Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Ascua, Verano de 220
Situación actual (global): Tras la muerte de Moyashi Kenzou a manos de Eikyuu Juro y tras los acontecimientos en la última reunión de los Tres Grandes Kage, Kusagakure ha abandonado la Alianza Shinobi, y ha decretado la prohibición de entrada en el País del Bosque a todos los jinchuuriki. Aunque a petición y bajo presión de los Señores Feudales las relaciones comerciales siguen intactas, las políticas y personales entre los líderes se tambalean. Uzushiogakure y Amegakure trabajan juntos en una Alianza Tormenta-Espiral, y se mantienen ocupados realizando operaciones de investigación y derribo contra Kurama y su ejército y contra el grupo criminal Dragón Rojo, a quien comienzan a considerar una amenaza muy seria. Se han enviado peticiones de pega de carteles con las recompensas y el aspecto de todos los miembros conocidos a todos los países, aunque el País del Agua se niega a colaborar... ni a dar respuesta alguna a la petición. Los ninja controlan de forma estricta los puertos de las diferentes capitales y lugares de entrada marítima a sus países de origen, y desbaratan cualquier fábrica o distribuidora de omoide a la que puedan echar el guante.

Los Gebijuu siguen provocando estragos y ocupando a los shinobi de tanto en tanto. Se ha descubierto que estas bestias han sido creadas por Kurama y por sus secuaces. Uzushiogakure y Amegakure han decidido colaborar con los demás bijuu contra Kurama y transmitir a sus aldeanos y shinobi la necesidad de dejar atrás todas las nociones preconcebidas sobre estas bestias de chakra. No obstante, las ideas de los Tres Primeros Kage están muy arraigadas y hay aún gente a la que no le agrada del todo esta idea... a todos los problemas externos se le suma ahora uno interno: el surgimiento de grupos rebeldes o terroristas que se niegan a aceptar el cambio de paradigma.

En medio de estas turbulencias, se está celebrando una nueva edición del famoso Torneo de los Dojos a petición de los Señores Feudales. Ninjas de todas las aldeas conviven durante un tiempo en el Valle de los Dojos, y participan en un certamen de peleas de exhibición.
[Autoservicio] Compraventa + Cambio Físico + CC
Uchiha Datsue Sin conexión
Jōnin de Uzushio
Jounin de Uzushio
Nivel: 36
Exp: 41 puntos
Dinero: 505 ryōs
#1
No hay otra cosa que defina más la apariencia de Datsue que sus ojos. Tiene unos ojos oscuros, muy oscuros, pero con una casi imperceptible tonalidad anaranjada. Los ojos de un joven zorro, astuto pero inexperto, cuya simple mirada expresa más que cualquier otra palabra que pudiese decir. Desde que tiene el Shukaku en su interior, es habitual verlo con profundas ojeras que destacan sobre su piel clara. Es de facciones suaves, y luce una media melena castaña clara siempre recogida en un moño. A mitad de sien y nuca, lleva el pelo rapado.

Su estatura es normal, ni alto ni bajo, con una complexión delgada, de piernas anchas y una musculatura fibrosa. En su hombro derecho tiene un estandarte, conocido como la Marca del Hierro —un hacha sobre un escudo—, que le marcaron con un hierro candente. No obstante, está cubierto por una bandana con la placa identificativa de chūnin. En su antebrazo derecho externo tiene una gran porción de piel rosada, fruto de una antigua quemadura que su compañero Uchiha Akame le dejó. Además, como la amplia mayoría, es diestro.

Porta un pequeño pendiente negro en su oreja derecha, cuya forma hace recordar a un fūma shuriken de tres puntas o, incluso, a las tres aspas de un sharingan. En su muñeca izquierda, tres pulseras de cuero de distintas tonalidades. En su otro antebrazo, muy cerca de la muñeca, un tatuaje minimalista de un velero surcando el mar. En el dedo anular derecho, un tatuaje minimalista de un diamante. En el dedo corazón izquierdo, un anillo de sello de plata con el símbolo del clan Uchiha.

Tras su ascenso a chūnin, Datsue eligió el uniforme oficial de su rango como vestimenta habitual, si bien con una modificación: eliminar las mangas de su traje, llevando los brazos al descubierto por completo. El resto —pantalón y botas—, no tienen modificación alguna.

No hay otra cosa que defina más la apariencia de Datsue que sus ojos. Tiene unos ojos oscuros, muy oscuros, pero con una casi imperceptible tonalidad anaranjada. Los ojos de un joven zorro, astuto pero inexperto, cuya simple mirada expresa más que cualquier otra palabra que pudiese decir. Desde que tiene el Shukaku en su interior, es habitual verlo con profundas ojeras que destacan sobre su piel clara. Es de facciones suaves, y luce una media melena castaña clara siempre recogida en un moño. A mitad de sien y nuca, lleva el pelo rapado.

Su estatura es normal, ni alto ni bajo, con una complexión delgada, de piernas anchas y una musculatura fibrosa. En su hombro derecho tiene un estandarte, conocido como la Marca del Hierro —un hacha sobre un escudo—, que le marcaron con un hierro candente. En su antebrazo derecho externo tiene una gran porción de piel rosada, fruto de una antigua quemadura que su compañero Uchiha Akame le dejó. Además, como la amplia mayoría, es diestro.

Porta un pequeño pendiente negro en su oreja derecha, cuya forma hace recordar a un fūma shuriken de tres puntas o, incluso, a las tres aspas de un sharingan. En su muñeca izquierda, tres pulseras de cuero de distintas tonalidades. En su otro antebrazo, muy cerca de la muñeca, un tatuaje minimalista de un velero surcando el mar. En el dedo anular derecho, un tatuaje minimalista de un diamante. En el dedo corazón izquierdo, un anillo de sello de plata con el símbolo del clan Uchiha.

Con la llegada del caluroso verano, Datsue opta por vestir una camiseta de tiras negra, con un zorro rojo estampado al frente. Bajo la cintura, un pantalón azul oscuro, corto, y sus habituales geta color madera.

Ventas:
Comunicador avanzado: (1000/2) * 0,8 = 400

Compras:
Ninjatō: 1000/2 = 500

Ahorros
325 + 400 – 500 = 225

Contador de Ceguera:
Mi último uso del MS fue en Ceniza, en este tema. Ha pasado una estación entera, así que, tal y como dice en la Biblia Uchiha, me resto 2 punos.

CC: 3 – 2 = 1

También hago uso, por primera vez, de la famosa reespecialización.

Shurikenjutsu: 45 – 5 = 40
Kenjutsu: 0 + 5 = 5

Datsue olvida:
¤ Shinkurui no Jutsu
¤ Kawara Shuriken

Datsue aprende una evolutiva:
¤ Itami no Fūin
[Imagen: IlnxclV.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado


Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 7:
Datsue y Juro, (Aliento Nevado, 218), Poder 60

Grupo 9:
Datsue, Daruu y Ayame, (Primera Flor, 219), Poder 60