Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Bueno, después de cambiar el hosting creo que me ha dado algo en la cabeza y necesito descansar. Igual posteo mañana ya, que igual tardo dos días en postear de nuevo.

Además, tengo examen la semana que viene, y un trabajo para entregar el 9 de mayo, y un encargo en curso.

Por supuesto, esto no tendría por qué afectar al foro, porque cuando esté estudiando/trabajando una horita me apetecerá postear casi seguro. Pero yo aviso por si acaso, ¿vale?

Un saludete.

PD: Además, del sábado que viene al lunes no tengo internet y estoy fuera de casa. Ahí probablemente sí que no pueda postear, a no ser que me anime y coja el móvil.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#2
Descansa, que te lo has ganado Guiño
Responder
#3
Descuida tito Durru, te esperaremos, ve con calma.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.