Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#90
Justo en el momento en que me levantaba nuevamente, en que pensaba que no terminaría ahí, el momento en que me seguía aferrando a ese último respiro de vida, en que tenía fe en los dioses, en Amenokami, o en cualquiera de ellos... Fue en ese instante en el que me vi más vulnerable, una digna recompensa después de un jugueteo amistoso por parte del depredador.

¿Quién lo habría dicho? Una bala compactada y poderosa de agua se abrió camino sin dificultad en mi pecho; caer ante la muralla que siempre me protegió, ante las personas que me acogieron y formaron como shinobi, caer sin dar pie a la duda, como bien había escuchado decir, primero matar y luego preguntar, sí, así había sido todo esto.

Mi ser comenzaría a descender en cámara lenta...

¿Acaso era aquel momento en el toda mi vida pasaba por mis ojos?

¿El momento en que todos los recuerdos venían a mi?



En algún lugar desconocido, hace quince años
nació un bebé con ojos amarillos como la miel y el cabello rojo carmesí
una criatura adorable para muchos padres
pero un peso mayor que el de mil toneladas para otros...
Un niño que fue abandonado a merced del destino
acogido por los dioses que labraron su camino
Lo ubicaron en un lugar que no era su verdadero hogar
con muchos niños en una condición similar.
El tiempo transcurrió y el niño allí creció
viendo como los demás partían sin cesar
a sabiendas que su destino aún no estaba escrito
no le quedaba más que simplemente esperar.
En ese mismo lugar conoció a quien sin dudar
su historia haría cambiar
un muchacho que con quien compenetró
y posteriormente hermano llamó.
Ambos se alistaron bajo el llamado
Amenokami los había solicitado
ninguno se había negado
su camino comenzaba a ser labrado
El ojiámbar se graduó
y el arte de curar estudió
las órdenes obedeció
hasta que sus ojos abrió.
El sistema en el que creyó
la golpeó a traición
salpicando sin temor
su sangre alrededor...
La verdad era difícil ocultar
aunque nadie se percató
uno menos en la formación
y el silencio fue vencido por el temor.
La marea repentinamente cambió
un intrépido apareció
buscando a su amada
los dioses hacian su jugada
y la verdad fue revelada
a la persona equivocada.
Oídos sordos caminó
sin considerarlo el riesgo tomó
creyendo en la bendición de los dioses se enfrentó
a un ser sin igual
con procedencia del mar
con sierras en vez de dientes y branquias en su cuello
bien conocido como el tiburón
no era más que un peón
quién sin dudar terminó
la esperanza de vida de aquel traidor
de ojos ámbares y cabello carmesí.


Sí yo mismo hubiera tenido que contar mi historia hubiera sido similar a las palabras que rápidamente creó mi subconsciente, ahora me sentía con pesar, no porque estaba muerto, sino porque no la pude ayudar, yo podría descansar, pero ella seguiría igual.

La luz se fue extinguiendo como la llama que cede ante el viento que sopla.

Solo quedaba una cosa más y era querer la lluvia mirar, que mi cuerpo fuese enterrado en tierras lejanas en dónde un día soleado auguraban un mal presagio.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Primer Combate] Uchiha Datsue vs Aotsuki Ayame - por Keisuke - 9/09/2018, 03:46


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.