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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#52
La situación empeoraba por momentos. Ya no solo se enfrentaban al tal Uchiha Datsue (cansado, pero muy peligroso), y a Nabi y a Stuffy (que antes había considerado como amigos). Pronto, otro chico apareció más, para apoyarles. Juro comprendió que estaban en Uzu, y por tanto, podían aparecer tantos ninjas como quisieran.

Yota, Daigo y él retrocedieron a la arena, protegidos por la nube de humo. Pero en ese momento, otro shinobi de Kusagakure (¿quién diablos era?) saltó a por Uchiha Datsue. El humo tapó lo demás.

« ¡Maldición! »

Necesitaban algo. Necesitaban algo.

— ¿Donde diantres se ha metido Yubiwa-dono? ¿Se ha ido sin nosotros? ¿Y quién es ese tarado que ha ido a darle de hostias a Datsue?

— No lo sé. No se quién es — murmuró. Estaba al borde del ataque nervioso —. Solo sé que tenemos que...

Y entonces, se escuchó su voz.

¡¡ME CAGO EN TODOS VUESTROS MUERTOS!! ¿¡QUÉ COÑO HACÉIS!? ¡¡HACE YA CINCO MINUTOS QUE TENDRÍAMOS QUE ESTAR EN EL PUTO BARCO!! ¡¡MOVED EL CULO CO-JO-NES!!¡SOIS MÁS LENTOS QUE EL CABALLO DE UN RIBEREÑO DEL SUR!

Juro miró a sus dos compañeros, con gravedad.

— Vale. No tenemos opción. No vamos a meternos ahí otra vez. Bastante ya es la que se ha liado — dijo Juro —. Puede que ya sea tarde para imponer un poco de razón ahí, pero al menos, vamos a intentar que nuestro compañero huya de ahí. Esto es lo que vamos a hacer: Voy a tirar más humo para cubrirnos. Comenzad a retroceder hacia Yubiwa para que no os pillen. Gritaré retirada, y entonces, me iré yo también, y esperaremos que nuestro otro compañero imite lo que hacemos. Es lo único que se me ocurre.

Gritar lo que iban a hacer no era muy inteligente. Por eso, prefería que Yota y Daigo se fuesen primero antes de que lo hiciera. Así, si le pillaban, le pillaban solo a él.

Esperó una respuesta. Si no, en cuanto Yota y Daigo accediesen, iniciaría.

Juro realizó el sello del carnero, y su pecho se hinchó. Entonces, escupió una gran cantidad de humo. Más aún que el humo anterior. Capaz de llenar una parte de la arena gracias al polvo y a los restos anteriores. Lo suficiente para cubrirles mientras escapaban. Y entonces, alzó la voz.

— ¡KUSA SE RETIRA! — exclamó, en voz alta.

Entonces, hizo el sello del carnero, con las pocas fuerzas que le quedaban, y se marchó en dirección hacia Yubiwa, esperando que todos hicieran lo mismo.


Estado de Juro

PV:

200/200


CK:

90/180

-
14
-
24
-


¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común
  • Chīsana Makimono [en la cintura, parte izquierda]
  • Chīsana Makimono [en la cintura, parte derecha]
¤ Marioneta Básica [Sellada en makimono izquierdo]
  • Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
  • Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
  • Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
  • Escudo Retráctil [20/20 PV] [espacio único pecho]
¤ Marioneta Mejorada [Colgada de la espalda]
  • Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras cuchilla en dedos]
  • Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras cuchilla en estómago]
  • Bola de Fuego Marionetista [3/3 tubos lanzadores palma de mano]
  • Bola de Veneno Marionetista [2/2 tubos lanzadores boca]
  • Gancho Retráctil para Marionetas [1/1 espacio para gancho retractil estómago]
  • Cola de Escorpión [espacio único espalda]



Fuerza: 30
Resistencia: 40
Aguante: 20 (5 turnos)
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 40
Inteligencia: 40
Carisma: 30
Voluntad: 30
Percepción: 30



¤ Sunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos:
  • 14 CK/20 metros
  • 52 CK para huir de un combate
- Daños: -
- Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente. En Konoha, se utiliza un rastro de hojas.


¤ Fūton: Sunabokori
¤ Elemento Viento: Nube de Polvo
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Fūton 15
- Gastos:
  • 8 CK
  • (Fūton 30) (multiplicable x2)
  • (Fūton 45) (multiplicable x3)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Crea una nube de polvo que entorpece la vista
- Sellos: Carnero
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La nube de polvo abarca 3 metros a la redonda por multiplicación
Esta técnica es utilizada para escupir una gran cantidad de viento cargado de polvo desde la boca. En sí, el polvo que expulsa el usuario ya es suficiente para cubrir un gran área, pero la técnica levantará polvo incluso más denso si se utiliza sobre el suelo.

Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
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Mensajes en este tema
RE: [Primer Combate] Uchiha Datsue vs Aotsuki Ayame - por Eikyuu Juro - 4/09/2018, 23:29


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