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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¡Me gustaría contar con estas seis técnicas de inicio!

¤ Kakuremino no Jutsu
¤ Técnica de la Capa de Invisibilidad
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 12
- Gastos: 3 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Camuflaje básico
- Sellos: -
- Velocidad: Moderada
El usuario utiliza una manta o una tela y le transmite su chakra. Inmediatamente, la capa toma la imagen de lo que hay detrás del shinobi adaptándose para camuflarlo completamente de adversarios de un nivel inferior al nivel 3, que no se fijen con atención buscándolo (podría servir para pasar desapercibido en un lugar si sus enemigos no están prestando demasiada atención al entorno).
¤ Kawarimi no Jutsu
¤ Técnica del Reemplazo de Cuerpos
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 25
- Gastos:
  • 11 CK
  • 30 CK (reemplazo por un clon o adversario)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
  • (Ninjutsu 60) El usuario puede añadir un sólo sello adhesivo al reemplazo, o dejar clavada un arma con un sólo objeto atado con un hilo (una vez por combate)
  • (Ninjutsu 80), (Destreza 60), (Fuerza 60) El usuario es capaz de reemplazarse por uno de sus clones (una vez por combate)
  • (Ninjutsu 100), (Destreza 60), (Fuerza 60) Si el usuario tiene más de 40 puntos en Fuerza que el oponente, puede utilizarlo (o a un clon de éste) como reemplazo (una vez por combate)
- Sellos:
  • Carnero → Jabalí → Buey → Perro → Serpiente
  • (Ninjutsu 60) Carnero
  • (Ninjutsu 80) Carnero (una mano)
- Velocidad: Instantánea
Con esta técnica, el usuario reemplaza su propio cuerpo con cualquier otro objeto del área, generalmente con un bloque de madera o una roca, en el momento en el que un ataque da en el objetivo. Esto crea una conveniente ilusión óptica, pues hace pensar al enemigo que el ataque ha sido todo un éxito. Entonces, el usuario puede utilizar la pérdida de atención del enemigo para atacarle desde otro punto (no es posible aparecer a sus espaldas, pues te reemplazas por un objeto del campo de batalla que puede estar en cualquier sitio) o huir del campo de batalla. Es un Ninjutsu básico que se enseña en la mayoría de las academias ninja, pero muy pocos novatos salen de la academia sabiendo usarlo perfectamente. Pocos ninjas llegan a dominarla todavía mejor, pero los que lo hacen son capaces de utilizar esta técnica como una ofensiva inesperada.

¤ Katon: Tenka no Jutsu
¤ Elemento Fuego: Técnica de Ignición
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Katon 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Katon 20) (multiplicable x2)
  • (Katon 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: (Katon 80) El chorro puede ser lanzado de forma parabólica
- Sellos: Dragón → Tigre → Liebre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La técnica avanza 3 metros, y el estallido abarca 1'5 metros de diámetro (multiplicado x1)
  • La técnica avanza 8 metros, y el estallido abarca 2'5 metros de diámetro (multiplicado x2)
  • La técnica avanza 10 metros, y el estallido abarca 4 metros de diámetro (multiplicado x3)
Tras la realización de los sellos, el usuario expele un chorro de llamas de pequeño tamaño, que avanza hasta un objetivo o una superficie y estalla en llamas. Si las llamas del estallido se tragan al oponente, recibe el daño completo de la técnica. El ejecutor de la técnica puede controlar su poder libremente administrando la cantidad de chakra que libera al utilizarla. Es una técnica básica de elemento fuego.
¤ Katon: Hibashiri
¤ Elemento Fuego: Corriente de Fuego
- Tipo: Ofensivo/Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Katon 25
- Gastos: 18 CK (impide regen. de chakra)
- Daños: 20 PV por contacto con la barrera
- Efectos adicionales: 20 PV de resistencia sólo reducible por Ninjutsu
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El usuario puede atrapar a un oponente en un círculo de fuego a 8 metros de su posición. El círculo de llamas medirá, como máximo, 4 metros de diámetro; la barrera mide 5 metros de alto
Técnica usada para atrapar a un oponente por sorpresa o evitar que escape. El usuario realiza un sello y se mantiene inmóvil, y dos lenguas de fuego salen disparadas a ras de suelo desde sus pies, adelantando al oponente y cerrándose delante de él. Esto podría hacerlo chocar contra la barrera, causándole daños y derribándolo hacia atrás. La técnica tiene suficiente altura como para que un usuario no pueda saltar por encima a menos que disponga de más de 60 puntos de Agilidad. Para conseguir que las líneas de fuego atrapen a un oponente si éste está en pleno movimiento, el Poder del usuario debe superar a su Agilidad. Una vez atrapado, el usuario es capaz de ver, a través de los pequeños huecos que deja el fuego al fluir, el interior de la barrera.
¤ Katon: Sarutobi Haisekishō
¤ Elemento Fuego: Pila de Cenizas Ardientes de Sarutobi
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Sarutobi 20
- Gastos:
  • 24 CK
  • (Sarutobi 40) (multiplicable x2)
  • (Sarutobi 60) (multiplicable x3)
  • (Sarutobi 80) (multiplicable x4)
  • (Sarutobi 100) (multiplicable x5)
- Daños: 40 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Serpiente → Rata → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La nube de cenizas se extiende en un radio de 3 metros a lo largo, y mide 1'5 metros a lo ancho (sin multiplicar)
  • La nube de cenizas se extiende en un radio de 6 metros a lo largo, y mide 3 metros a lo ancho (multiplicado x2)
  • La nube de cenizas se extiende en un radio de 8 metros a lo largo, y mide 4 metros a lo ancho (multiplicado x3)
  • La nube de cenizas se extiende en un radio de 10 metros a lo largo, y mide 4'5 metros a lo ancho (multiplicado x4)
  • La nube de cenizas se extiende en un radio de 12 metros a lo largo, y mide 5 metros a lo ancho (multiplicado x5)
Tras llevar a cabo los sellos necesarios, el usuario exhala una nube de humo desde su boca. Ocultas en el interior del gas se encuentran millones de partículas de pólvora camufladas, listas para combustir en una violenta explosión. A deseo del ninja, la explosión tiene lugar, además, el gas puede utilizarse a modo de distracción o protección, como si fuera una auténtica bomba de humo. Sin embargo, esta técnica sufre de varios puntos tácticos peligrosos: el humo puede ser movido con facilidad por técnicas Fuuton o similares, pudiendo incluso volverlo en contra del ejecutor, así mismo, cualquier otro tipo de ignición externa hará explotar el gas, con consecuencias imprevisibles.

Los Sarutobi, inventores originales de esta técnica, tienen su propia versión, mucho más versátil y extremadamente peligrosa.

¤ Katon: Sarutobi Karyū Endan
¤ Elemento Fuego: Bala de Llamas del Dragón de Fuego de Sarutobi
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Sarutobi 25
- Gastos:
  • 30 CK
  • (Sarutobi 50) (multiplicable x2)
  • (Sarutobi 75) (multiplicable x3)
  • (Sarutobi 100) (multiplicable x4)
- Daños: 50 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero → Caballo → Serpiente → Dragón → Rata → Buey → Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Cada chorro de fuego mide 1 metro de ancho, y pueden alcanzar un total de 5 metros de longitud (sin multiplicar)
  • Cada chorro de fuego mide 1'5 metros de ancho, y pueden alcanzar un total de 10 metros de longitud (multiplicado x2)
  • Cada chorro de fuego mide 3 metros de ancho, y pueden alcanzar un total de 20 metros de longitud (multiplicado x3 y x4)
El usuario moldea su chakra para convertirlo en llamas que son manipuladas para darle la forma de un genuino dragón de fuego. Dado que el arte de hacer que las llamas obedezcan la voluntad de un shinobi es terriblemente difícil, la maestría para llevar a cabo esta técnica está limitada a los ninja más habilidosos. Aún así, se transmite a los más jóvenes del clan Sarutobi mediante un estricto entrenamiento. Tras avanzar peligrosamente hacia el enemigo, el chorro de fuego se divide en tres para atacar desde el lado derecho, el izquierdo y la parte frontal de manera simultánea al enemigo, que podría quedar reducido a cenizas en cuestión de segundos.

Los Sarutobi, inventores originales de esta técnica, tienen su propia versión, mucho más versátil y extremadamente peligrosa.

Pasivas según el nivel:

¤ Escalada Vertical
- Requisitos: Ninjutsu 10
El ninja adquiere un mayor control de su chakra, pudiendo quedarse fijado en las paredes y en los techos, adherido mediante el uso de este elemento.
¤ Shinobi Buki Kumite
- Requisitos: Bukijutsu 10
En todas las academias ninjas se enseña el uso eficaz de armas a corto y a largo alcance. Alguien que no ha conseguido completar el entrenamiento básico, no es capaz de empuñar un arma sin torpeza, y de lanzar un objeto a más de un metro y acertar en el blanco.

¤ Shinobi Kumite
- Requisitos: Taijutsu 10
En todas las academias ninja enseñan el arte de la lucha ninja, o Shinobi Kumite. Todo aquél que no posea esta habilidad, sabrá dar un puñetazo, pero no sabrá cómo darlo, y todos sus golpes restarán 5 PV, sin ningún tipo de bonificación. Sin embargo, y para los ninjas que han recibido entrenamiento:

· Puñetazo: 12 PV + (Fue/10)
· Cabezazo: 12 PV + (Fue/10)
· Patada: 13 PV + (Fue/10)
· Codazo: 11 PV + (Fue/10)
· Rodillazo: 10 PV + (Fue/10)
· Llave (agarrar a alguien y arrojarlo al suelo o pared con fuerza): 15 PV + (Fue/10)

· Manotazo: 4 PV + (Fue/10)
· Mordisco: 6 PV + (Fue/10)
· Arañazo: 7 PV + (Fue/10)
· Placaje: 5 PV + (Fue/10)

· Bloquear: Reduce 1/2 del daño a recibir, antes de aplicar el bono de Resistencia.
¤ Andar sobre el Agua
- Requisitos: Ninjutsu 10
El ninja adquiere un mayor control de su chakra, pudiendo caminar sobre el agua y combatir sobre la misma.
¤ Voluntad del Fuego
- Requisitos: Sarutobi 10
Los Sarutobi se impregnan de la esencia del fuego y le dan un valor positivo, y se empapan de la filosofía de su país de origen. Por cada usuario con el elemento fuego que haya luchando junto a él, el Sarutobi gana un bonificador de un 10% al daño de sus técnicas de Katon, con un máximo de 30%.
Los Sarutobi son verdaderos profesionales en cuanto se refiere al uso de técnicas de elemento fuego, y por ello han desarrollado capacidades con el Katon que no poseen otros ninjas. Al llegar a cierto nivel de maestría, el Sarutobi es capaz de reducir el gasto y el radio de cualquier técnica de Katon a la mitad, o de amplificarlo al doble, tenga esta técnica o no capacidad de multiplicación. Obviamente, si ya tiene capacidad de multiplicación, no puede multiplicarse más. Puede dividir por la mitad todas las técnicas que desee, pero sólo multiplicar una de ellas si tiene el doble de puntos de facultad en Katon de lo que pide.
¤ Manejo de Llamas
- Requisitos: Sarutobi 30
Los Sarutobi son verdaderos profesionales en cuanto se refiere al uso de técnicas de elemento fuego, y por ello han desarrollado capacidades con el Katon que no poseen otros ninjas. Al llegar a cierto nivel de maestría, el Sarutobi es capaz de reducir el gasto y el radio de cualquier técnica de Katon a la mitad, o de amplificarlo al doble, tenga esta técnica o no capacidad de multiplicación. Obviamente, si ya tiene capacidad de multiplicación, no puede multiplicarse más. Puede dividir por la mitad todas las técnicas que desee, pero sólo multiplicar una de ellas si tiene el doble de puntos de facultad en Katon de lo que pide.
#2
¿No quieres las habilidades?
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#3
!Perdón¡ ¡No me di cuenta de que había que poner las habilidades¡

Espero que ahora esté todo correcto.
#4
Hecho
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