25/08/2021, 16:52
(Última modificación: 23/04/2022, 23:16 por Aotsuki Ayame. Editado 1 vez en total.)
Yachi
Yachi es el nombre de un pueblecito pequeño en las Tierras de Llovizna, en el País de la Tormenta. Se encuentra sobre unos escarpados riscos, excavados por la incesante actividad de un río de turbulentas aguas que discurre ahora por su fondo. Cuando alguien dice Yachi suele referirse precisamente a este río, que sirve de reclamo turístico. A los habitantes de este pueblo no les gusta que les recuerden que sólo se acuerdan de su pueblo por el cañón y no por sus granjas de calabazas, aunque en el fondo están orgullosos de su paisaje.
Actual relación con las aldeas: Yachi se muestra agradecida con las tres aldeas por su servicio durante las desapariciones ocurridas durante uno de los solsticios, pero su relación con Uzushiogakure y Amegakure está algo fría después de que los dos shinobi que atendieron la misión se negaran a quedarse en la Fiesta de la Cosecha y a probar los dulces típicos de la región. Con Kusagakure está algo mejor.
~ PNJs de interés ~
Yachi está gobernado por Nankin Hada, una mujer entrada en edad de cabellos lisos y oscuros (aunque algo canos) que siempre recoge con horquillas con forma de calabaza y ojos de color caramelo parcialmente ocultos por unas gafas. La gobernante está muy orgullosa de su pueblo, y no dudará ni un instante en presumir de él invitando a cualquier visita a probar las delicias típicas de allí (como el zumo de calabaza o el bizcocho de calabaza).
Natsu y Mai son los guardias aposentados frente a la casa de la gobernadora. Natsu es estricto, fiel y servicial, incluso algo desconfiado con los extraños, pero se preocupa visiblemente por su compañera. Mai es algo más relajada, y suele sentir cierta debilidad por los hombres con fama. Sin embargo, parece haber cierta tensión sentimental entre ambos, como un quiero y no puedo constante.
Aru es el sirviente de mayor rango de la casa de la gobernadora, un hombre tan fiel como servicial a su señora.
~ Lugares de interés ~
La casa de la gobernadora resalta con respecto al resto, es algo más opulenta a simple vista, pero sigue sin acercarse a la grandiosidad de los edificios de los Kage. Es un edificio de piedra de dos plantas, de paredes naranjas y un tejado a dos aguas de tejas oscuras. Un extenso jardín con flores y matorrales, cuidados con esmero, se extiende frente a la puerta principal. Todo el complejo está rodeado por una valla de piedra y agujas verticales de metal oscuro. La puerta principal está guardada por dos soldados con naginatas: Natsu y Mai. Dos puertas de roble conducen al interior del edificio: La primera sala es un amplio recibidor, con una gran lámpara de araña. Al final, en sendos extremos, dos escalinatas ascienden hasta juntarse en su cima para después tomar direcciones opuestas en la primera planta del edificio. Entre ambas escalinatas, en la planta baja, otro par de puertas conduce a una especie de sala de reunión, con una gran mesa redonda de madera con diez sillas a su alrededor, y estanterías con infinidad de libros y documentos en las paredes, entre los retratos de numerosos hombres y mujeres.
Al este de Yachi una serie de colinas se alzan sobre un denso bosque junto a un escarpado acantilado. Hacía tiempo, una anciana mujer vivía sobre una de estas colinas, pero la casa quedó abandonada tras su desaparición. Aunque los gatos callejeros a los que solía dar de comer siguen pasándose por allí de vez en cuando.
Cerca de la plaza central de Yachi, de adoquines de piedra, con varios bandos de metal y una fuente con forma de calabaza en su centro; hay un pequeño parque donde suelen jugar los niños.
El oeste del pueblo está reservado para los múltiples campos de cultivo, donde crecen y se recolectan las famosas calabazas de Yachi.
~ Eventos de interés ~
La Fiesta de la Cosecha es el acontecimiento más importante de Yachi. Se celebra en el solsticio de otoño, y todos los habitantes decoran todo el pueblo y la ciudad con infinidad de calabazas talladas que iluminan con velas durante este día.
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es