Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Oni no Ikari
¤ Ira demoniaca
A lo largo y ancho de Oonindo, existe un diverso folclore de distintas criaturas mitológicas, muchas de ellas son solo especulaciones o la forma de darle una explicación a determinados fenómenos; pero por el cuerpo de Lyndis no corre sangre imaginaria.

La joven es fruto de la unión entre una Oni y una humana, por lo que ha heredado parte de las capacidades sobre-humanas de dichos demonios, haciendo que su sangre hierva y dejándose llevar por sus instintos. Estos demonios también son capaces de usar chakra, como es bien sabido, se forma a partir de una combinación de energía tanto espiritual como física. Como en la parte espiritual pueden llegar a influir fuertes sentimientos, desencadenando ciertas habilidades especiales. Este Kekkai Genkai utiliza la Ira, Furia y Rabia como un combustible extra en la parte espiritual, la adrenalina y serotonina expulsada por el cerebro como alimento para parte física, para combinarlas con su sangre mestiza.

Por ello, los miembros suelen desarrollar cierto gusto por el frenesí de las peleas, y son capaces de entrar en un estado de combate que potencia sus habilidades más básicas.

El cambio de descripción que ya avisé el otro día. Sigue siendo la misma idea que la ya aprobada, salvo que ahora se indica que es por descendencia genética, valiéndose de esta para juntar la parte física y espiritual.

¡Perdón por las molestias ocasionadas cuando ya estaba probado de hace nada!
Responder
#2
Aceptado por parte de toda la administración. Puedes ponértela en la ficha.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.