7/05/2015, 17:34
(Última modificación: 25/01/2020, 19:05 por Uchiha Datsue. Editado 1 vez en total.)
Siete espadas legendarias
"Nota: La obtención de estos objetos será siempre por medio de eventos oficiales, tramas principales o similares, y nunca por la compra."
¤ Hiramekarei
- Tipo: Arma de filo
- Tamaño: Grande
- Requisitos (dos manos): Destreza 40, Fuerza 70
- Requisitos (una mano): Destreza 60, Fuerza 90
- Precio: --
- Daños: 18 PV/golpe con mango, 40 PV/corte superficial, 55 PV/corte, 70 PV/golpe de martillo, 70 PV/corte de espada grande
- Efectos adicionales: (ver descripción)
Hiramekarei es una espada a dos manos, perteneciente al grupo de las Siete Espadas Legendarias. El arma en sí dispone de una hoja de gran tamaño, ancha y plana con dos muescas cerca de su base que crean una especie de guardia, y dos asas conectadas entre sí por un trozo de cable corto, por lo que se gana el sobrenombre de "espadas gemelas" (Soto). La espada en general se parece a una platija en forma y también parece ser muy pesada, por lo que shinobi poco experimentados se pueden cansar fácilmente al usarla durante largos periodos de tiempo. Cuando esta espada se desata, emite chakra desde los orificios que se encuentran en la parte superior, cubriendo la hoja entera. La espada es capaz de almacenar chakra del usuario y los dos orificios en la punta de la cuchilla emiten esta energía ante la orden del portador. Es entonces cuando se puede transformar en varias armas de chakra a velocidad notable, incluyendo un martillo o una espada más grande. El tamaño del arma resultante parece depender de la cantidad de chakra almacenado de antemano (cada 25 CK almacenado aumenta en un metro el alcance del arma).
¤ Kabutowari
- Tipo: Arma de filo/Arma contundente
- Tamaño: Grande
- Requisitos: Destreza 70, Fuerza 80
- Precio: --
- Daños: 18 PV/golpe con mango, 30 PV/corte superficial, 45 PV/corte, 80 PV golpe con martillo
- Efectos adicionales: (ver descripción)
Kabutowari es una de las Siete Espadas Legendarias. La espada misma consta de dos partes individuales: un hacha gigante y un martillo, vinculados de un extremo a otro por tiras de cuero delgadas como cuerdas. Así, al conjunto se le conoce como las "espadas sin filo" (Donto) y se dice que es capaz de romper cualquier tipo de defensa física. Aunque la longitud del cable da a entender que cada arma puede ser utilizada individualmente (para cortar y aplastar obstáculos respectivamente) su verdadero potencial reside en su capacidad para ser empleada conjuntamente la una con la otra. A la hora de enfrentarse a una defensa particularmente dura o aparentemente impenetrable, el portador puede atacar primero cortando con el hacha para crear una pequeña fisura, antes de golpear con el martillo de manera brutal, por lo que la hoja actúa como cuña para destruir directamente el obstáculo y así conseguir atacar al objetivo que se encuentre detrás.
¤ Kubikiribōchō
- Tipo: Arma de filo
- Tamaño: Grande
- Requisitos (dos manos): Destreza 40, Fuerza 70
- Requisitos (una mano): Destreza 60, Fuerza 90
- Precio: --
- Daños: 30 PV/golpe con mango, 55 PV/corte superficial, 75 PV/corte, 90 PV/penetración
- Efectos adicionales: (ver descripción)
Kubikiribōchō es una de las famosas Siete Espadas Legendarias. Es una espada enorme con forma de cuchillo carnicero, por lo cual se gana el título de "cuchillo decapitador" (Danto). La propia hoja tiene dos orificios de forma circular, un círculo en la parte superior de la hoja y un semi-círculo más cerca de la base, que curiosamente coincide con el diámetro de un cuello humano y suele utilizarse para la interrogación y la decapitación. La última muesca permite atarle una correa que se envuelve alrededor del arma, lo que la hace más fácil para su transporte. Además, su mango es desmontable como ayuda adicional para el transporte y después se puede conectar de nuevo para cuando sea necesaria en combate. Al igual que las demás Espadas Legendarias, Kubikiribōchō posee un poder único: es capaz de regenerarse utilizando el hierro de la sangre de sus víctimas. Este proceso de regeneración se lleva a cabo de forma casi instantánea y es capaz de llevar el arma a su estado original sin importar lo grave que fuera el daño.
¤ Kiba
- Tipo: Arma de filo
- Tamaño: Grande
- Requisitos: Destreza 70, Fuerza 60
- Precio: --
- Daños: 12 PV/golpe con mango, 25 PV/corte superficial, 40 PV/corte, 55 PV/electricidad, 35 PV/penetración
- Efectos adicionales: (ver descripción)
Kiba es una de las famosas Siete Espadas Legendarias. Se trata de un par de espadas, cada una con una hoja delgada y recta de doble filo. Estas hojas también tienen un saliente hacia arriba, curvado cerca de la punta de un lado de la cuchilla, y otro cerca de la base del otro lado de la hoja. Cada una de estas espadas pueden imbuirse con chakra de elemento rayo (45 CK), mostrando así un mejorado poder de corte, de una manera similar a las vibraciones de alta frecuencia en las que se basa el elemento rayo. Es esta capacidad la que les ha otorgado el nombre de "espadas de rayo" (Raito) que se proclama como una de las espadas más agudas de la existencia. También permiten al usuario transformar el elemento rayo libremente y refuerza el poder del usuario a la hora de realizar técnicas de este elemento con un menor coste de chakra (se divide a la mitad), ya que estas hojas pueden canalizar dichas técnicas. También se pueden conectar las dos empuñaduras para formar una espada más grande de doble filo.
¤ Nuibari
- Tipo: Arma de filo
- Tamaño: Grande
- Requisitos (dos manos): Destreza 70, Fuerza 40
- Requisitos (una mano): Destreza 90, Fuerza 60
- Precio: --
- Daños: 9 PV/golpe con mango, 18 PV/corte superficial, 25 PV/corte, 100 PV/penetración
- Efectos adicionales: (ver descripción)
Nuibari es una de las Siete Espadas Legendarias. La propia hoja asume la forma de una estrecha "espada larga" (choto) que se asemeja mucho a una gran aguja, con una gran longitud de hilo shinobi, atado al ojo de la aguja, situado en la base de la empuñadura. Esta espada se dice que posee la capacidad de penetrar cualquier objeto y coser múltiples objetivos de esta manera, simplemente tirando del hilo adjunto. El usuario es capaz incluso de lanzar la espada con intención de atravesar una línea de múltiples enemigos, antes de coger la aguja en el otro lado y repetir el proceso en diferentes ángulos, creando así nudos de cadáveres por el paso de alambre a través de todos ellos.
¤ Samehada
- Tipo: Arma de filo
- Tamaño: Grande
- Requisitos (dos manos): Destreza 45, Fuerza 65
- Requisitos (una mano): Destreza 65, Fuerza 85
- Precio: --
- Daños: 25 PV/golpe con mango, 65 PV/corte superficial, 90 PV/corte
- Efectos adicionales: Absorbe hasta 35 CK por contacto (ver descripción)
Samehada es una gran espada sensible. Se describe como "la más aterradora de todas las Espadas Legendarias de los Siete Espadachines", e incluso se ganó el título de "gran espada" (Daito). Aunque normalmente se encuentra envuelta en vendas, la estructura de Samehada es atípica en el sentido que la hoja real está compuesta de una serie de afiladas escamas enfrentadas a lo largo de la totalidad de su longitud hasta la empuñadura, en cuya base sobresale una pequeña calavera. Samehada puede aumentar su tamaño en proporción a la cantidad de chakra que pueda absorber, causando que sus escamas lleguen a ser tan largas que terminen pareciéndose a las aletas de un tiburón. Samehada es única por ser una arma sensible que obtiene su alimento del chakra de los demás y, como tal, la hoja se encuentra más feliz cuando se alimenta con chakra que posea a la vez un sabor característico y agradable. Esta espada posee pensamientos conscientes y escoge a su propio usuario, un proceso exclusivo que a menudo ha dado lugar a que sea considerada como notoriamente quisquillosa. Si alguien trata de obligarla a obedecer, del mango sobresalen varios picos con el fin de liberarse del amarre y defenderse, momento en el que Samehada hará esfuerzos para volver a su propietario. Ya que la hoja se compone de escamas afiladas inflige lesiones mediante trituración con lo que entra en contacto, en lugar de cortar. Este efecto desollador es similar a la piel de un tiburón, de ahí el nombre de la espada. A pesar de que normalmente se mantiene rígida, la empuñadura de Samehada es capaz de estirar y doblar a medida la hoja, permitiendo que el arma pueda utilizarse incluso como un látigo. Samehada comparte una relación simbiótica con su portador. A pesar de que continuamente consume el chakra de su propietario en batalla (10 CK por turno), sus comidas más abundantes provienen de los combates, en los que absorbe el chakra de los oponentes en su lugar. Tal capacidad permite a Samehada cortar literalmente técnicas de un oponente e incluso evitar que se realicen mediante la absorción de todo el chakra necesario, antes de que las preparaciones puedan ser completadas. Debido a su apetito voraz, Samehada suele señalar hacia aquellas personas con suministros grandes de chakra, por lo que puede ser utilizado como un cuasi-sensor.
¤ Shibuki
- Tipo: Arma de filo
- Tamaño: Grande
- Requisitos (dos manos): Destreza 65, Fuerza 45
- Requisitos (una mano): Destreza 85, Fuerza 65
- Precio: --
- Daños: 25 PV/golpe con mango, 55 PV/explosión, 55 PV/corte superficial, 70 PV/corte
- Efectos adicionales: (ver descripción)
Shibuki es una de las Siete Espadas Legendarias. La hoja presenta varios sellos explosivos contenidos en un rollo de pergamino de tamaño considerable. Así, la espada se ha ganado el sobrenombre de "Pulverizador" (Bakuto). Cuenta con dos caras distintas: una hoja estrecha, por un lado, y una amplia plataforma en la otra. El pergamino se desenrolla a lo largo de este último lado, deslizándose y descansando sobre su superficie para formar un segmento individual compuesto por numerosas etiquetas explosivas, que se separan del resto en la detonación. Una vez que el oponente deseado entra en contacto con la plataforma, las etiquetas explosivas se encienden y después estallan, proporcionando a la víctima una escasa oportunidad de escapar del radio de la explosión; y, al mismo tiempo, compensar cualquier retroceso resultante. Aparentemente, la espada es capaz de recargar otro segmento de etiquetas a la plataforma de forma automática después de cada golpe.
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es