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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Subir de nivel y aprender técnicas


[Imagen: subir-de-nivel-y-aprender-tecnicas.webp]


Como en otros muchos juegos de rol, utilizamos un sistema de experiencia y niveles para cuantificar el progreso del personaje.

Puedes guardar la experiencia, y gastarla cuando quieras para subir de nivel o para aprender técnicas. Subir de nivel otorga una recompensa en forma de puntos de atributo y puntos de facultad que puedes añadir a tu ficha para progresar.

Aquí tienes una tabla del coste y recompensa de cada nivel:


Nivel Coste (exp) P. de facultad P. de atributo Total (pf) Total (pa) Exp total invertida
2 40 10pf 10pa 45pf 210pa 40
3 40 5pf 10pa 50pf 220pa 80
4 40 10pf 10pa 60pf 230pa 120
5 40 5pf 10pa 65pf 240pa 160
6 50 10pf 20pa 75pf 260pa 210
7 50 5pf 10pa 80pf 270pa 260
8 50 10pf 20pa 90pf 290pa 310
9 50 5pf 10pa 95pf 300pa 360
10 60 20pf 20pa 115pf 320pa 420
11 60 5pf 10pa 120pf 330pa 480
12 70 10pf 20pa 130pf 350pa 550
13 70 5pf 10pa 135pf 360pa 620
14 80 10pf 20pa 145pf 380pa 700
15 80 5pf 10pa 150pf 390pa 780
16 90 10pf 20pa 160pf 410pa 870
17 90 5pf 10pa 165pf 420pa 960
18 100 10pf 20pa 175pf 440pa 1060
19 100 5pf 10pa 180pf 450pa 1160
20 120 20pf 20pa 200pf 470pa 1280
21 120 5pf 10pa 205pf 480pa 1400
22 130 10pf 20pa 215pf 500pa 1530
23 130 5pf 10pa 220pf 510pa 1660
24 140 10pf 20pa 230pf 530pa 1800
25 140 5pf 10pa 235pf 540pa 1940
26 150 10pf 20pa 245pf 560pa 2090
27 150 5pf 10pa 250pf 570pa 2240
28 160 10pf 20pa 260pf 590pa 2400
29 160 5pf 10pa 265pf 600pa 2560
30 180 20pf 20pa 285pf 620pa 2740
31 180 5pf 10pa 290pf 630pa 2920
32 190 10pf 20pa 300pf 650pa 3110
33 190 5pf 10pa 305pf 660pa 3300
34 200 10pf 20pa 315pf 680pa 3500
35 200 5pf 10pa 320pf 690pa 3700
36 210 10pf 20pa 330pf 710pa 3910
37 210 5pf 10pa 335pf 720pa 4120
38 220 10pf 20pa 345pf 740pa 4340
39 220 5pf 10pa 350pf 750pa 4560
40 240 20pf 20pa 370pf 770pa 4800

Cuando creáis que tengáis la experiencia necesaria para pagar el coste de subir nivel, tendréis que crear un tema nuevo en Recompensas, compras y cambios, donde especificaréis:

  • Los atributos que queréis subir
  • Las facultades que queréis subir
  • Si aprendéis alguna técnica nueva

Teniendo en cuenta que, en el caso de los atributos:
  • Antes del nivel 11, el valor máximo de un atributo será de 50 puntos.
  • Antes del nivel 16, el valor máximo de un atributo será de 60 puntos.
  • Antes del nivel 21, el valor máximo de un atributo será de 70 puntos.
  • Antes del nivel 31, el valor máximo de un atributo será de 100 puntos.

Además, en el caso de las facultades:
  • Antes del nivel 6, el valor máximo de una facultad será de 30 puntos.
  • Antes del nivel 11, el valor máximo de una facultad será de 50 puntos.
  • Antes del nivel 16, el valor máximo de una facultad será de 60 puntos.
  • Antes del nivel 20, el valor máximo de una facultad será de 70 puntos.
  • Antes del nivel 23, el valor máximo de una facultad será de 80 puntos.
  • Antes del nivel 25, una facultad no podrá tener el valor de 100 puntos.

- No se pueden tener más del doble de técnicas que tu nivel, a partir del nivel 2 (Recuerda que las habilidades no cuentan como técnicas, así que puedes tener tantas como quieras o te puedas permitir.). Por ejemplo, si eres nivel 3, tienes 6 técnicas como máximo.

- Si tienes (Inteligencia 140), puedes aprender técnicas con 20 puntos más de requisito que tus niveles de facultad, siempre que dispongas de al menos 10 puntos en ella, y además el límite de técnicas por nivel deja de existir.

- Cuando subas de nivel, puede que no puedas subir más un atributo o una facultad por el límite, pero que no quieras gastar los puntos que te quedan por repartir en otras cosas que no tenías pensado subirte. Por eso, puedes guardarte hasta un máximo de 25 puntos de atributo o de facultad para repartirlos en otra subida de nivel. Sólo podrás repartir hasta 5 puntos de la reserva al mismo tiempo.

- Puedes olvidar y aprender otras técnicas en cualquier momento aunque no subas de nivel, pero no abuses de esta posibilidad.
[Imagen: MsR3sea.png]

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