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Primavera-Verano de 221

Fecha fijada temporalmente. Actualmente están ocurriendo sucesos importantes para el destino de Oonindo y todos jugamos en una ambientación temporal fija. La fecha irá avanzando y finalmente ocurrirá un salto temporal tras el que volveremos al sistema de calendario habitual.
Situación actual (global): La muerte de Amekoro Yui, en Yukio, ha desencadenado una guerra hace tiempo anunciada. Kurama y sus renovados Ocho Generales, al mando de sus ejércitos, se mueven rápido y ya han conquistado territorios a oeste y este del Oonindo septentrional. Los ataques han sido rápidos y en algunos casos desde dentro, así que se sospecha que el Nueve Colas llevaba tiempo clavando sus zarpas desde las sombras. Sea como fuere, estos logros retrasan una posible reconquista de la nevada Yukio, terreno ya difícil por las condiciones climatológicas adversas del norte del País de las Tormenta.

Los ninjas de Uzushiogakure, Kusagakure y Amegakure son la única esperanza que queda de acabar con esta amenaza. No todos están seguros de que puedan vencer, e incluso algunos parecen decantarse por el otro bando. Entre los muros de las ciudades de los países que aún no han caído ante Kurama se esconden, además, agentes del zorro ocultos en las sombras, a la espera de una oportunidad...

Los tres líderes mundiales han convocado una reunión para discutir sobre sus siguientes pasos. Es necesario actuar. ¡Y rápido! ¿Conseguirá la guerra que unan sus fuerzas contra un enemigo común, o morirán con su orgullo como única defensa?
#1

Kisuke


Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Segundo Tsuchiyōbi de Ascua del año 204
· Residencia: Amegakure
· Género: Masculino

· Facultad personal: Clan Senju
· Naturalezas del chakra: Doton


Descripciones

· Física:
Mide un metro ochenta y dos — todavía crece — y está en buena forma. Los rasgos de su cara son finos y marcados, ligeramente asimétricos. Su cabello es negro y muy corto. Tiene los ojos verdes y redondos y la nariz pequeña. Sus orejas son afiladas, terminan en punta y le hacen parecer poco serio. Tiene las cejas muy pobladas y empieza a tener vello facial. Si te fijas puedes distinguir acné en su cuello y en la frente. Sus labios son gruesos y a Kisuke le gusta moverlos exageradamente de forma expresiva. Su altura lo hace destacar entre sus homólogos y a pesar de que hasta ahora ha enfocado su entrenamiento en el combate cuerpo a cuerpo, es muy flaco.

Cuando no viste el uniforme oficial de la aldea suele ataviarse con ropa holgada e impermeable con capucha para protegerse de la intensa lluvia de la aldea. Prefiere los colores oscuros y apagados y no llamar mucho la atención. Sólo viste sus pies en eventos oficiales: le gusta ir descalzo. Lleva el portaobjetos ceñido a la pantorrilla derecha.

· Psicológica:
Kisuke es un extrovertido descarado, preguntón, curioso y metomentodo.

Tiene una personalidad muy fuerte y le cuesta mucho aceptar a la autoridad. Por otra parte, es una persona leal y cumplir con su palabra es lo más importante para él. Es valiente y no teme poner en riesgo la vida para cumplir con una misión, ni tampoco cuando se trata de proteger a un compañero.

No tiene tacto con las desgracias ajenas o propias y cuando algo le sale mal no suele afrontarlo con dignidad. No es confiado y le cuesta compartir con los demás, aunque no con los que considera amigos. Es escéptico con todos los desconocidos. No tiene paciencia para las bromas. Se cabrea con facilidad cuando alguien se ríe de él o intenta tomarle el pelo. Es orgulloso y también ambicioso: su objetivo es el de superarse cada día para convertirse en una leyenda.


Atributos

· Nivel: 3

Fuerza: 30
Resistencia: 25
Aguante: 20
Agilidad: 20
Destreza: 25
Poder: 20
Inteligencia: 20
Carisma: 20
Voluntad: 20
Percepción: 20

PV: 110
CK: 110


Facultades

Clan Senju: 20
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Doton): 20 (vinculada al Clan)
    • Fuuinjutsu:
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu: 10
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 10
    • Kenjutsu:


Inventario

- Bandana ninja (en la frente)

- Portaobjetos básico (4/10 objetos)
- 2 shuriken
- 1 kunai
- Comunicador básico

- Keiko Bō


Méritos y defectos



¤ Bendición de Amenokami (coste de 1 punto, gratis para Amegakure)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.

¤ Escéptico (coste de 1 punto)
Tienes una tendencia natural a no creerte las cosas que te dicen, lo cual ni es bueno ni es malo, pero te salva cuando te están intentando tomar el pelo. Esta característica mejora con tu Voluntad.

¤ Fresco como una rosa (coste de 1 punto)
Te recuperarías de una paliza con una siesta de media hora. Todas tus heridas se curan con una noche de buen sueño si la hemorragia se ha detenido adecuadamente. Quedarán cicatrices.

¤ Fuente de inspiración (coste de 1 punto)
Hay un motivo mayor por el que obtienes el valor para seguir adelante. Una vez por trama, puedes excusarte de pagar las consecuencias de tener baja Voluntad gracias a tu pasión por ese objetivo.
Kisuke es muy orgulloso y siempre intenta demostrar que puede convertirse en el mejor.

¤ Contra todo pronóstico (coste de 2 puntos)
El desafío sólo hace que seas más fuerte. Cuando estás luchando contra un oponente que tiene 5 niveles o más que tú, todos tus atributos suben 10 puntos. Esto ocurrirá también si tu PV es menor que un 10%. No compatible con otras subidas de stats.



¤ Intolerancia (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.
No soporta que abusen de los demás. No suele mantener la compostura ante criminales, bandidos o personas abiertamente violentas.

¤ Colérico (otorga 1 punto)
Es muy fácil enfurecerte, a no ser que poseas una Voluntad alta, en cuyo caso podrías resistirte a las provocaciones siempre y cuando no sean muy graves.

¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.

¤ Compasión (otorga 1 punto)
No soportas ver el sufrimiento ajeno, y lo sientes como si fuera tuyo. Por tanto, no podrás acabar con la vida o herir seriamente a ningún rival (exclusiones permitidas en ciertos casos, preguntar a un master para más información). Este defecto tiene menos efecto si tu Voluntad es alta.

¤ Exceso de confianza (otorga 1 punto)
Jamás dudas de tus capacidades, incluso cuando tienes todas las de perder. Esto podría suponer una ventaja, pero sobretodo un problema, si te enfrentas contra enemigos muchos más fuertes que tú. Este defecto indica que jamás huirás de una pelea, lo que en muchos casos podría llevarte a la muerte.
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#2
Te falta la historia.

Has puesto puntos de más en los atributos, y saca el PV y el CK del color.

Al ser del clan Senju, tienes que coger una facultad y vincularla a la facultad personal. De esta manera, cada vez que subas puntos en Senju, sube también en esa que has escogido.

En los méritos y defectos debes especificar cuál es tu fuente de inspiración y las pesadillas.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#3
Todo corregido. Historia lista.
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#4
Me temo que recién graduado es imposible que te retires a ningún sitio por un tiempo prolongado. Como ninja de debes a la aldea.

Para el defecto de pesadillas debe ser algo más concreto. Por poner un ejemplo, pesadillas con el mar que cada vez que te veas ante una superficie con agua.

Una última cosa, la Ventaja de Adaptación Social es un poco contradictorio con lo que tienes puesto en tu descripción psicológica. Dudo que alguien poco empático, sin tacto y que suele bromear con las desgracias ajenas tenga esa facilidad para hacer amigos de esa manera.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#5
He quitado lo que no te cuadraba de la descripción psicologica y he cambiado las pesadillas por intolerancia. Espero que esté correcto.
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#6
Cita:Kisuke es un extrovertido descarado, preguntón, curioso y metomentodo.

Tiene una personalidad muy fuerte y le cuesta mucho aceptar los mecanismos de la autoridad.

Es bromista y no tiene tacto con las desgracias: tanto ajenas como propias.

No es confiado y le cuesta compartir con los demás, aunque no con los que considera amigos.

No es una persona psicológicamente estable y no encaja con deportividad las bromas ni las mentiras. Se cabrea con facilidad cuando alguien se ríe de él o intenta tomarle el pelo.

Incompatible con el mérito Adaptación Social.
[Imagen: MsR3sea.png]

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#7
Arreglado.
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#8
Ficha aceptada. Bienvenido a Amegakure.

Recuerda firmar el censo en el foro de anuncios y pedir las 6 primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear en el foro de recompensas.
[Imagen: MsR3sea.png]

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#9
Me gustaría recuperar el personaje y editar un par de cosas de las descripciones e historia.
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#10
Adelante, edita lo que necesites y avísame Guiño
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#11
¡Editado! ¿Cómo puedo cambiar la historia?
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#12
En tu User CP, en el Menú Editar Perfil debería dejarte cambiar la historia, tal y como cuando la creaste en su día.
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#13
Todo editado, ¡gracias!
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#14
Aceptada de nuevo entonces, ¡bienvenido!

Recuerda firmar el censo en el foro de noticias y pedir las seis primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear en el foro de recompensas.
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#15
Cancelo lo dicho.
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