Nivel: 30
Exp: 45 puntos
Dinero: 50 ryōs
· Fue 40
· Pod 80
· Res 40
· Int 100
· Agu 60
· Car 40
· Agi 70
· Vol 60
· Des 70
· Per 60
Ceniza, Verano del año 218.
La noche ya había caído cuando Uchiha Akame dobló la esquina de la calle. La oscuridad nocturna se veía tan sólo mitigada por el resplandor titilante de las farolas que ejercían, dispuestas como guardias en hileras ordenadas a ambos lados de la calzada, de faros en aquella noche sin Luna.
«Mal presagio, dicen.»
El jōnin caminó con pasos silenciosos y tranquilos hasta aproximarse al gran edificio que se alzaba sobre el acerado del lado Oeste de la calle; la Academia de las Olas. Pese a que solía ser un lugar poco concurrido, con la celebración del Examen de Chuunin en la Aldea Oculta del Remolino, aquello había cambiado completamente. No sólo los estudiantes que residían allí estaban haciendo uso de la Academia, sino que los participantes de todas las Aldeas habían tomado allí sus dos primeras pruebas. Akame le dedicó una larga mirada cargada de nostalgia al edificio lectivo, y también a sus pistas de entrenamiento.
«Todo era tan fácil entonces...»
Y, sin embargo, no quedaba otra que enfrentarse a los nuevos tiempos. Unos mucho más confusos, peligrosos y violentos que su época de estudiante. Por eso mismo le había hecho llegar de forma anónima una carta a Inoue Keisuke, genin de la Lluvia, que simplemente rezaba...
Academia de las Olas, a medianoche. Estás en peligro.
Hacía un poco de calor incluso a aquellas horas —ya cercanas a la medianoche—, aunque la brisa marina refrescaba ligeramente el ambiente. Akame llevaba su típica indumentaria militar; pantalones ninja de color azul oscuro, botas altas negras, camiseta de manga larga y chaleco con la placa dorada de jōnin en el hombro derecho. En su frente, tan reluciente como siempre, su bandana de Uzushiogakure no Sato.
Incluso llevando su indumentaria militar, podían verse por los tímidos resquicios que dejaban sus prendas, que el joven Uchiha tenía todo el torso y parte de los brazos cubiertos de vendas. Su propia postura corporal no parecía tan relajada como era común en él, como si tuviera un centenar de agujas clavándose en su cuerpo por todas partes.
Nivel: 16
Exp: 28 puntos
Dinero: 3500 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
La noche transcurría de lo más normal y aburrida posible, no tenía ánimos de nada, de leer, de entrenar, si quiera de saber sí me presentaría en la tercera prueba que consistía en un combate, no sabía si tenía lo suficiente para ser un chuunin, lo suficiente para seguir el sistema en el que me veía implicado. Me encontraba cansado de dejar fluir mis pensamientos, de creer que siempre tenía la razón, o de creer que estaba errado.
Estaba cansado de todo, ahora dudaba de porqué realmente me encontraba en Uzushiogakure.
Suspiré.
Tenía que despejar mi mente, ocuparla en algo, retomar mi rumbo y reeplantearme lo que quería y debía hacer, desde que había llegado al espiral aún no lograba concretar un encuentro con Datsue y aquello era algo que consideraba de importancia, por lo menos para mi lo era. Era prácticamente media noche, podría ir a buscarle, pero... ¿En dónde? No sabía exactamente dónde ubicarle.
Indistintamente de lo que me motivase, me vestí y me dispondría a salir a dar una vuelta, a tomar aire fresco y dejar la pesadez que me envolvía en aquella habitación; cuando mi cuerpo llegó hasta el portal noté como yacía un sobre blanco a pocos centímetros de la muerta, tardé unos segundos en tomarle y le abrí.
"¿Estoy en peligro?" Me pregunté extrañado, ¿quién podría querer hacerme daño? ¿Quién me avisaba? ¿Sería Datsue? ¿Sería este el encuentro que estaba esperando? Respiré profundo y analicé la situación, la probabilidad de que fuese algún compatriota de la lluvia eran bastante bajas, incluso de ser así podríamos reunirnos en uno de las habitaciones... La única persona que venía a mi mente era Uchiha Datsue, no obstante, para algo teníamos la técnica de la linterna mágica corporal, entonces... ¿Quién quería reunirse conmigo? ¿Sería una trampa?
La noche se arremolinaba bajo una estela de misterio y enigmas, ¿los Dioses tendrían otros planes para mi?
El calor característico de la villa se mantenía, aunque era mucho menor que en el día, en esos momentos volvía a extrañar la lluvia, su frescura y su humedad, extrañaba estar en casa. No tardé en tomar rumbo a la academia de las olas, pero mientras más me acercaba caía en cuenta que actuaba de forma apresurada, no estaba pensando como el ninja que era, debía tomar mis precauciones, aunque fuesen las mínimas.
"La persona que me citó debe estar ahí ya" Pensé a la par que me movía cuidadosamente por las calles más cercanas al instituto. Busqué una posición favorable para localizar a mi informante, desde la lejanía pude observar que era un shinobi de uzushiogakure, puesto que vestía con el uniforme de servicio, no obstante, aún no lograba definir su figura.
Cuando me fui acercando la silueta se volvió familiar, sí que le conocía, no era Uchiha Datsue evidentemente, pero sí que era otro Uchiha...
—¿Akame? ¿Estas bien?— Pregunté sin poder evitar ver las vendas que se asomaban entre sus ropajes.
"¿Akame?" Volví a pensar, era inevitable que la curiosidad me inundase, traté de pensar en el mensaje.
AO
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018
Nivel: 30
Exp: 45 puntos
Dinero: 50 ryōs
· Fue 40
· Pod 80
· Res 40
· Int 100
· Agu 60
· Car 40
· Agi 70
· Vol 60
· Des 70
· Per 60
Y ahí estaba. Una figura solitaria e inconfundiblemente pelirroja cada vez que la luz de las farolas iluminaba su cabellera, que se acercaba a paso cauto por la calle, directo hacia la Academia de las Olas. Akame se mantuvo estático, observando, con el rojo Sharingan brillando en su mirada; él mismo se estaba jugando mucho con aquello y no quería ningún tipo de sorpresa desagradable esa noche.
—Keisuke-san —le saludó, para apenas un momento después capturar la mirada de los ojos castaños del amejin con la suya propia.
El Uchiha se sacó un pitillo de la cajita de tabaco que guardaba en uno de los bolsillos de su chaleco militar y se lo encendió con su clásico mechero zippo plateado, que ya empezaba a fallar. «Tengo que comprar un nuevo», se dijo. Luego aspiró un par de caladas.
—No es por mí por quien deberías preocuparte —le cortó, tajante—. Estás en peligro, Keisuke. Tienes que abandonar la Aldea, y ya. Olvídate del Examen, haz las maletas esta misma noche y retírate mañana a primera hora. Luego... Luego escóndete, escóndete lo mejor que puedas. ¿Tienes familia fuera de Arashi no Kuni? ¿Amigos?
Nivel: 16
Exp: 28 puntos
Dinero: 3500 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Tras un breve saludo el jounin me cortó quitandole importancia a sus vendajes, comentó rápidamente que estaba en peligro, incluso sugirió que abandonar el país y el examen era mi mejor opción. —Espera, espera.— Esta vez fui yo quien le corté. —Hablas muy rápido, ¿me puedes explicar a qué se debe todo?— Sí era yo quien estaba en peligro debía saber los destalles y especificaciones necesarias para saber qué haría posteriormente.
Miré a nuestro alrededor disimuladamente para asegurarme de que no hubiera nadie cerca, algún curioso en los alrededores, el mensaje que me daba el Uchiha hacía que mis sentidos estuvieran más atentos de lo normal. —¿Es un lugar adecuado para que hablemos de esto?— Terminaría preguntando, no es que dudase de él, sino que nos encontrábamos en plena calle.
Ciertamente la luna era la única que nos observaba, o eso quería creer, pero me hubiese sentido más cómodo en un sitio más privado.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018
Nivel: 30
Exp: 45 puntos
Dinero: 50 ryōs
· Fue 40
· Pod 80
· Res 40
· Int 100
· Agu 60
· Car 40
· Agi 70
· Vol 60
· Des 70
· Per 60
3/09/2018, 16:13
(Última modificación: 3/09/2018, 16:14 por Uchiha Akame.)
Akame quiso golpear en el rostro a aquel amejin. Estaba claro que Keisuke no tenía ni la más mínima idea de las dimensiones del asunto, de lo que él mismo había puesto en marcha al hablarle a Datsue del incidente con Aiko. Y, sin embargo, al final resultaba que el joven jōnin del Remolino era el único que se estaba preocupando por él.
«Aunque seas un maldito soplón, Inoue Keisuke... No pienso dejar que mueras por el estúpido empeño de mi Hermano...»
El Uchiha negó con la cabeza ante la pregunta de su interlocutor. Sus sospechas eran fundadas, sí, pero Akame ya había tomado medidas a ese respecto.
—Esta conversación sólo está teniendo lugar en tu cabeza —aseguró, con aquel tono de voz calmado que le caracterizaba—. Hablaste demasiado, Keisuke-san. Más de la cuenta, más de lo que es bueno para tu salud.
Había pensado sobre cómo abordar el tema, previendo que Keisuke quizás se negara a abandonar la Aldea de primeras. Como no había llegado a ninguna conclusión clara, optó por ser brutalmente directo.
—Datsue ha estado hablando con gente sobre lo ocurrido con Aiko. Con gente de tu Aldea, más específicamente —reveló Akame—. Al menos Amedama Daruu sabe lo ocurrido, y probablemente también Aotsuki Ayame y Umikiba Kaido. Les conoces, ¿verdad? —hizo una pausa para que el médico procesara la información—. No tengo la certeza de que vayan a delatarte, pero tampoco de que no lo hayan hecho ya. ¿Sabes lo que te pasará si los mandos de la Lluvia se enteran de que has ido divulgando información confidencial a un shinobi de Uzushio?
«Estúpido y descuidado muchacho...»
—Así que tienes que irte, y ya. Si tienes familia o amigos fuera de Arashi no Kuni, te aconsejo que acudas a ellos para que te escondan durante una buena temporada.
Nivel: 16
Exp: 28 puntos
Dinero: 3500 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
4/09/2018, 03:09
(Última modificación: 4/09/2018, 03:13 por Keisuke. Editado 1 vez en total.)
La respuesta a mi inquietud no tardó en llegar, al conocer la verdad me sentí confuso, ¿en qué momento...? Fue lo primero en que pensé, recordé entonces sus orbes teñidas en sangre, posiblemente ellas tendrían algo que ver.
"Creo que este método es el mejor, precaución total ante todo, me gusta." Terminé admitiendo interiormente.
—Entiendo.
Las respuestas, sobre mi supuesto riesgo, me tomaron totalmente desprevenido, era algo que no veía venir, era... ¿era en serio? Mi cara empalideció, no obstante, intenté mantener la compostura. Iba a negarlo, eso era lo que haría, pero no podía, Akame lo sabía todo, absolutamente todo, y aunque yo le había dicho parte de la historia nunca revelé la identidades de los implicados. —¿Él qué?— Pregunté anonadado cuando salieron a relucir los nombres de mis colegas de villa. ¿Qué sí les conocía? Claro que sí, los conocía, algunos más que otros, pero no podía asegurar que ninguno sintiera o tuviera un vinculo conmigo.
—E-es que...— Dije con tono tembloroso al saber la magnitud de los hechos, Datsue la había cagado, me había clavado un puñal por la espala sin siquiera pensar en lo que me estaba jugando por él, en lo que me había jugado por Aiko; EN LO QUE PASARÍA SÍ LAS PERSONAS EQUIVOCADAS LOS SABÍAN, ADIÓS A SU IDEA DE RESCATE!
Tensé la mandíbula, todos mis músculos se tensaron, mi cabeza gacha escondía mi mirada bajo un manto sombrío. Abaniqué mi puño hacia la pared de la academia golpeándola sin limitarme. —Ese idiota...— Murmuré arrecho.
Respiré profundos y solté un largo suspiro y entonces miré nuevamente a Akame, aunque mi cara de enojo era difícil de disimular. —No tengo familia con vinculo sanguíneo directo, y tampoco amigos.— Respondí sin miramientos, ¿qué en dónde quedaba Hyuuga Hazegawa? Pues él era mi hermano sí, pero vivíamos juntos en la Lluvia, y nunca sería capaz de ponerle en peligro. —No tengo a nadie afuera... Musité
—No puedo marcharme, no ahora, la tercera prueba esta a la vuelta de la esquina y sería bastante sospechoso que me marchase, demostré mucho interés en este examen, desaparecer así también sería considerado traición, ¿no?— Sentí que el cuerpo me picaba, que la temperatura subía, que me sofocaba...
"Piensa, piensa... piensa... ¿Qué vas a hacer?"
—¿Hace cuánto tiempo ocurrió esto?— Pregunté repentinamente.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018
Nivel: 30
Exp: 45 puntos
Dinero: 50 ryōs
· Fue 40
· Pod 80
· Res 40
· Int 100
· Agu 60
· Car 40
· Agi 70
· Vol 60
· Des 70
· Per 60
«¡No, no lo entiendes, pedazo de alcornoque!», quiso responder Akame cuando el ninja médico de la Lluvia insistió en que no iba a abandonar el Examen antes de que terminase. «¿De qué te va a servir esa placa plateada si estás muerto?» Sin embargo, el Uchiha era consciente de que su labia y carisma personal distaban mucho de llegar al nivel mínimamente necesario como para poder influir en la opinión de otras personas, a no ser que estuvieran acompañadas de las evidencias más aplastantes.
Él no era Datsue. Datsue habría sido capaz de convencer a Keisuke de que abandonase Uzushiogakure no Sato aquella misma noche, con una mano delante y otra detrás. Pero era Datsue también quien le había condenado en su loca búsqueda del amor. Cuanto tenía Keisuke para salvarse, era aquel anodino y socialmente poco hábil jōnin que estaba plantado ante él.
—Si no tienes a nadie fuera entonces tendrás que esconderte por tu cuenta —zanjó el Uchiha—. No lo entiendes, Keisuke-san... Ahora mismo tus superiores ya podrían estar decidiendo qué hacer contigo. El tiempo es un lujo del que no dispones.
Aun así, el Iryo-nin quiso saber más. Akame bufó, frustrado.
—Poco. Nada más llegar, antes de la primera prueba. Si tus compañeros han decidido que su lealtad a Ame pesa más que tu vida, y créeme que así habrá sido, Amekoro Yui debe estar ya pensando en qué lago va a sellarte a ti —el jōnin se cruzó de brazos—. ¿Quién es la persona responsable de los ninjas de la Lluvia aquí?
Nivel: 16
Exp: 28 puntos
Dinero: 3500 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
—Si no tienes a nadie fuera entonces tendrás que esconderte por tu cuenta —zanjó el Uchiha—. No lo entiendes, Keisuke-san... Ahora mismo tus superiores ya podrían estar decidiendo qué hacer contigo. El tiempo es un lujo del que no dispones.
—¿Qué hacer conmigo?— Repetí y mentalmente vino a mi mente como había sido el castigo la inmortal de Amegakure, un traicionero golpe por la espalda, justo en el pecho, la sangre en la habitación y el cuerpo de la pelirroja tocando el suelo, un recuerdo que aún no podía olvidar.
Tragué grueso y moví mi cabeza de una lado a otro alejando aquellas imágenes.
—Poco. Nada más llegar, antes de la primera prueba. Si tus compañeros han decidido que su lealtad a Ame pesa más que tu vida, y créeme que así habrá sido, Amekoro Yui debe estar ya pensando en qué lago va a sellarte a ti Reveló, eso significaba que su traición había sido temprana, ni siquiera habíamos terminado de finiquitar el plan del rescate, él buscaría apoyo ciertamente, pero nunca mencionó que sería en otros ninjas de la lluvia.
Tensé mi mandibula nuevamente, ¿me estaba viendo la cara de tonto?
Suspiré.
Ciertamente pronto iniciariamos la tercera prueba, eso podría significar algunas cosas: primero que la persona a quien le reveló todo no había soltado la lengua, sengundo, que ya lo había reportado y estaban esperando el momento indicado para abordarlo, que habían dejado pasar ya varias oportunidades, o que querrían zanjar todo ese tema en casa, un lugar en dónde tuvieran dominio absoluto.
No obstante, el hecho de que estuviera ahí, tranquilamente hablando con Akame significaba que aún no me tenían el ojo, por lo menos esta noche no, aunque la conversación fuese mental, había sido muy cauteloso al salir a mi encuentro.
—. ¿Quién es la persona responsable de los ninjas de la Lluvia aquí?
¿El responsable? Hice memoria un momento, sí que la había visto, pero no había tenido la oportunidad de mantener una conversación directamente con ella, seguir sus instrucciones y nada más de lo ordinario. —Es una kunoichi, Shanise, es la mano derecha de la Arashikage.— Alcancé a decir, ahora me daba cuenta que no sabía absolutamente nada de ella, solo su nombre, a medias, y su rango.
—Supongo que tendré que esperar a ver como se desarrolla todo, pero me andaré con cuidado de ahora en adelante.— Comenté al ojirojo. —Agradezco todo lo que has hecho hoy, pero... ¿Por qué tomarse las molestias en avisarme?— Pregunté ignorando el motivo que movió al Uchiha.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018
Nivel: 30
Exp: 45 puntos
Dinero: 50 ryōs
· Fue 40
· Pod 80
· Res 40
· Int 100
· Agu 60
· Car 40
· Agi 70
· Vol 60
· Des 70
· Per 60
El jōnin sacudió la cabeza con resignación.
—Eres dueño de tu destino, haz lo que juzgues correcto —respondió con simpleza, mas sin ser capaz de ocultar la tristeza que por momentos le invadía. Aquel chico era, como se solía decir en los barrios bajos de Tanzaku Gai, "un cadáver que anda". Su sentencia de muerte pronto estaría firmada—. Pero no digas que no te lo avisé.
Por otra parte, Akame guardó muy bien en su mente aquel nombre, "Shanise". La lugarteniente de Amekoro Yui. Y ya se disponía a desvanecer la ilusión y marcharse de allí cuando Keisuke le hizo una última pregunta.
«¿Por qué?»
El jōnin se tomó unos segundos para reflexionar.
—Porque demasiada gente ha salido perjudicada ya por el loco empeño de Datsue. Lo que pretende, o pretendéis, es estúpido y carente de cualquier tipo de posibilidad de éxito. Seguir ese camino sólo os conducirá a la muerte... —negó con la cabeza—. A él ya le he avisado. Ahora me tocaba hacerlo contigo. No deberían morir más inocentes por culpa del amor.
Nivel: 16
Exp: 28 puntos
Dinero: 3500 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
—Eres dueño de tu destino, haz lo que juzgues correcto
Aquellas palabras retumbaron en mi mente y me hizo sentir un poco más preocupado, sentí un gran peso en mis hombros, no quería tener que desconfiar de todos, de perder mi seguridad, de sentirme perseguido... Era un panorama horrible, solo imaginármelo me creaba cierta angustia.
Aquella conversación habría sido bastante reveladora, esta noche había descubierto una gran verdad que me haría pensar, pensar en lo que había hecho Datsue, pensar en lo que tendría que hacer a continuación, mi destino... Sería cuestión de tiempo, tarde o temprano la verdad saldría a relucir.
Cierta tristeza me invadió, bajé mi mirada levemente. ¿Qué iba a hacer?
Me mantuve en silencio y entonces escucharía los motivos por los cuales Uchiha Akame se encontraba ahí.
—Porque demasiada gente ha salido perjudicada ya por el loco empeño de Datsue. Lo que pretende, o pretendéis, es estúpido y carente de cualquier tipo de posibilidad de éxito. Seguir ese camino sólo os conducirá a la muerte... A él ya le he avisado. Ahora me tocaba hacerlo contigo. No deberían morir más inocentes por culpa del amor.
Con un poco de ayuda empezaba a tener otra idea de la perspectiva, el panorama se tornaba rocoso, con muchos obstáculos, con posibles imprevistos, con futuras persecuciones...
Tragué grueso y parpadé, intentaba borrar la tristeza de mi rostro.—Muchas gracias Akame, de verdad.— Levanté mi rostro para luego extender mi mano hacia él, para darle un apretón. —Imagino que eso es todo, ¿no?— No quería escuchar más sorpresas, no por hoy.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018
Nivel: 30
Exp: 45 puntos
Dinero: 50 ryōs
· Fue 40
· Pod 80
· Res 40
· Int 100
· Agu 60
· Car 40
· Agi 70
· Vol 60
· Des 70
· Per 60
Akame se mantuvo en silencio. El amejin probablemente no notaría que nada hubiese cambiado, pero lo cierto era que el Saimingan en el que le había introducido Akame acababa de terminar. Ahora ambos estaban en la realidad, donde llevaban un par de minutos mirándose fijamente, inmóviles, sin decir palabra.
«Buena suerte, Keisuke-san...»
El jōnin se dio la media vuelta y se alejó de allí caminando a paso rápido.
Nivel: 16
Exp: 28 puntos
Dinero: 3500 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
"¿Hmm?"
Sentí una sensación extraña en mi cuerpo, Akame no dijo nada, miré a mi alrededor en busca de que algo hubiese cambiado, pero no lograba discernir nada extraordinario.
Vi al Uchiha dar media vuelta y partir con afán, yo imité su acto y me retiré aún más pensativo y dubitativo que antes.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018
|