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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Sataji Kiryuin



Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Ascua, tercera semana, Mizuyōbi, año 205
· Residencia: Uzushiogakure
· Género: Masculino

· Facultad personal: Iryō-Nin
· Naturalezas del chakra: Fūton


Descripciones

· Física:
Sataji es un joven diestro de tes blanca y ojos azules claros que aparenta ser mucho más joven de lo que realmente es. El color natural de su pelo es un rubio extremadamente claro y brilloso, es lacio y de hebras muy fuertes. Sus piernas son parte de sus mejores atributos pues como camina de puntas desde toda su vida tiene voluminosas y definidas pantorrillas y nalgas. Apenas le crece pelo en el cuerpo, es casi lampiño. Mide alrededor de 5’4” (1.62m) y es de contextura delgada de la cintura para arriba, no posee imperfecciones en el cuerpo y su piel es completamente suave. Hasta ahora no ha descubierto ninguna alergia. Para concluir, tiene una voz completamente chillona, consiguiendo que a veces lo confundan con una chica, cosa a la que ya está acostumbrado por tener facciones extremadamente delicadas, ser sumamente delgado y caminar de puntas o dando brinquitos.

· Psicológica:
La psicología de Sataji no es nada fácil de descifrar, ¿por qué? por la sencilla razón de que siempre está en constante cambio, por lo cual es casi imposible definir con exactitud cuál es su carácter, sin embargo si algo suele mantenerse siempre, es el hecho de que aparentemente nada le molesta, siempre parece estar de buen humor, aun cuando dice estar molesto, lo que parece no tomarse nada en serio y que para él todo es un gran juego, sin embargo a pesar de todo lo ya mencionado, es alguien bastante astuto que sabe cómo manipular las emociones de los demás a su antojo, algo que nadie se imaginaría es que detrás de esa sonrisa se esconde una mente perversa e incluso malvada. Adora combatir a muerte, también, en combates es alguien muy sádico, estratégico e inteligente que sueña con ser el mejor shinobi del mundo.

Es descrito como un payaso debido a su comportamiento. También es alguien que juega con la personalidad y la mente del oponente, aunque no es amante de los genjutsus. Puede demostrar ser alguien burlesco que puede llegar a provocar la ira de otras personas. Tiene tendencia a ser sarcástico y a usar un tono ácido al hablar. Tiene una gran naturaleza protectora, y su preocupación por los compañeros, en especial los heridos, le mueve a protegerlos. Raramente muestra signos de sorpresa o fatiga, y posee un elevado sentido del deber, aceptando todas las órdenes sin rechistar.

Con sus buenos modales y una cálida sonrisa, Sataji no se deja intimidar fácilmente, y hace saber a los demás que, pese a su forma de ser, no debe ser tomado a la ligera. Enfadar a Sataji parece una tarea casi imposible, pero aun así es temido por los demás, aunque no deje en ningún momento de mostrar una candorosa sonrisa.


Atributos

· Nivel: 3

Fuerza: 20
Resistencia: 20
Aguante: 20
Agilidad: 30
Destreza: 30
Poder: 20
Inteligencia: 20
Carisma: 20
Voluntad: 20
Percepción: 20

PV: 100
CK: 120


Facultades

Facultad personal (Iryō-Nin): 20
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental: 10
    • Fuuinjutsu:
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu: 10
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu:
    • Kenjutsu:


Inventario

- Bandana Shinobi (cuello)

- Portaobjetos básico (6/10):
- 6 Kunai

-Mecanismo oculto de kunai (Debajo de la manga derecha)

-Kit médico

Méritos y defectos


¤ A contracorriente (coste de 1 punto, gratis para Uzushiogakure)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.

¤ Calma (coste de 1 punto)
Posees una calma natural y no es fácil sacarte de tus casillas. Este efecto tiene más valor con una Voluntad muy alta.

¤ Inodoro (coste de 1 punto)
Tu olor corporal es sutil, casi inexistente. Ningún humano o animal te puede detectar por el olfato, a no ser que tenga más de 100 de Percepción.

¤ Ojimetrista (coste de 1 punto)
Eres capaz de medir las distancias con una precisión de medio metro a simple vista. No es que tu percepción sea aguda, ni que seas muy listo. Simplemente siempre has tenido este don personal.

¤ Reloj interno (coste de 1 punto)
A medida que observas tus acciones y las de tus adversarios en batalla, eres más hábil contando los segundos, los medios segundos, los milisegundos, y aumentas tu precisión. Este efecto es más acrecentado a medida que tu Percepción aumenta.

¤ Atractivo natural (coste de 1 punto)
Por la suavidad de tu piel, el color de tus ojos o las formas de tu cuerpo, tienes un cierto atractivo ligeramente superior al de los demás, que podría suponerte una ventaja en determinadas situaciones sociales, o que podría suponer la pequeña diferencia entre un intento fallido de seducción o un éxito.


¤ Incomunicado (otorga 1 punto)
El personaje ha vivido incomunicado del mundo exterior desde su nacimiento (los motivos se veran reflejados en la historia y pueden variar). A pesar de saber combatir, apenas conoce historia del entorno, asi como su geografia, los rangos ninja...

¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.

¤ Inocente (otorga 1 punto)
Tienes una tendencia natural a creerte las cosas que te dicen, hasta las más ridículas. Este defecto es mucho más acentuado si tienes una Voluntad baja.

¤ Sadismo/Masoquismo (otorga 2 puntos)
Te excita bien causar dolor, bien recibirlo. En la mayoría de las situaciones, buscarás herir a alguien o ser herido por el mero motivo de sentir placer.
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#2
Te falta el apellido.

La naturaleza es Fūton, no viento.

Voz suave y chillona es un poco lo opuesto.

No puedes describir un personaje super inteligente con una puntuación de Inteligencia de 20.

Te has puesto puntos de más en las facultades.

Sobre la historia... Estás describiendo a un personaje sádico, que le gusta jugar con los demás y tal, y al mismo tiempo relatas que sueña con un mundo de paz y prosperidad. Por otra parte, ¿quién le tenía secuestrado? ¿Por qué querían convertirle en un arma de guerra? Hay muchas lagunas que no tienen sentido ninguno.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#3
(8/04/2020, 22:28)Aotsuki Ayame escribió: Te falta el apellido.

La naturaleza es Fūton, no viento.

Voz suave y chillona es un poco lo opuesto.

No puedes describir un personaje super inteligente con una puntuación de Inteligencia de 20.

Te has puesto puntos de más en las facultades.

Sobre la historia... Estás describiendo a un personaje sádico, que le gusta jugar con los demás y tal, y al mismo tiempo relatas que sueña con un mundo de paz y prosperidad. Por otra parte, ¿quién le tenía secuestrado? ¿Por qué querían convertirle en un arma de guerra? Hay muchas lagunas que no tienen sentido ninguno.


Disculpa las molestías.

Ya está todo editado.
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#4
Sobre la historia, de nuevo. Eres un chiquillo de nivel 3, no tiene sentido que seas una máquina de matar. Ni tiene sentido que tengas ese pasado y entres en una aldea como si nada, porque lo primero que van a hacer va a ser investigar tu pasado y no van a dejar entrar a asesinos psicópatas. Prueba a hacerte una historia normal.
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#5
(9/04/2020, 10:48)Aotsuki Ayame escribió: Sobre la historia, de nuevo. Eres un chiquillo de nivel 3, no tiene sentido que seas una máquina de matar. Ni tiene sentido que tengas ese pasado y entres en una aldea como si nada, porque lo primero que van a hacer va a ser investigar tu pasado y no van a dejar entrar a asesinos psicópatas. Prueba a hacerte una historia normal.

Listo, igual edité las facultades, pues me faltaban 5 puntos por poner.
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#6
Tienes que especificar el defecto de Tengo cosas que hacer. ¿Qué es ese fin mayor?
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#7
Listo
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#8
Tienes que sacar la frase fuera de la descripción, así casi no se ve. Aparte, ese objetivo es demasiado general.
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#9
Creo que ya está. si que te he dado problemas jeje
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#10
Sigue siendo demasiado general. Debe ser un objetivo muy concreto, hasta el punto de que te haga abandonar a otras personas si se diera el caso. Querer ser Kage no es algo concreto.
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#11
Listo, opté por cambiar el defecto, al final no supe que ponerle.
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#12
Ficha aceptada, bienvenido a Uzushiogakure.

Recuerda firmar el censo en el foro de anuncios y pedir las 6 primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear en el foro de recompensas.

¡Pásalo bien!
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