Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
· Fecha de nacimiento: El primer Mizuyōbi de Ceniza del 188
· Residencia: Amegakure
· Sexo: Mujer
· Facultad personal: Sanshō̄o no shisho
· Naturalezas del chakra: Suiton
Descripciones
· Física:
Izumi es una chica escuálida, bastante alta para su edad pues sobrepasa el metro sesenta y cinco de altura, de piel blanquecina a causa de la falta de sol que padecen todos los habitantes del País de la Tormenta. Inmersa en la pubertad, sus rasgos finos y delicados dejan entrever ya una belleza femenina remarcada por sus suaves curvas. Su piel contrasta con el color verde marino intenso de sus cabellos, siempre recogidos en un cuidado moño con ayuda de múltiples elementos. Rostro fino, aún un poco redondeado por la nfancia pero con lineas claras de madurez, labios finos y suaves, de color rosa pálido y unos enormes ojos de color miel que parecen atrapar en su ámbar a la persona sobre los que se posan.
La chica suele vestir con un viejo kimono de trabajo, de color marrón oscuro un tanto estropeado por el uso y sostenido por un obi del mismo color. Sobre su cabello, suele llevar un gorro de punto de color naranja chillón y calza unas desgastadas geta.
· Psicológica:
Izumi es una chica muy madura para su edad, pues desde muy pequeña se ha dedicado a seguir los pasos de su abuela como doctora rural, lo que ha implicado horas y horas de estudio tanto de plantas medicinales, como venenos de animales o plantas y diversas enfermedades.
Estar expuesta desde tan joven al sufrimiento humano, le ha hecho desarrollar un carácter fuerte y una capacidad innata para sobreponerse a los varapalos. Se puede decir que es una persona optimista y vital, que siempre trata de ser amable con el resto y tender la mano al que necesita ayuda. Inteligente y decidida, enfocada en continuar el trabajo de su abuela como doctora y boticaría en los pequeños núcleos rurales de las Campos y Montañas de la Tormenta.
Sin embargo, bajo esa apariencia de persona amable y jovial se esconde una chica que echa de menos a su madre fallecida unos años atrás tras una larga enfermedad y que guarda rencor a su padre por haberlas abandonado a ella y a su madre cuando tan sólo tenía cinco años. Es por culpa de su padre que la muchacha no guarda buena opinión de los shinobis de ningún lugar
-Hitae-Ate Amegakure (Frente)
-Portaobjetos básico (en la cintura, por detrás)
-
-
-
Méritos y defectos
¤ Conocimientos sobre hierbas y venenos (coste de 3 puntos)
No eres un ninja medico, ni siquiera un marionetista, pero por algún motivo, como un familiar o que has pasado mucho tiempo estudiando (debe estar especificado en la historia), sabes como fabricar un veneno y los materiales que necesitas para ello. Este merito no solo permite la compra de Venenos, si no la posibilidad de crearlos como objetos (las técnicas de veneno corresponden exclusivamente a los médicos) en el tablón de trámites.
¤ Poco escrupuloso (coste de 1 punto)
¿Sangre? ¿Vísceras? ¿Enfermedad? ¿Malos olores? ¿Malos sabores? No te afectan lo más mínimo. No porque tengas la entereza para resistirlos, sino porque tu cerebro los procesa como algo totalmente normal.
¤ Atractivo natural (coste de 1 punto)
Puede que se deba a tu cuerpo, o a que tienes un rostro increíblemente bello, pero lo cierto es que eres más atractivo de lo normal. Poco carisma implica que eres un poco más atractivo de lo normal. Mucho carisma implica que eres un bellezón.
¤ Bendición de Amenokami (coste de 1 punto)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ No soy un ninja (otorga 4 puntos)
Comienzas al nivel -5. Es un nivel especial, en el que te cuesta 4 de experiencia avanzar por nivel, tu stats permanecen todos al 15, y no subirán a no ser que alcances el nivel 1.
¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.
En el sexo pon mujer o femenino, hembra suena muy mal xD
En tu historia ha habido algo que me ha dolido en el alma... Es hierba... No hierva... Y sobre el trasfondo en sí, según he entendido tu personaje no vive en Amegakure ni va a la academia, ¿me equivoco?
El mayor problema que le veo a tu historia, es que tal y como vive, aislada, y educada para odiar a los ninjas, no tendrías ninguna manera para aprender a utilizar y controlar nada del chakra...
La idea es de que en principio solo use su kekkei de manera instintiva, no sabe usar suiton, ni pelear o esgrimir armas. Después mediante roles va conociendo shinobis y le va entrando la curiosidad, la abuela entrará en juego y contará cosas y etc. No es de un día a otro, es para hacer un rol progresivo.