28/06/2015, 18:04
Bueno...Riko lleva sin conectarse bastante tiempo, y hace más de dos semanas que no postea ni contesta a mis mps, por lo que he decido entregar la trama para su cierre.
El mar de los recuerdos
Gracias de antemano.
El mar de los recuerdos
Gracias de antemano.
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)