Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.

Estamos en Entretiempo, Otoño del año 217.
Últimos rumores: Durante el mes de Augurio la situación política de Oonindo dio una sacudida que casi causa una guerra. Uzumaki Gouna, la Cuarta Uzukage, murió durante una reunión de los tres líderes de las aldeas más importantes en Kusagakure. Ame acusó a Kusa, y Kusa acusó a Ame. Durante la mayor parte del mes, se creó un rencor entre los ninjas de ambas potencias al que finalmente puso fin la propia Uzushiogakure. Zoku, un traidor a la villa, se había hecho con el poder y asesinado a Gouna intentando inculpar a las otras dos aldeas. El orden fue restablecido por el Daimyo de la Espiral, y Uzushio emitió una disculpa pública. Circula el rumor de que Zoku selló a un bijuu en dos genin, pero sólo los uzujin conocen su identidad. Sólo se conoce que se hacen llamar los Hermanos del Desierto.

Uzushiogakure: el nuevo mandato de Sarutobi Hanabi como Quinto Uzukage legítimo ha sido recibido con los brazos abiertos, pero hay un sentimiento generalizado de temor a un nuevo cambio de líder. Sin embargo, la gestión de la aldea se está produciendo como debería, así que hay esperanza colectiva en que esta vez todo vaya bien. La relación con las demás aldeas se mantiene neutral, pero, sintiéndose debilitados, los shinobi consideran que tal vez podrían llegar a ser una amenaza, de modo que hay cierto clima de desconfianza hacia Kusagakure y Amegakure, al mismo tiempo de que todos saben que la culpa de todo la han tenido ellos mismos.

Kusagakure y Amegakure: la noticia de que la propia Uzushiogakure había sido la causante de la muerte de su propia líder fue recibida con algo de alivio, aunque inevitablemente algo de rencor, aunque sea muy ligero, ha penetrado en los shinobi de ambas aldeas para con las otras. Hacia una porque creían que habían traicionado al Pacto y hacia la otra porque la inestabilidad de su liderazgo les causa desconfianza, escépticos de que este nuevo líder no sea otro peligro.
[Ficha] Uzumaki Shiona, Sandaime Uzukage
#1

Uzumaki Shiona



Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Primavera del año 70
· Residencia: Uzushiogakure
· Sexo: Mujer

· Facultad personal: Clan Uzumaki
· Naturalezas del chakra: Fuuton, Suiton, Katon, Doton


Descripciones

· Física:
Shiona es una mujer de estatura media, delgada y atlética. A pesar de su elevada edad, tiene el aspecto que tenía cuando era una muchacha de veinte años. Excepto por la cicatriz de la frente, cubierta por un tatuaje de color morado que la convierte más en una decoración que en un recuerdo de guerra. Como la mayoría de los Uzumaki, su largo y liso cabello es de un intenso color carmesí. Lleva pintalabios de color morado, a juego con sus ojos.

El uniforme de kage de Uzushiogakure se compone de un kimono largo de color rojo carmesí y de un obi, un cubrecuellos y un haori de color blanco, acompañados del típico sombrero de líder shinobi, con el detalle en rojo y el kanji de la Espiral.

Debajo del uniforme, Shiona viste su propio kimono de color púrpura, pero sin mangas, a modo de vestido. Cubre sus brazos hasta casi las axilas con dos mitones de color negro que bajan hasta la mitad de sus dedos. El kimono está atado a su cintura con un cinturón del mismo color que los mitones. Viste sandalias, también negras.

· Psicológica:
A Shiona le gusta la estabilidad y la paz, y es muy evidente en cuanto uno la conoce un poco. Es muy seria, y no suele dejar que sus emociones la traicionen. Si está contenta, sonreirá de forma tímida o tenue, y si está enfadada, fruncirá el ceño con más fuerza de lo usual, y añadirá fuerza a su voz. Suele mantener la calma en la mayoría de las situaciones, y sortear los problemas tras un profundo análisis, meticuloso y cauteloso. En cuanto a relaciones exteriores, es muy diplomática y siempre intentará abogar por la paz y el bienestar de todas las partes, aunque llegado al momento, hará lo que sea necesario para volver a la estabilidad si ésta se rompe. Lo que sea necesario.

Tiene mucho afecto por los ninjas de su villa y los trata como si fueran sus propios hijos. En todos los sentidos: es muy severa si alguien la decepciona.

Odia que le recuerden que es muy vieja, incluso si es para elogiar su aspecto.

Le gusta el chocolate y el ramen especiado con curry.


Atributos

· Nivel: 40

Fuerza: 50
Resistencia: 80
Aguante: 60
Agilidad: 80
Destreza: 60
Poder: 100
Inteligencia: 100
Carisma: 80
Voluntad: 80
Percepción: 80

PV: 450 (50 añadidos por Plenitud Física y Espiritual)
CK: 420 (50 añadidos por Plenitud Física y Espiritual)


Facultades

Facultad personal (Uzumaki): 100
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Fuuton): 50
    • Ninjutsu elemental (Suiton): 90
    • Ninjutsu elemental (Katon): 30
    • Ninjutsu elemental (Doton): 70
    • Fuuinjutsu: Vinculado a Uzumaki
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu: 10
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 10
    • Kenjutsu: Negado


Inventario

- Bandana (frente)
- 10 Fuuma Shuriken (sellados en los mitones, cinco en cada brazo)
- 2 Ninjato (sellados en las palmas de las manos, en los mitones)
- 50 Shuriken (sellados a lo largo de cada uno de los 10 dedos de las manos)
- 6 paquetes de hilo (sellados en los mitones, en el dorso de las manos, 3 en cada una)

- 1 pergamino grande con el agua equivalente a un pequeño mar sellado en el estómago (100 PV de daño impacto directo, otros usos)
- 1 pergamino grande con una gran cantidad de lava volcánica sellado en la espalda (200 PV de daño)
- 2 pergaminos medianos con relámpagos sellados en cada uno de los muslos (50 PV de daño por impacto directo)


Méritos y defectos

¤ A contracorriente (coste de 1 punto)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.

¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.

¤ Calma (coste de 1 punto)
Posees una calma natural y no es fácil sacarte de tus casillas. Este efecto tiene más valor con una Voluntad muy alta.

¤ Negado en Kenjutsu (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.


Evolutivas de NPC

¤ Kyōsei Gaikō
¤ Diplomacia Forzada
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Uzumaki 100
- Gastos: 50 CK (impide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: (ver descripción)
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario toca a un oponente con una de sus manos y sella al oponente o aliado dentro de sí mismo. En la dimensión del sello, los ocupantes se encontrarán en un pequeño apartamento sin ventanas iluminado por una lamparita tenue y el calor de una hoguera, con dos sofás, una mesa, una cocina con todo tipo de utensilios, incluyendo nevera con alimento y bebidas... Shiona utiliza esta técnica para forzar a un oponente a hablar, ya que dentro de esta dimensión la intención de atacar está totalmente suprimida, como si a todos los ocupantes les fuera imposible practicar la violencia. Shiona puede personarse en la sala o utilizarla como una prisión temporal. Puede seguir actuando fuera de la dimensión.
Código:
[b][color=crimson]¤ Kyōsei Gaikō[/color][/b]
[b][i][color=crimson]¤ Diplomacia Forzada[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Apoyo
[b]- Rango:[/b] S
[b]- Requisitos:[/b] Uzumaki 100
[b]- Gastos:[/b] 50 CK (impide regen. de chakra)
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] (ver descripción)
[b]- Sellos:[/b] -
[b]- Velocidad:[/b] Instantánea
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] Cuerpo a cuerpo
[descripcion]El usuario toca a un oponente con una de sus manos y sella al oponente o aliado dentro de sí mismo. En la dimensión del sello, los ocupantes se encontrarán en un pequeño apartamento sin ventanas iluminado por una lamparita tenue y el calor de una hoguera, con dos sofás, una mesa, una cocina con todo tipo de utensilios, incluyendo nevera con alimento y bebidas... Shiona utiliza esta técnica para forzar a un oponente a hablar, ya que dentro de esta dimensión la intención de atacar está totalmente suprimida, como si a todos los ocupantes les fuera imposible practicar la violencia. Shiona puede personarse en la sala o utilizarla como una prisión temporal. Puede seguir actuando fuera de la dimensión.[/descripcion]

¤ Fuuin: Seikatsu Kusari no Jutsu
¤ Sellado: Técnica de la Cadena de la Vida
- Tipo: Ofensivo
- Rango: S
- Requisitos: Uzumaki 100
- Gastos: 180 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Acaba con la vida de un oponente y extiende su propia vida. Absorbe PV
- Sellos: -
- Velocidad: Lenta (absorción, diez segundos)
- Alcance y dimensiones: -
Después de atravesar a un oponente con una cadena de la técnica Uzumaki no Kusari, Shiona inicia esta técnica, mediante la cual es capaz de absorber la energía vital restante de un oponente, recuperando su propia vitalidad, cicatrizando todo tipo de heridas y rejuveneciendo hasta una edad de veinte años. El oponente morirá al instante, si no es interrumpida durante los escasos diez segundos que dura la técnica. Esta técnica se puede interrumpir atacando a su ejecutor mientras la utiliza, sin embargo en peleas uno contra uno es extremadamente letal.
Código:
[b][color=crimson]¤ Fuuin: Seikatsu Kusari no Jutsu[/color][/b]
[b][i][color=crimson]¤ Sellado: Técnica de la Cadena de la Vida[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Ofensivo
[b]- Rango:[/b] S
[b]- Requisitos:[/b] Uzumaki 100
[b]- Gastos:[/b] 180 CK
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] Acaba con la vida de un oponente y extiende su propia vida. Absorbe PV
[b]- Sellos:[/b] -
[b]- Velocidad:[/b] Lenta (absorción, diez segundos)
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] -
[descripcion]Después de atravesar a un oponente con una cadena de la técnica Uzumaki no Kusari, Shiona inicia esta técnica, mediante la cual es capaz de absorber la energía vital restante de un oponente, recuperando su propia vitalidad, cicatrizando todo tipo de heridas y rejuveneciendo hasta una edad de veinte años. El oponente morirá al instante, si no es interrumpida durante los escasos diez segundos que dura la técnica. Esta técnica se puede interrumpir atacando a su ejecutor mientras la utiliza, sin embargo en peleas uno contra uno es extremadamente letal.[/descripcion]

¤ Ninpou: Hayate
¤ Arte Ninja: Vendaval
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Fuuton 50, Doton 50 o Suiton 50 opcionales (ver técnica)
- Gastos: 50 CK
  • +50 CK para añadir agua en el ambiente o del propio chakra
  • +50 CK para añadir rocas en el ambiente o del propio chakra
- Daños: 100 PV
  • +100 PV si se ha añadido agua
  • +100 PV si se han añadido rocas
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Pájaro → Serpiente → Dragón → Carnero
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: 5 metros de ancho, 20 metros de largo
El usuario acumula una gran cantidad de viento a su alrededor y cruzando y rompiendo el suelo y el agua enfrente suya, como un remolino tumbado en horizontal. Tras acabar los sellos, se extiende como un demoníaco disparo de tremenda fuerza a la que Shiona puede añadir trozos de roca afilada que haya a su alrededor o masas de agua. El usuario, con un gran control del chakra (Inteligencia >= 100) es capaz de crear estos elementos por sí mismos y añadirlos al vendaval
Código:
[b][color=silver]¤ Ninpou: Hayate[/color][/b]
[b][i][color=silver]¤ Arte Ninja: Vendaval[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Ofensivo
[b]- Rango:[/b] B
[b]- Requisitos:[/b] Fuuton 50, Doton 50 o Suiton 50 opcionales (ver técnica)
[b]- Gastos:[/b] 50 CK
[list][*]+50 CK para añadir agua en el ambiente o del propio chakra
[*]+50 CK para añadir rocas en el ambiente o del propio chakra[/list]
[b]- Daños:[/b] 100 PV
[list][*]+100 PV si se ha añadido agua
[*]+100 PV si se han añadido rocas[/list]
[b]- Efectos adicionales:[/b] -
[b]- Sellos:[/b] Pájaro → Serpiente → Dragón → Carnero
[b]- Velocidad:[/b] Rápida
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] 5 metros de ancho, 20 metros de largo
[descripcion]El usuario acumula una gran cantidad de viento a su alrededor y cruzando y rompiendo el suelo y el agua enfrente suya, como un remolino tumbado en horizontal. Tras acabar los sellos, se extiende como un demoníaco disparo de tremenda fuerza a la que Shiona puede añadir trozos de roca afilada que haya a su alrededor o masas de agua. El usuario, con un gran control del chakra (Inteligencia >= 100) es capaz de crear estos elementos por sí mismos y añadirlos al vendaval.[/descripcion]

[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Responder