Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
— Me está matando no saber quién hay al otro lado — Galen se sincera mientras termina una pieza de fruta, una manzana que era tan verde como pudo encontrar por la mañana en el mercado. Con la boca libre y el estómago lleno, se pone a mascar un poco de menta que saca del bolsillo de la chaqueta. Lo masca muy rápido, desesperadamente.
Viste un chaleco negro y pantalones grises holgados. La camiseta es ceñida y también negra; los pantalones terminan debajo de la rodilla y hasta los pies, la pierna está cubierta por vendas. Pasa lo mismo con los brazos, desde las palmas de las manos a los codos. En la pierna izquierda tiene el portaobjetos, y a su espalda, en una correa, un pergamino de invocación. Su cabello luce más corto que de costumbre, prácticamente rapado. Está sentado con las manos entrelazadas delante del mentón, sujetando su cabeza. Todos en el cuarto pueden ver que está temblando como una gelatina de nervios.
A su lado se encuentra Kitsune, uno de los Chunnin encargados de organizar este tipo de entretenimientos en Amegakure. Hoy asiste al encuentro un importante señor de Tempestad Eterna y lo acompañan algunos de sus más allegados. La velada ha sido concertada con premeditación y también las condiciones del combate y el estadio; por momento, Galen las desconoce.
Aunque muchos nobles asisten al evento, la aldea permite también la entrada de locales para que disfruten del espectáculo. Es un evento trascendental para Galen, que asiste por primera vez en calidad de participante. En el pasado ha presenciado algunos combates, muchos con un final feliz, y otros de terribles consecuencias. Por su parte, espera que la velada suceda con normalidad y poder volver a casa con todos los miembros en su lugar.
— ¿Sabes por qué te han elegido, verdad? — Kitsune se levanta del asiento y se coloca enfrente del pelado.
— No tengo ni idea... Nunca he sabido cual es el criterio.
— Es por tus marionetas. Hay muy pocos como tu en la aldea y se rumorea que uno de los acompañantes del mandamás está interesado en ver tu... “arte” — su forma de expresarlo denota cierto desacuerdo en la palabra que utiliza para definir su estilo — No es que me impresione demasiado, pero ellos son los que mandan.
«Se creerá con más derecho.»
Sin mediar palabra, Galen se levanta del asiento y dirige su mirada hacia los alrededores. Varias luces artificiales y una antorcha en la puerta de salida iluminan la estancia; está repleta de elementos que puede emplear en la demostración. Como él no es particularmente hábil con ningún arma ni es especialmente fuerte en el combate físico, decide no aventurarse con nada que no tenga ensayado de antemano. La puerta de salida le impone un respeto enorme que está deseando dejar atrás. Sus ganas de empezar la exhibición van en aumento por segundos.
Decide dar la espalda al Chunnin y concentrarse únicamente en su Chakra. Lo siente fluir a través de todo su cuerpo. Cierra los ojos y lentamente todo se desvanece. Piensa que es solo energía que fluye. Sus pensamientos se diluyen.
Entonces, la puerta al final del pasillo se abrió. Era la señal para que Kori no Galen, de Yukio, diera un metafórico paso al frente —en realidad tenía que dar unos cuantos más para salir al campo de prácticas— y aceptara su destino; combatir aquel día contra otros genin de su misma promoción, en una exhibición del potencial prometedor de la Lluvia. Eventos como aquel eran frecuentes para atraer a los ricos señores de todo Arashi no Kuni, quienes, si quedaban satisfechos por la habilidad de los jóvenes, podían decidirse a invertir en el futuro de esas generaciones ninja. El dinero era, al fin y al cabo, lo que mantenía Oonindo a flote. Las Villas Ocultas no eran una excepción.
Cuando el joven marionetista salió al fin del estrecho túnel, le recibió un fogonazo de luz artificial. Varios focos apuntaban directamente hacia él, mientras que otros arrojaban su luz sobre la arena de batalla. En aquella ocasión se trataba de un tatami cuadrado, de veinte metros de lado, bastante amplio. Sobre él había dos estructuras cilíndricas de unos cinco metros de altura, soportes de metal desmontables que habían sido añadidos al terreno de batalla para darle más interés. Estaban colocados de forma enfrentada, a unos cinco metros del centro del tatami y, por tanto, del borde. Rodeando el tatami se extendía un lago, desde el borde del mismo hasta casi el comienzo de la alta pared que sostenía las gradas de los espectadores, unos diez metros —poner una buena distancia entre el público y los ninjas que peleaban era una medida de seguridad muy eficaz—. La profundidad del mismo era desconocida para Galen, pero no se podía intuir su fondo a simple vista.
Las gradas no estaban a rebosar —al fin y al cabo se trataba de una exhibición de genin recién graduados de la Academia—, pero tampoco vacías. En los asientos más cercanos, que ofrecían una vista privilegiada de la arena, se encontraban diversas personas de apareciencia opulenta, que vestían lujosas prendas y adornos de oro, plata y joyas. Eran el público objetivo del evento. Ya en las butacas más alejadas, los oriundos de Amegakure no Sato echaban el rato comiendo pipas, bebiendo refresco y con la esperanza de poder comentar tal o cual combate. Estaban acostumbrados a la visión de los ninjas, y sólo pedían que la velada fuese entretenida. Junto a la grada central, donde se ubicaban los personajes más importantes —nobles acaudalados y políticos del país— se encontraba también el árbitro del encuentro; una kunoichi alta y delgada, de apariencia adulta, que llevaba sobre la oreja un pinganillo conectado al sistema de altavoces del estadio.
—¡Genin, a vuestros puestos! —ordenó la ninja, pidiendo tanto a Galen como a su oponente que ocuparan cada uno la cima de su respectiva columna.
Cuando el de Yukio subiera a su pilar, vería enfrente a una muchacha que ya conocía de antes; una chica algo más joven que él, y también más menuda, pero de cuerpo atlético y bien trabajado. Tenía la piel muy pálida —fruto del clima de Amegakure, sin duda—, los ojos claros y el pelo negro muy largo, recogido en una coleta que le llegaba hasta casi la cintura. Se trataba de Kaguya Shirōkami, una compañera de la Academia de Galen y graduada en su misma promoción. Pese a eso, el marionetista no tenía demasiado conocimiento de las técnicas o el estilo de lucha de Shirōkami. Cuando ella le viera, le saludaría de forma enérgica.
—¡Demos un buen espectáculo, Galen-kun!
La Kaguya hizo una leve reverencia con el Sello de la Confrontación formado en su mano derecha, como mandaban los protocolos y las normas de cortesía de combate entre compañeros, y se colocó en guardia.
En cada post de combate debes poner los datos relevantes de tu personaje. No es obligatorio poner los objetos de tu Inventario que aún no hayas usado o mostrado. Las secciones de Técnicas utilizadas y Daños causados son para indicarle más fácilmente al oponente qué jutsu(s) has usado, cuántos PV quieres dañarle, etc.
Te toca llevar la iniciativa ahora. De momento, te daré un consejo: cuando pelees contra alguien cuyas técnicas y habilidades desconoces, no te lances de frente. Intenta tantear al enemigo y descubrir más información sobre su estilo de lucha antes de arriesgarte con un ataque en serio.
La puerta se abre y lo saca completamente del trance. Recupera la conciencia y con cuidado, destensa los músculos de su espalda y cuello.
Cuando cruza la entrada al estadio, una luz cegadora le impide ver con perspectiva lo que está ocurriendo. Su única preocupación es saber a quién se enfrentará, y parece que la espera no iba a ser el único obstáculo para descubrirlo. Sus ojos pronto se acostumbran a la iluminación y otea con la mirada las gradas del estadio. La perspectiva del participante es notablemente distinta a la del espectador, piensa Galen, todavía aturdido por la intensidad de los focos. No hay demasiada gente y eso lo tranquiliza.
El tatami que alberga el encuentro es cuadrado y enfrente suyo hay un pilar sobre el que debe colocarse para dar comienzo a la exhibición; aquello no le resulta extraño ya que es un elemento recurrente en ese tipo de enfrentamientos. Piensa que el tamaño del escenario jugará un papel importante en el combate y también que es ideal para su estilo. A medida que se acerca hacia el pilar, su sombra se ve proyectada hacia la entrada del estadio.
Una voz femenina amplificada resuena por todo el lugar. Da la orden de colocarse en su posición y el marionetista no titubea ni un instante. Intenta restar importancia a los espectadores y sube al pilar. Lo hace de un solo salto, dejando entrever su ligereza. Coloca la rodilla izquierda sobre éste y se queda apoyado sobre ella un par de segundos.
Entonces, desde la altura, queda revelada la identidad de su contrincante: Kaguya Shirōkami. La conoce bien, no obstante, en la academia, como él, siempre evitó mostrar su estilo personal de manera inteligente. Parece mas alta que la última vez que la había visto, pero aún así, no lo era tanto como él. En cuanto a su condición física, había una clara mejora respecto a su estado en la academia. Es más joven que él, pero eso no es difícil teniendo en cuenta la edad en qué Galen se ha graduado.
— ¡Eso haremos, Shirōkami-chan! — le responde de manera escueta. Como shinobi, no debe revelar sus emociones, y eso es algo que tiene presente ahora más que nunca.
Después de la reverencia y de formar el sello con la diestra, avanza su pierna izquierda y utiliza la derecha para apoyar el cuerpo. Coloca la cadera dominante y su cabeza en dirección al otro pilar. Intenta deshacerse de los nervios y se concentra de nuevo en su chakra sin quitar ojo a su oponente.
La vocalista de la velada da la orden de empezar, pero no afecta en absoluto a Galen, que mantiene su posición sobre el pilar, completamente estático. Está observando con calma los movimientos de Shirōkami e intentando recordar alguna experiencia en la academia que pueda darle alguna ventaja sobre ella. Nunca han sido íntimos, por lo que no es capaz de recordar ninguna de sus fortalezas o debilidades.
Decide entonces bajar del pilar y recupera la posición. Galen afronta los combates con calma y siempre de manera defensiva, sabe que su estilo es más eficiente cuando toma el control de las situaciones. Si bien es cierto que Galen es más alto y también que es mayor que la Kaguya, su mejor opción pasa por no precipitarse hacia el combate cuerpo a cuerpo. También pasa por no mostrar sus técnicas hasta que no sea estrictamente necesario.
PV:
80/80
– CK:
100/100
–
Inventario
Hitai-ate de Ame [en el cinturón]
Chīsana Makimono (sujeto a la espalda por una correa y ocupado por una Marioneta básica) [1/1]
Marioneta básica de Galen.
PV:
40/40
–
¤ Una cuchilla acoplable en cada ranura [2/2]
¤ Bola de Humo en el tubo lanzador de la boca [1/1]
¤ [2 tubos lanzadores vacíos (3 espacios) en las palmas de las manos]
22/05/2019, 12:53 (Última modificación: 22/05/2019, 13:36 por Uchiha Akame. Editado 1 vez en total.)
Recuerda en cada post de combate, incluso aunque no hagas nada, poner los datos de tu personaje. Esto es esencial para llevar registro de todo (objetos que llevas/objetos gastados, PV, CK, regeneración de CK, estado de tu marioneta, etc.)
Kaguya Shirōkami observó con atención cómo Galen bajaba del pilar sin pensárselo dos veces, recuperando la postura de guardia nada más aterrizar en el suelo, a unos diez metros de ella y cinco del centro del tatami. Una sonrisa se dibujó en el rostro de la kunoichi, que era bien conocida por tratarse de una muchacha enérgica, impulsiva y con una abrumadora confianza en sí misma. Shirōkami flexionó las rodillas, concentrando chakra en sus piernas para impulsarse, y de un salto imitó a Galen para descender del pilar. Aterrizó casi en la mitad del tatami, a cinco metros del marionetista, y apenas sus pies tocaron el suelo, salió impulsada hacia delante en una carrera que buscaba acortar distancias con su rival.
Agilidad 10 de Shirōkami
vs Percepción 20 de Galen
Sin embargo, la muchacha no era excesivamente rápida, si no más bien lo contrario; y Galen podría seguir sus movimientos sin demasiados problemas... Por ahora. Si conseguía colocarse a distancia de cuerpo a cuerpo, Shirōkami lanzaría un puñetazo con la mano derecha, directo al rostro de Galen, sin contemplaciones, seguido de un gancho bajo de zurda a su estómago. Remataría el combo de golpes con una patada de barrido con la pierna derecha, tratando de hacer caer al marionetista y abrirse una oportunidad para un ataque mayor.
Destreza 25 de Shirōkami
vs Percepción 20 de Galen (para ver venir los golpes) y Destreza 25 de Galen (para bloquearlos) ó Agilidad 20 (para esquivarlos)
Los golpes cuerpo a cuerpo de la Kaguya eran decentes, y su técnica más que aceptable. Para Galen sería complicado verlos venir, pero la diferencia entre ambos no era grande, ni mucho menos. Gracias a su buena destreza también, el marionetista podría ser capaz de bloquearlos o esquivarlos, si es que la lucha llegaba a este punto.
Puñetazos (x2): 12 PV base + 2 (Fuerza/10) -1 (Resistencia de Galen/10) = 13 PV
Patada: 13 PV base +2 (Fuerza/10) -1 (Resistencia de Galen/10) = 14 PV
En general, para todo este tipo de acciones de combate se tienen en cuenta los atributos. Percepción vs Destreza para ver venir un ataque, y Destreza vs Destreza para bloquearlo, Destreza vs Agilidad para esquivarlo saltando/echándote hacia atrás/etc. Ten en cuenta que los atributos están pensados para llegar a valores muy grandes, por lo que una diferencia de 5 o 10 puntos no es demasiado, aunque en situaciones límite sí que se notará.
El primero en bajar del pilar es el pelado, que espera un movimiento por parte de su oponente. Ella hace lo propio y también baja de un salto - mucho mayor que el suyo -, reduciendo la distancia entre ambos. Arremete contra Galen con el ímpetu que la caracteriza y el marionetista apenas tiene tiempo para reaccionar.
Mueve su pierna derecha hacia atrás, quedando ahora ambas en la misma posición y sus hombros perfectamente alineados con los talones. Con ello evita el primer puñetazo en la cara. Con un movimiento descendente y diagonal de sus brazos, cruzando las manos, detiene parcialmente el golpe que va hacia el estómago; la fuerza del impacto le provoca un escalofrío que le recorre el cuerpo. Seguidamente, cuando Shirōkami aprovecha la inercia de sus movimientos para barrer las piernas de Galen, éste salta lo suficiente para evitar el envite y aprovecha la altura para intentar golpear con su rodilla el mentón de la kunoichi.
Cuando finaliza el movimiento y sus pies vuelven a tocar el suelo, con un salto, se impulsa de inmediato hacia el pilar y los coloca sobre su superficie, quedando suspendido de manera horizontal a unos dos metros de distancia del tatami. Tiene un instante para digerir la sensación del combate, el fervor de saber que su actuación es importante para la aldea, que hay alguien mirando. Le hace hervir la sangre como nunca antes.
Se impulsa de nuevo desde el pilar, e intenta aprovechar la caída para empujar con fuerza el pecho de Shirōkami hacia el suelo, desde donde intentará inmovilizarla.
PV:
80/80
– CK:
100/100
–
Inventario
Hitai-ate de Ame [en el cinturón]
Chīsana Makimono (sujeto a la espalda por una correa y ocupado por una Marioneta básica) [1/1]
Marioneta básica de Galen.
PV:
40/40
–
¤ Una cuchilla acoplable en cada ranura [2/2]
¤ Bola de Humo en el tubo lanzador de la boca [1/1]
¤ [2 tubos lanzadores vacíos (3 espacios) en las palmas de las manos]
22/05/2019, 17:05 (Última modificación: 22/05/2019, 17:15 por Uchiha Akame. Editado 1 vez en total.)
Bloquear un golpe cuerpo a cuerpo reduce el daño base del mismo a la mitad... El problema aquí es que tu personaje no tiene ningún punto en la Facultad Taijutsu, y por tanto no tiene la habilidad básica "Shinobi Kumite". Sin esta habilidad, tu personaje no es eficiente peleando cuerpo a cuerpo, por lo que no puede bloquear golpes y todos sus ataques quitan 5 PV.
Como resultado, el primer puñetazo esquivado es válido, así como el barrido... Pero el segundo, que intentaste bloquear, te golpea haciéndote 13 PV de daño que debes restar a tu barra de PV.
Pese a que Galen de Yukio no era demasiado eficiente en el combate cuerpo a cuerpo —su tiempo en la Academia ninja lo había dedicado a otras cosas, como mejorar su manejo de las marionetas—, y ni siquiera sabía los fundamentos básicos, la diferencia entre su destreza física y su agilidad era casi inexistente con la de su oponente. Con un rápido movimiento esquivó, por los pelos, el primer puñetazo de Shirōkami. Sin embargo, cuando trató de bloquear el segundo, sintió cómo el puño de la Kaguya se estampaba directamente contra sus costillas; probablemente el joven marionetista no había colocado sus brazos en la posición correcta para amortiguarlo. Afortundamente no era un golpe que Galen no pudiese aguantar.
El marionetista saltó para evitar el barrido de su antigua compañera de clase con notable éxito, haciendo que la pierna estirada de Shirōkami pasara por debajo suya y tratando de propinarle, con poca técnica y menos gracia, un rodillazo en la barbilla. El golpe conectó —como atestiguó el tacto duro del mentón de la kunoichi en su rodilla—, pero todos los presentes tuvieron la sensación de que no era, ni de lejos, tan contundente como debía ser. Parecía evidente que aquel joven de Yukio tenía mucho que aprender en el combate cuerpo a cuerpo.
—¡Pegas como un niño, Galen-kun! —replicó la Kaguya, tratando de provocarle y ponerle nervioso—. ¡No eres rival para mí!
Galen, por su parte, había aprovechado la coyuntura para trepar por la pared del pilar usando su dominio del chakra, y lanzarse sobre Shirōkami. Ella vio el movimiento y le esperó con la postura de guardia y una sonrisa. El marionetista cayó sobre su presa como un halcón, pero de nuevo, su falta de dominio en el Shinobi Kumite le pasó factura; el impacto inicial tiró a Shirōkami al suelo, sí, pero ella lo aprovechó para contectarle un rodillazo en las costillas que le quitó el aliento por un segundo.
—Ven con mamá —masculló la Kaguya, tratando de propulsar a Galen por encima suya con ayuda de una llave de Taijutsu.
Como ya habrás podido comprobar, un personaje que no tiene dominada la habilidad básica de Taijutsu "Shinobi Kumite" es realmente pobre a distancias cortas. Para más inri, parece que tu oponente sí la domina, y que no tiene miedo a un enfrentamiento cercano...
El resultado precipitarse hacia Shirōkami fue terrible para él. Aunque la consigue derribar gracias al impulso, en el suelo, recibe una severa reprimenda por su parte. Ella conecta un rodillazo con las costillas de Galen y después, lo lanza contra el tatami con una llave perfecta. Al caer al suelo, el pelado se deja llevar por la inercia del movimiento y se aleja rodando lejos de su oponente. La distancia entre ellos ahora es de cinco metros.
— ¡Buen golpe! - lleva su mano diestra hacia el hombro contrario para comprobar que todo está bien.
Sus brazos, costillas y espalda están magullados por los golpes y tiene que tomarse un segundo para recuperar el aliento. Escupe al suelo sin ningún escrúpulo a la vez que se reincorpora sin pensarlo dos veces. En su rostro se percibe el aturdimiento del golpe y en sus labios, durante un instante, la duda. Pierde la concentración y se aleja dos metros más de su rival con la mano en la espalda. Cuando termina, con un movimiento contundente, revela el contenido del pergamino que todo el tiempo llevaba en la espalda.
«No pensaba que tendría que hacerlo tan pronto... Ella es realmente fuerte.»
Lo abre en el aire y una repentina nube de humo precede a la aparición de una figura de aspecto demoníaco. Antes de tocar el suelo, el ente de aspecto humano se incorpora y empieza a levitar frente al marionetista. Tiene prácticamente la misma altura que su invocador, la cara pintada con detalles influenciados por los Oni, y el cuerpo cubierto por un mantón negro adornado con símbolos que pertenecen al legado de su clan. Su cuerpo es blanco y puede verse claramente que está compuesto de madera. No tiene cabello, su cabeza es ovalada y tiene tallados cinco cuernos que rodean el cráneo.
Galen coloca a la marioneta enfrente suyo, interponiendo su cuerpo con el de su oponente para evitar el contacto visual directo.
— Veamos lo que tienes, Shirōkami-chan.
De inmediato, la marioneta sale disparada de frente hacia Shirōkami. El pelado intenta permanecer siempre detrás de ella, oculto a la vista de su oponente.
Cuando está suficientemente cerca, intenta golpearla con el puño derecho, cerrado. A medio golpe, una cuchilla se revela a través de la muñeca de la marioneta, por encima del puño. La estocada va dirigida hacia su rodilla derecha y es en diagonal, por lo que la marioneta tiene que agacharse para ejecutarlo. Galen aprovecha la posición de su obra para que efectúe un giro horizontal en el aire y ataque con su otro brazo el hombro izquierdo — también con la cuchilla —.
PV:
45/80
– -13 PV por puñetazo bloqueado en el primer turno / - 11 por rodillazo / -11 por llave. CK:
95/100
– -5 CK por activación de marioneta (regeneración de chakra dividida a la mitad).
Inventario
Hitai-ate de Ame [en el cinturón]
Chīsana Makimono (sujeto a la espalda por una correa y ocupado por una Marioneta básica) [1/1]
Marioneta básica de Galen.
PV:
40/40
–
¤ Una cuchilla acoplable en cada ranura [2/2]
¤ Bola de Humo en el tubo lanzador de la boca [1/1]
¤ [2 tubos lanzadores vacíos (3 espacios) en las palmas de las manos]
¤ Kugutsu no Jutsu ¤ Técnica de las Marionetas - Tipo: Apoyo - Rango: A - Requisitos: Marionetista 10 - Gastos: Coste de activación de la marioneta (divide regen. de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: Permite controlar una marioneta - Sellos: Ninguno - Velocidad: - - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (clavar los hilos), 15 metros de longitud
Exclusivo estilo de Ninjutsu. Esta técnica utiliza hilos de chakra para controlar marionetas. Dado que la mayoría de los marionetistas usan sus manos para manipular sus armas, si estas se encuentran dañadas la técnica puede ser neutralizada. Y debido a que los movimientos de la marioneta se basan en los mecanismos que se han instalado en el interior, lo que interfiere con dichos mecanismos pueden paralizar completamente la marioneta.
La capacidad del usuario con respecto al número de marionetas que es capaz de utilizar estará determinada por la siguiente fórmula: se pueden usar Destreza/10 marionetas, con un máximo de 10 (una por cada dedo).
Turno anterior:
- 5 PV rodillazo
- 5 PV placaje en caída.
Turno actual:
- 8 PV por corte con cuchilla de la marioneta (12 PV penetración)
- 8 PV por corte con cuchilla de la marioneta (12 PV penetración)
23/05/2019, 17:05 (Última modificación: 27/05/2019, 10:02 por Uchiha Akame. Editado 2 veces en total.)
¡Buena reacción!
Shirōkami no dejó de sonreír mientras Galen seguía rodando por el suelo, incapaz de defenderse cuerpo a cuerpo de los brutales ataques de la Kaguya. Al fin y al cabo ella era una especialista en lucha a distancias cortas, y él ni siquiera dominaba lo básico. Sin embargo, la sonrisa se borró del rostro de la kunoichi cuando le marionetista reveló, por fin, su as en la manga; una marioneta del tamaño de un alumno de Academia, preciosamente ornamentada y decorada para infundir cierto temor en sus rivales. Shirōkami no era ninguna cobarde, pero aun así, no pudo decir que la visión de aquel artefacto de combate no le produjo un escalofrío por toda la espalda...
¡Cuidado! Antes de que pudiera darse cuenta, aquella marioneta con aspecto de Oni se abalanzó sobre ella, tratando de conectarle un puñetazo.
—¡Como si eso te fuera a funcionar! —bramó la Kaguya, envalentonada. ¡Cuerpo a cuerpo no había nadie mejor que ella! No tenía nada que temer. Sin embargo, cuando iba a interponer sus brazos en la trayectoria del puño de madera de aquella marioneta, la misma eyectó una filosa cuchilla—. ¡Mierda!
Galen acababa de cogerla completamente por sorpresa, y Shirōkami no pudo hacer nada. La cuchilla se clavó en su antebrazo izquierdo —el que había colocado primero para bloquear el falso puñetazo—, arrancándole un gemido de dolor. La marioneta viró en el propio aire como un humano no sería capaz de hacerlo, lanzando otra puñalada al hombro de Shirōkami. Esta interpuso su mano en la trayectoria de la cuchilla... O, más bien, una estaca de hueso de aspecto muy duro que acababa de emerger de la palma abierta de su diestra.
—Yo también tengo mis trucos, Galen-kun —masculló la kunoichi, todavía dolorida.
Con un salto hacia atrás se sacó la cuchilla que tenía clavada en el antebrazo derecho; ahora era ella la que quería poner un poco de distancia entre ambos para ganar unos segundos en los que recuperarse. Sin embargo, Shirōkami era bastante lenta en sus desplazamientos, algo que quizás Galen podría emplear a su favor...
¤ Yanagi no Mai ¤ Danza del Sauce - Tipo: Ofensivo - Rango: S - Requisitos: Kaguya 10 - Gastos:
6 CK por hoja hueso (máximo 2) (divide regeneración de chakra)
(Kaguya 20) (máximo 4)
(Kaguya 30) (máximo 6)
(Kaguya 40) (máximo 8)
- Daños: 10 PV por hueso - Efectos adicionales: - - Sellos: Ninguno - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: Las hojas de hueso miden hasta 20 centímetros de largo
La primera de las cinco danzas del clan Kaguya. Para realizar esta técnica, el usuario hace crecer al mismo tiempo varias hojas de hueso afiladas desde cada una de las articulaciones de su cuerpo para utilizarlas como armas. Esta técnica recibe su nombre inspirado por un sauce sacudido por el viento, eludiendo y bloqueando los ataques para después contraatacar. Sin embargo, al contrario que los sauces,los huesos endurecidos apuñalan y dañan el cuerpo de la víctima.
Como arma primaria se encuentran los dos huesos que salen desde las palmas de sus manos, pero, con una mayor maestría, el usuario también puede utilizar huesos secundarios que crecen desde sus rodillas, hombros y codos. Esta danza es increíblemente acrobática, usando giros, cargas y largos tajos profundos para hacer los golpes más efectivos y para evadir los ataques del oponente.
Si bien es cierto que hasta ese momento la diferencia de poder con su oponente está siendo considerable, la aparición de la marioneta de Galen equilibra la balanza de inmediato. Siberu — así es como la bautizó —, consigue impactar uno de sus envites y hacer retroceder a la kunoichi.
El marionetista levanta sus brazos y mueve los dedos al compás de la cabeza, que marca como un metrónomo el tempo de sus movimientos. La marioneta recupera la estabilidad y se inclina hacia la kunoichi de cabello oscuro, con los brazos abiertos y las piernas detrás del cuerpo; puede verse que tiembla ligeramente, aunque los movimientos de transición entre sus acciones son firmes.
— Siempre he querido ver la habilidad de tu clan, Kaguya Shirōkami. Hasta ahora no había tenido el honor — el instante en que ha bloqueado la estocada con su técnica de sangre se repite como un eco en la mente del titiritero.
«¿Será que sólo puede hacerlos crecer desde la palma de la mano?»
Siberu avanza y se mueve hacia la contendiente por su derecha, muy cerca del suelo. Galen, que ya no tiene a la marioneta delante, intenta llamar la atención de la kunoichi abriendo todo lo posible los ojos para distraerla. Sus pobladas cejas y las ojeras que tiene por no haber descansado bien, resaltan la intensidad de su mirada.
Debe mantenerse calmado si quiere darle la vuelta al combate, ya que de cometer algún error, Shirōkami puede recuperar el control de la situación.
«Tengo que inmovilizarla.»
Cuando el títere se coloca a su lado, a medio metro de ella, los dedos del titiritero acompañan a los hilos que sujetan su obra en la dirección opuesta, y ésta se voltea violentamente hacia su adversaria. A ras de suelo, intenta acuchillar sus rodillas con un barrido acompañado de la cuchilla del brazo derecho. Cuando lo termina se encuentra escasos centímetros por delante de la Kaguya, a su izquierda. Entonces, con la diestra, dirige una estocada horizontal hacia la cadera izquierda de la kunoichi, seguidamente de otra diagonal con la siniestra, dirigida hacia la rodilla del mismo lado.
Por la naturaleza del movimiento y la fuerza acumulada antes del impacto, el títere gira sobre si mismo, abarcando todo el espacio posible con los brazos abiertos. Intenta cortar la cintura de Shirōkami con las cuchillas de los brazos y ganar un poco de espacio para que Siberu repela — si la hay — su intención de contraatacar.
PV:
45/80
– CK:
95/100
–
Inventario
Hitai-ate de Ame [en el cinturón]
Chīsana Makimono (sujeto a la espalda por una correa y ocupado por una Marioneta básica) [1/1]
Marioneta básica de Galen.
PV:
40/40
–
¤ Una cuchilla acoplable en cada ranura [2/2]
¤ Bola de Humo en el tubo lanzador de la boca [1/1]
¤ [2 tubos lanzadores vacíos (3 espacios) en las palmas de las manos]
¤ Kugutsu no Jutsu ¤ Técnica de las Marionetas - Tipo: Apoyo - Rango: A - Requisitos: Marionetista 10 - Gastos: Coste de activación de la marioneta (divide regen. de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: Permite controlar una marioneta - Sellos: Ninguno - Velocidad: - - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (clavar los hilos), 15 metros de longitud
Exclusivo estilo de Ninjutsu. Esta técnica utiliza hilos de chakra para controlar marionetas. Dado que la mayoría de los marionetistas usan sus manos para manipular sus armas, si estas se encuentran dañadas la técnica puede ser neutralizada. Y debido a que los movimientos de la marioneta se basan en los mecanismos que se han instalado en el interior, lo que interfiere con dichos mecanismos pueden paralizar completamente la marioneta.
La capacidad del usuario con respecto al número de marionetas que es capaz de utilizar estará determinada por la siguiente fórmula: se pueden usar Destreza/10 marionetas, con un máximo de 10 (una por cada dedo).
- 8 PV por corte con cuchilla derecha de la marioneta en la rodilla derecha. (12 PV penetración)
- 8 PV por corte con cuchilla derecha de la marioneta en la rodilla izquierda.(12 PV penetración)
- 8 PV por corte con cuchilla derecha de la marioneta en la cadera izquierda. (12 PV penetración)
- 8 PV por corte con cuchilla izquierda de la marioneta en la rodilla rodilla izquierda.
- 8 PV por corte con cuchilla de la marioneta en la cintura.
- 8 PV por corte con cuchilla de la marioneta en la cintura.
Shirōkami no era rápida ni ágil como para esquivar los envites de la marioneta de Galen, y la joven Kaguya iba a darse cuenta de eso muy pronto. Concretamente cuando, tras intentar saltar hacia atrás para evitar aquellas filosas cuchillas, recibió el corte de una de ellas en la rodilla izquierda. Su rostro se contrajo en una mueca de dolor, pero aun así tuvo tiempo de bloquear los dos siguientes ataques —dirigidos a su cadera y rodilla respectivamente— con aquellas estacas de hueso que habían emergido de las palmas de sus manos. Pese a ser indudablemente óseas, lucían extremadamente resistentes; lo suficiente como para bloquear las hojas de acero de Siberu.
—Tengo que acercarme... —masculló la kunoichi, impotente.
Sin embargo, la maniobra preventiva de Galen fue un movimiento inteligente. Cuando Shirōkami se preparaba para saltar hacia un lado de la marioneta, para evadirla, e iniciar su carrera hacia el dueño... Siberu empezó a girar sobre sí misma, sin aparente control ninguno. Contra un oponente prevenido y en guardia, aquel movimiento no hubiese sido muy efectivo; bastaba apenas un par de pasos para alejarse del alcance de las cuchillas. Pero contra la Kaguya, que tenía en mente tan sólo alcanzar a su rival, tuvo éxito. Una de las cuchillas de Siberu la rajó antes de que la muchacha pudiera reaccionar, apartándose con un torpe salto.
—¿Esas tenemos, eh, Galen-kun? Muy bien, pues si no puedo acercarme... —la kunoichi retrajo la estaca ósea de su mano diestra, y luego usó ésta para empuñar un kunai—. ¡Allá que va esa!
Con un movimiento repentino y fuerte de su brazo derecho, como un latigazo, Shirōkami lanzó un kunai directo al pecho de Galen.
De nuevo le sorprende la facilidad de la kunoichi para utilizar los huesos en el combate. La dureza que demuestran es inusual y llama mucho la atención del marionetista, que tiene curiosidad por ver hasta donde abarca su técnica.
Al ver la sangre que brota de Shirōkami, el público clama a los participantes y una amplia parte de los oriundos de Amegakure alientan a la Kaguya para que fulmine al marionetista; entonces queda clara cual es la preferencia local. Por otra parte, los nobles mantienen la compostura y protegen su opinión con un volumen más adecuado para conversar.
Shirōkami decide lanzar un kunai a Galen y éste vuelva hacia él, que inmediatamente y gracias a la distancia, da un salto hacia atrás para esquivar el kunai. Se apoya de nuevo sobre el pilar de inicio; esta vez sobre el que su oponente ocupaba al principio del combate. El arma se clava en la plataforma mientras el titiritero sube hasta arriba del pilar. Cuando llega a la cima, recupera la posición defensiva que mantuvo al principio del encuentro.
Si algo caracteriza a Galen es su capacidad de reacción y su control sobre el entorno. Piensa que desde esa posición puede elevar a su marioneta y sorprender a su oponente por arriba. También tiene la convicción de que su adversario no le podrá dañar si no está a una distancia muy corta.
— ¡Siempre he admirado tu determinación, Shirōkami! — sabe que a pesar del daño causado en el último ataque, debe permanecer calmado y mantener la distancia — Pero los dos sabemos que puedes hacerlo mejor — intenta provocar a la kunoichi para que pierda los nervios. El comentario influye en el público, que alienta a la kunoichi con fervor.
Galen sigue moviendo la cabeza al ritmo del compás y la marioneta retrocede unos metros, dando un respiro a Shirōkami. Con un rápido movimiento se acerca a Galen y se coloca delante suyo, en el suelo. El marionetista está cinco metros por encima. Siberu se mueve de lado a lado y tiene sus pies de madera apoyados en el suelo. Parece como si bailara.
PV:
45/80
– CK:
95/100
–
Inventario
Hitai-ate de Ame [en el cinturón]
Chīsana Makimono (sujeto a la espalda por una correa y ocupado por una Marioneta básica) [1/1]
Marioneta básica de Galen.
PV:
40/40
–
¤ Una cuchilla acoplable en cada ranura [2/2]
¤ Bola de Humo en el tubo lanzador de la boca [1/1]
¤ [2 tubos lanzadores vacíos (3 espacios) en las palmas de las manos]
¤ Kugutsu no Jutsu ¤ Técnica de las Marionetas - Tipo: Apoyo - Rango: A - Requisitos: Marionetista 10 - Gastos: Coste de activación de la marioneta (divide regen. de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: Permite controlar una marioneta - Sellos: Ninguno - Velocidad: - - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (clavar los hilos), 15 metros de longitud
Exclusivo estilo de Ninjutsu. Esta técnica utiliza hilos de chakra para controlar marionetas. Dado que la mayoría de los marionetistas usan sus manos para manipular sus armas, si estas se encuentran dañadas la técnica puede ser neutralizada. Y debido a que los movimientos de la marioneta se basan en los mecanismos que se han instalado en el interior, lo que interfiere con dichos mecanismos pueden paralizar completamente la marioneta.
La capacidad del usuario con respecto al número de marionetas que es capaz de utilizar estará determinada por la siguiente fórmula: se pueden usar Destreza/10 marionetas, con un máximo de 10 (una por cada dedo).
28/05/2019, 18:26 (Última modificación: 28/05/2019, 20:44 por Uchiha Akame. Editado 1 vez en total.)
Sin embargo, Shirōkami sonreía. Aunque tanto al propio Galen como a los espectadores parecían en su contra, pidiendo al marionetista que la rematase, ella sonreía. Porque ninguno se había dado cuenta de su verdadera treta; en la sombra del kunai que había lanzado contra su rival y compañero, había ocultado secretamente otro cuchillo arrojadizo con ayuda de un jutsu muy simple, el Kage Shuriken no Jutsu. Sin embargo, cuando Galen saltó hacia atrás para esquivar el primer kunai, por el propio movimiento acabó esquivando también el segundo, que quedó clavado en el pilar.
—Suertudo... —masculló la Kaguya, iracunda.
El marionetista tomó distancia, subiendo al pilar para adherirse a su superficie gracias al control de chakra. Siberu bailaba, abajo, a ras de suelo. Shirōkami alzó una ceja, molesta ante la actitud de su contrincante, que se negaba a pelear contra ella. Entonces, le dirigió una mirada feroz a Galen.
—Hora de terminar, Galen-kun. No me lo tengas muy en cuenta.
La kunoichi echó a correr hacia el pilar donde estaba el marionetista, describiendo un arco con su trayectoria que buscaba rodear el pilar para desaparecer del campo de visión de Galen.
PV:
74/120
– CK:
47/60
–
-7
–
reg. de chakra dividida
–
x1 Acción Oculta revelada: usar el Kage Shuriken no Jutsu para lanzar un kunai en la sombra del primero
¤ Kage Shuriken no Jutsu ¤ Técnica del Shuriken en la Sombra - Tipo: Apoyo - Rango: D - Requisitos: Shurikenjutsu 10 - Gastos: 7 CK - Daños: - - Efectos adicionales: Permite ocultar un arma de lanzamiento en la sombra de otra del mismo tipo - Sellos: - - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: -
La técnica más básica del shurikenjutsu.
El usuario lanza de manera simultánea dos armas del mismo tipo (dos shuriken, dos fūma shuriken...), de manera que una queda perfectamente por encima de la segunda. El truco está en atraer la atención del oponente sobre el arma superior para que no se dé cuenta de la segunda. Sin embargo, y aunque dependiendo del modo en que se emplee la técnica puede ser realmente útil, si el enemigo se da cuenta del engaño, esta pierde gran parte de su eficiencia.
(Shurikenjutsu 50) Kage Hitoku Shuriken no Jutsu Mediante un truco de camuflaje con el chakra muy básico, el usuario aplana el otro arma y la pega y esconde en la sombra sobre el suelo de la primera. Cuando el oponente decide bloquear el primer arma, el usuario puede sacar por sorpresa la segunda de la sombra de la primera, para sorprenderle y atacar sus piernas o su bajo torso.
Algunos de los espectadores alientan a Galen y eso le confiere cierta dignidad que le devuelve la confianza en sí mismo. Él no se percata de la maniobra oculta que la kunoichi había ejercido aunque sí que escucha dos colisiones contra el pilar a las que decide no prestar atención. Ahora es la carrera de Shirōkami concentra todo su interés.
— No te precipites — responde desde las alturas, son cinco metros que lo separan del suelo y algunos más de su oponente.
Gracias a la naturaleza de aquella posición elevada, cuando se acerca al borde, el Genin puede ver con total claridad hacia donde se dirige la kunoichi e interpone a Siberu en su camino. Cuando lo hace, la marioneta se echa encima de Shirōkami intentando inmovilizar su rodilla derecha con una estocada horizontal con el objetivo de incapacitarla. Si bien es cierto que el anterior corte en su rodilla izquierda había sido un éxito, no parece haber tenido las consecuencias que el marionetista esperaba.
«Si consigo incapacitarla esto habrá terminado.»
De nuevo, la marioneta de Galen arremete contra las piernas de su oponente, esta vez con ambos brazos. El movimiento era en cruz, como un tijeretazo, y pretende impactar contra ambas rodillas al mismo tiempo. Como no pretende desmembrar a su adversario en ese combate de exhibición, la naturaleza del movimiento no es punzante, si no que cortante, y con eso busca anular su capacidad de desplazamiento.
— Eso es... ¡No va a ser tan fácil!
Desde encima del pilar, apoyado en el borde, intenta controlar la situación y no perder de vista a Shirōkami para no tener nada que lamentar. Con un ligero movimiento de los dedos, la marioneta vuelve a la posición defensiva, esta vez levitando en el aire un metro por delante de Galen, a su misma altura.
PV:
45/80
– CK:
95/100
–
Inventario
Hitai-ate de Ame [en el cinturón]
Chīsana Makimono (sujeto a la espalda por una correa y ocupado por una Marioneta básica) [1/1]
Marioneta básica de Galen.
PV:
40/40
–
¤ Una cuchilla acoplable en cada ranura [2/2]
¤ Bola de Humo en el tubo lanzador de la boca [1/1]
¤ [2 tubos lanzadores vacíos (3 espacios) en las palmas de las manos]
¤ Kugutsu no Jutsu ¤ Técnica de las Marionetas - Tipo: Apoyo - Rango: A - Requisitos: Marionetista 10 - Gastos: Coste de activación de la marioneta (divide regen. de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: Permite controlar una marioneta - Sellos: Ninguno - Velocidad: - - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (clavar los hilos), 15 metros de longitud
Exclusivo estilo de Ninjutsu. Esta técnica utiliza hilos de chakra para controlar marionetas. Dado que la mayoría de los marionetistas usan sus manos para manipular sus armas, si estas se encuentran dañadas la técnica puede ser neutralizada. Y debido a que los movimientos de la marioneta se basan en los mecanismos que se han instalado en el interior, lo que interfiere con dichos mecanismos pueden paralizar completamente la marioneta.
La capacidad del usuario con respecto al número de marionetas que es capaz de utilizar estará determinada por la siguiente fórmula: se pueden usar Destreza/10 marionetas, con un máximo de 10 (una por cada dedo).
- 8 PV por corte en la rodilla derecha. (12 PV penetración)
- 8 PV por corte con cuchilla derecha de la marioneta en la rodilla izquierda.
- 8 PV por corte con cuchilla izquierda de la marioneta en la rodilla derecha.
Cuidado con dar por sentado algo. En mi anterior turno puse que Shirokami desaparecía de la vista de tu pj y agregué una Acción Oculta. En tu turno narras que tu pj se acerca al borde del pilar y ve a Shirokami sin problemas, pero, ¿cómo puedes saber que esto va a suceder así? En este caso concreto, en fecto, eso es lo que pasaría. Pero, ¿qué ocurriría si Shirokami tuviese por ejemplo una técnica como el Bunshin no Jutsu, y crease varias copias de sí misma para despistarte, durante el margen de escasos segundos en el que la perdiste de vista? ¿O si hubiera usado algún jutsu para ocultarse? Casi la totalidad de tus acciones habrían quedado anuladas y habrías perdido un turno completo.
Recuerda no dar nunca nada por sentado, ni narrar que las cosas pasan como prevees que van a pasar. La narración del combate debe ser siempre en clave de intencionalidad, no de forma constatativa. En este caso, habría sido mucho más correcto poner "Galen se acercó al borde del pilar, buscando a Shirokami. Si la encontraba, lanzaría a su marioneta contra ella y blablabla."
Por fortuna para Galen, la habitualmente baja agilidad de Shirōkami se veía incluso más lastrada por las heridas que tenía en el tren inferior, que le impedían moverse con soltura. La Kaguya era apenas una genin recién graduada y por tanto no disponía de la entereza física ni mental necesaria como para sobreponerse a un castigo que ya empezaba a ser continuo por parte de Galen. Así, cuando el marionetista se asomó al borde del pilar sobre el que estaba para otear el panorama, vio a su rival tratando de rodearle para ascender por el lado contrario y tomarle la espalda.
Siberu se movió velozmente para interceptar a Shirōkami, atacando de nuevo a sus piernas con intención de hacerla caer. La Kaguya volvió a defenderse con aquellas espículas de hueso tan duras que salían de las palmas de sus manos, pero aunque pudo bloquear la primera estocada, el movimiento de corte en forma de "X" la cogió a pie cambiado. Galen estaba ejecutando una ofensiva continuada contra ella y el cansancio empezaba a aflorar; al contrario que el marionetista, quien apenas tenía que moverse para controlar a su títere. Así, la Kaguya fue alcanzada por los cortes en ambas piernas, momento en el que perdió la concentración y la fina capa de chakra en la suela de sus sandalias ninja que le permitía adherirse al pilar desapareció.
—¡Mierd...! —masculló.
¡BAM!
La kunoichi perdió el equilibrio y se precipitó hacia el suelo —desde una altura de casi cinco metros—, chocando con un sonoro espaldarazo. Se retorció de dolor, con todo el cuerpo entumecido, antes de levantar la mano derecha a duras penas y susurrar...
—Me... Me rindo.
PV:
42/120
–
-8
–
-8
–
-20
– CK:
47/60
–
reg. de chakra dividida
–
x1 Acción Oculta revelada: correr hacia el otro lado del pilar para sorprender a Galen
La kunoichi no pudo sorprender a Galen, que es lo suficientemente habilidoso para de nuevo anteponer su movimiento e interceptarlo. Siberu consigue incapacitar sus piernas mientras asciende por el pilar y ella cae al suelo, sin manera alguna de poder suavizar el golpe.
Cuando Shirōkami impacta contra el piso, el titiritero sabe que todo ha terminado. Piensa en que a pesar de haber empezado mal el combate, al final, su técnica de control de las marionetas le ha proporcionado una clara ventaja sobre la habilidad del clan de la kunoichi.
El marionetista baja al tatami después de que Shirōkami alce la mano y declare su rendición. Guardando la distancia con su oponente, acerca su marioneta y esta le extiende la mano para ayudarla a levantarse. Al momento Galen también le ofrece su mano mientras que con la otra controla la marioneta.
— Bien luchado, Shirōkami-kun. Tu técnica defensiva es impresionante, espero poder formar equipo contigo algún día — respeta la fiereza y la pasión con la que ella ha afrontado el combate — Yo... lo siento.
Sin darse mucha importancia aguarda la respuesta del árbitro mientras inspecciona con su vista la gradería. Pone especial atención en la zona regentada por la alta sociedad del país. Siberu se encuentra a su lado, con los pies en el suelo de manera tan natural que, si ninguno de los presentes supiera que está siendo controlado por Galen, podría parecer que se trata de alguien vivo oculto tras una máscara de oni. El mantón que guarda su figura se ve ligeramente agitado por el viento.
PV:
45/80
– CK:
95/100
–
Inventario
Hitai-ate de Ame [en el cinturón]
Chīsana Makimono (sujeto a la espalda por una correa y ocupado por una Marioneta básica) [1/1]
Marioneta básica de Galen.
PV:
40/40
–
¤ Una cuchilla acoplable en cada ranura [2/2]
¤ Bola de Humo en el tubo lanzador de la boca [1/1]
¤ [2 tubos lanzadores vacíos (3 espacios) en las palmas de las manos]
¤ Kugutsu no Jutsu ¤ Técnica de las Marionetas - Tipo: Apoyo - Rango: A - Requisitos: Marionetista 10 - Gastos: Coste de activación de la marioneta (divide regen. de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: Permite controlar una marioneta - Sellos: Ninguno - Velocidad: - - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (clavar los hilos), 15 metros de longitud
Exclusivo estilo de Ninjutsu. Esta técnica utiliza hilos de chakra para controlar marionetas. Dado que la mayoría de los marionetistas usan sus manos para manipular sus armas, si estas se encuentran dañadas la técnica puede ser neutralizada. Y debido a que los movimientos de la marioneta se basan en los mecanismos que se han instalado en el interior, lo que interfiere con dichos mecanismos pueden paralizar completamente la marioneta.
La capacidad del usuario con respecto al número de marionetas que es capaz de utilizar estará determinada por la siguiente fórmula: se pueden usar Destreza/10 marionetas, con un máximo de 10 (una por cada dedo).