lanzada por la boca del pelirrojo, con toda la potencia que pudo haber creado la pequeña, intentando ganar para evitar otro golpe contra su cuerpo que ya comenzaba a debilitarse.

Estado de Eri

• PV:

80/160

-
40


• CK:

78/130

-
24



Objetos:
Kit médico [Cintura]
Hitai-ate [Frente]
Portaobjetos [Cintura] [7/10]
  • ¤ Veneno común (Usado)
    ¤ Shuriken x3 (Usados 2)
    ¤ Comunicador básico
    ¤ Kunai x1
    ¤ Veneno común mejorado (Usado)
    ¤ Veneno genérico
Mecanismo oculto de kunai (cargado) [En la muñeca izquierda]

Daño recibido
Gian: 40 PV
Daño causado
6PV/Turno por veneno común mejorado (segundo turno) + Mizurappa (multiplicado x2): 40PV

¤ Veneno común mejorado
- Tipo: Veneno
- Requisito: Iryo-Nin o Marionetista
- Precio: 800 ryos
- Uso: 6 PV/turno durante 6 turnos
Existen pequeños tubos de veneno común, mas dañino ahora, que están en forma liquida pero al estallar pueden producir un gas que al ser inhalado provoca los mismos efectos que un corte con una espada envenenada.

¤ Suiton: Mizurappa
¤ Elemento Agua: Ola de Agua Salvaje
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Suiton 20) (multiplicable x2)
  • (Suiton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: (Suiton 80) El chorro de agua puede ser lanzado de forma parabólica, aunque no alcanza el ancho de la técnica hasta que no está a 3 metros del objetivo
- Sellos: Dragón → Tigre → Liebre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La técnica avanza 3 metros, y goza de 1'5 metros de anchura (multiplicado x1)
  • La técnica avanza 8 metros, y goza de 2'5 metros de anchura (multiplicado x2)
  • La técnica avanza 10 metros, y goza de 4 metros de anchura (multiplicado x3)
Tras la realización de los sellos, el usuario expele agua desde su boca, como se tratase de una cascada con forma de trompeta, que arrasa con el adversario y lo derriba. El ejecutor de la técnica puede controlar su poder libremente administrando la cantidad de chakra que libera al utilizarla. Es una técnica básica de elemento agua.

[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder


Mensajes en este tema
Yota es tonto - por Uzumaki Eri - 4/03/2016, 21:51
RE: [Semifinales] Combate 1: Yota vs Eri - por Uzumaki Eri - 7/03/2016, 18:44


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.