Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Con Tomoe estamos pensando hacer un equipo de Ame, pero nos falta el tercer miembro. Habría algún problema de que solo fuéramos nosotros dos mientras se "resuelve" lo del tercero?. O la otra opción seria crear un personaje npj. Pregunto de antemano por precaución, saludos!
#2
No hay ningún problema con que seáis dos personas. Podéis crear un sensei npc pero sería mejor que no lo hiciérais para otro compañero. Un saludo.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#3
De hecho Kota y yo vamos a hacer un "equipo de 2". quiero decir no será un equipo como tal sino que nuestra familia nos va a poner un sensei. No tiene porque ser el típico equipo de 3 como se ve en la serie. Hay más posibilidades, todas muy factibles siempre y cuando no nos desviemos demasiado de lo lógico
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.