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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Yomi Kuroyuki



Datos básicos

· Fecha de nacimiento: ???
· Residencia: Torre Kōrigami, sede del Imperio
· Género: Mujer

· Facultad personal: Yuki Ichizoku
· Naturalezas del chakra: Fuuton, Suiton


Descripciones

· Física:
Kuroyuki es una mujer delgada, de piel blanca y con el cabello y los ojos negros, con un característico tatuaje en sendas mejillas: tres círculos de tamaño decreciente. Tiene el pelo lacio y negro, y usa un pintalabios oscuro. No se la suele ver vestida de otro color que el blanco de la túnica de General sobre el negro de su jersey interior de lana, sus guantes, y sus botas. De hecho, pocos saben que fue la que diseñó los uniformes que los shinobi de Kurama y sus Generales utilizan habitualmente, así como el símbolo de sus bandanas del copo de nieve.

· Psicológica y pequeño trasfondo:
De cría, fue maltratada por su padre en Yukio, y tras escapar y sobrevivir en la calle robando comida durante un par de años, buscó refugio en un nuevo orfanato. Su padre adoptivo resultó ser un borracho que sólo quería una mujer para cuidar de la casa mientras él salía de copas. Atrapada en una vida monótona, pensó en huir con unos shinobi de Amegakure, pero fue recibida con desprecio y burlas: demasiado enclenque, demasiado llorona. ¿Cómo iba a ser fuerte si apenas comía?

Fue entonces cuando su camino se cruzó con alguien más grande, más digno, más poderoso... y que le otorgó un propósito.

Kuroyuki es una mujer comedida en sus palabras y cauta en sus acciones. De pasos ligeros y silenciosos, no es su estilo llamar la atención. Pero es la seguidora más pasional, en el fondo, del Nueve Colas. Entrenó junto a él, rio, lloró y se enfadó con él. A día de hoy, es una de las pocas que puede llevarle la contraria sin recibir represalias: al fin y al cabo, ¿no es un amor familiar lo que les une?

Pues él se convirtió en su verdadero padre, y ella en la más querida de sus hijas.


Atributos

· Nivel: 40

Fuerza: 40
Resistencia: 60
Aguante: 100
Agilidad: 120
Destreza: 100
Poder: 70
Inteligencia: 60
Carisma: 40
Voluntad: 60
Percepción: 120

PV: 270
CK: 500 (+200 adicionales)


Facultades

Facultad personal (Yuki): 100
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Fuuton): 80
    • Ninjutsu elemental (Suiton): 65
    • Fuuinjutsu: 50
  • Taijutsu: 40
  • Genjutsu: 50
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 0 (negado)
    • Kenjutsu: 85


Inventario

Para el uso con Hyōbuki no Jutsu:
- x10 Uchigatana
- x20 Shuriken
- x20 Senbon
- x5 Kunai

Portaobjetos, muslo derecho:
- x2 Kemuridama
- x2 Hikaridama
- x2 Antídoto
- x1 Juego de ganzúas
- x1 Esposas supresoras de chakra
- x1 Píldora estimuladora de sangre superior
- x1 Sello explosivo de rango A


Méritos y defectos


¤ Resistencia norteña (gratis)
Los habitantes de las tierras más nevadas del norte de Oonindo son resistentes a las bajas temperaturas de forma natural, o se han entrenado duramente para ello. Mérito exclusivo de PNJ.

¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.

¤ Calma (coste de 1 punto)
Posees una calma natural y no es fácil sacarte de tus casillas. Este efecto tiene más valor con una Voluntad muy alta.


¤ Negado en Shurikenjutsu (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.



Técnicas propias


¤ Hijutsu: Mahyōryū Uroko
¤ Técnica Secreta: Escamas del Dragón de Hielo Demoníaco
- Tipo: Defensivo
- Rango: A
- Requisitos: Yuki 60
- Gastos: 30 CK
- Defensa: 20 PV
- Efectos adicionales:
  • El usuario evita cualquier herida o lesión provocada por armas o técnicas cortantes y contundentes.
  • Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 5 turnos
- Carga: 0
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Técnica defensiva ultrarrápida desarrollada por Kuroyuki. Concentrando chakra Hyōton en un punto del cuerpo, consigue generar un fragmento de hielo negro purpúreo para bloquear un ataque. La técnica es ultrarrápida, lo que permite activarla casi por instinto, pero mover el chakra y transformarlo a esta velocidad no puede hacerse muy a menudo. Unos segundos tras recibir el golpe, el hielo se resquebraja y cae. La técnica está pensada para usarse en el momento del impacto, por lo que Kuroyuki no puede mantenerla activa a la espera de recibir un ataque ni blandir una protección duradera con ella, como antebrazos, escudos o cubrecuellos que duren más de un instante.

Código:
[b][color=skyblue]¤ Hijutsu: Mahyôryû Uroko[/color][/b]
[b][i][color=skyblue]¤ Técnica Secreta: Escamas del Dragón de Hielo Demoníaco[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Defensivo
[b]- Rango:[/b] A
[b]- Requisitos:[/b] Yuki 60
[b]- Gastos:[/b] 30 CK
[b]- Defensa:[/b] 20 PV
[b]- Efectos adicionales:[/b][list][*]El usuario evita cualquier herida o lesión provocada por armas o técnicas cortantes y contundentes.
[*]Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 5 turnos[/list]
[b]- Carga:[/b] 0
[b]- Velocidad:[/b] Instantánea
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] Cuerpo a cuerpo
[descripcion]Técnica defensiva ultrarrápida desarrollada por Kuroyuki. Concentrando chakra Hyôton en un punto del cuerpo, consigue generar un fragmento de hielo negro purpúreo para bloquear un ataque. La técnica es ultrarrápida, lo que permite activarla casi por instinto, pero mover el chakra y transformarlo a esta velocidad no puede hacerse muy a menudo. Unos segundos tras recibir el golpe, el hielo se resquebraja y cae. La técnica está pensada para usarse en el momento del impacto, por lo que Kuroyuki no puede mantenerla activa a la espera de recibir un ataque ni blandir una protección duradera con ella, como antebrazos, escudos o cubrecuellos que duren más de un instante.[/descripcion]

¤ Hijutsu: Fukai Tōketsu
¤ Técnica Secreta: Congelación Profunda
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Yuki 70
- Gastos: 50 CK (multiplicable x2)
- Daños: 10 PV por turno de la víctima hasta los 70 PV (ver descripción)
- Efectos adicionales: Congela a un usuario hasta que la técnica ha causado su daño completo (ver descripción)
- Sellos: Cinco sellos específicos de la técnica, con una mano
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Tras realizar los sellos de la técnica y entrar en contacto con el cuerpo del oponente, éste queda congelado por completo, totalmente rígido. Durante este estado será prácticamente invulnerable, pero el hielo le causará daños por abrasión cada turno. Si cuando la técnica acabe los PV del usuario han descendido por debajo de los 0 puntos, éste se rompe como si hubiera estado hecho de cristal.

Código:
[b][color=skyblue]¤ Hijutsu: Fukai Tōketsu[/color][/b]
[b][i][color=skyblue]¤ Técnica Secreta: Congelación Profunda[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Apoyo
[b]- Rango:[/b] B
[b]- Requisitos:[/b] Yuki 70
[b]- Gastos:[/b] 50 CK (multiplicable x2)
[b]- Daños:[/b] 10 PV por turno de la víctima hasta los 70 PV (ver descripción)
[b]- Efectos adicionales:[/b] Congela a un usuario hasta que la técnica ha causado su daño completo (ver descripción)
[b]- Sellos:[/b] Cinco sellos específicos de la técnica, con una mano
[b]- Velocidad:[/b] Muy rápida
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] Cuerpo a cuerpo
[descripcion]Tras realizar los sellos de la técnica y entrar en contacto con el cuerpo del oponente, éste queda congelado por completo, totalmente rígido. Durante este estado será prácticamente invulnerable, pero el hielo le causará daños por abrasión cada turno. Si cuando la técnica acabe los PV del usuario han descendido por debajo de los 0 puntos, éste se rompe como si hubiera estado hecho de cristal.[/descripcion]


¤ Hijutsu: Suishō Ansatsu
¤ Técnica Secreta: Asesinato de Agujas de Agua
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Yuki 10
- Gastos: 12 CK
- Daños: 18 PV/corte, 20 PV/penetración
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Tres sellos específicos de la técnica, con una mano
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Las agujas miden 20 centímetros de largo
Esta técnica utiliza unos complicados sellos a una sola mano por su naturaleza, que son enseñados entre los miembros del clan desde la más temprana edad. Utilizando esta técnica, el usuario hace crecer sus uñas con hielo, como cinco afiladas estacas. Con ellas, puede arañar o atravesar a un oponente.

Código:
[b][color=skyblue]¤ Hijutsu: Suishō Ansatsu[/color][/b]
[b][i][color=skyblue]¤ Técnica Secreta: Asesinato de Agujas de Agua[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Ofensivo
[b]- Rango:[/b] C
[b]- Requisitos:[/b] Yuki 10
[b]- Gastos:[/b] 12 CK
[b]- Daños:[/b] 18 PV/corte, 20 PV/penetración
[b]- Efectos adicionales:[/b] -
[b]- Sellos:[/b] Tres sellos específicos de la técnica, con una mano
[b]- Velocidad:[/b] Muy rápida
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] Las agujas miden 20 centímetros de largo
[descripcion]Esta técnica utiliza unos complicados sellos a una sola mano por su naturaleza, que son enseñados entre los miembros del clan desde la más temprana edad. Utilizando esta técnica, el usuario hace crecer sus uñas con hielo, como cinco afiladas estacas. Con ellas, puede arañar o atravesar a un oponente.[/descripcion]

¤ Hyōbunshin no Jutsu
¤ Técnica del Clon de Hielo
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Yuki 40
- Gastos: 10 CK + X CK (divide regen. de chakra) (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Crea un clon de agua con 10 PV de resistencia y X CK (X < 1/2 CK total del usuario)
  • (Yuki 80) Crea un clon de agua con 20 PV de resistencia
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones:
  • El clon no puede alejarse más de 20 metros del usuario
  • Puede surgir de cualquier masa de agua estancada o del usuario a menos de 5 metros de distancia
La técnica del clon de hielo es similar a la de los clones de sombra, y sin embargo en ésta se crean clones hechos en su totalidad por agua congelada que poseen una fracción del poder del original. Puesto que es un clon sólido, puede realizar tareas de todo tipo (no dispone de armas). El clon puede realizar cualquier técnica del clan Yuki, y no puede alejarse más de cierta distancia de su original. Cuando mueren, se deshacen múltiples cristales de hielo, que se derriten y dejan un charco. El clon puede crearse desde cualquier lugar de una superficie de agua que se encuentre a menos de 5 metros de distancia. Cuando el clon se disipa, el chakra que le queda vuelve al usuario, pero éste no recabará ninguna información. De hecho, su cuerpo aceptará la energía de forma inconsciente y ni siquiera se percatará de que su clon ha desaparecido.

Código:
[b][color=skyblue]¤ Hyōbunshin no Jutsu[/color][/b]
[b][i][color=skyblue]¤ Técnica del Clon de Hielo[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Apoyo
[b]- Rango:[/b] C
[b]- Requisitos:[/b] Yuki 40
[b]- Gastos:[/b] 10 CK + X CK (divide regen. de chakra) (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] [list][*]Crea un clon de agua con 10 PV de resistencia y X CK (X < 1/2 CK total del usuario)
[*][color=skyblue](Yuki 80)[/color] Crea un clon de agua con 20 PV de resistencia[/list]
[b]- Sellos:[/b] Tigre
[b]- Velocidad:[/b] Instantánea
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] [list][*]El clon no puede alejarse más de 20 metros del usuario
[*]Puede surgir de cualquier masa de agua estancada o del usuario a menos de 5 metros de distancia[/list]
[descripcion]La técnica del clon de hielo es similar a la de los clones de sombra, y sin embargo en ésta se crean clones hechos en su totalidad por agua congelada que poseen una fracción del poder del original. Puesto que es un clon sólido, puede realizar tareas de todo tipo (no dispone de armas). El clon puede realizar cualquier técnica del clan Yuki, y no puede alejarse más de cierta distancia de su original. Cuando mueren, se deshacen múltiples cristales de hielo, que se derriten y dejan un charco. El clon puede crearse desde cualquier lugar de una superficie de agua que se encuentre a menos de 5 metros de distancia. Cuando el clon se disipa, el chakra que le queda vuelve al usuario, pero éste no recabará ninguna información. De hecho, su cuerpo aceptará la energía de forma inconsciente y ni siquiera se percatará de que su clon ha desaparecido.[/descripcion]

¤ Hijutsu: Hiya
¤ Técnica Secreta: Frío
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Yuki 60
- Gastos: 16 CK (impide regen. de chakra, multiplicable x2)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Reduce la Agilidad y el Aguante en 10 puntos en el rango de la técnica
- Sellos: Diez sellos específicos de la técnica, con una mano
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: 5 metros a la redonda con el usuario en el centro (aumenta con la multiplicación)
El usuario esparce chakra Hyōton en un rango determinado, creando un área alrededor de él en el que la temperatura ambiente es muy inferior a la exterior, entumeciendo los músculos de los adversarios e impidiéndoles tomar un respiro merecido después de cada movimiento.

Código:
[b][color=skyblue]¤ Hijutsu: Hiya[/color][/b]
[b][i][color=skyblue]¤ Técnica Secreta: Frío[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Apoyo
[b]- Rango:[/b] B
[b]- Requisitos:[/b] Yuki 60
[b]- Gastos:[/b] 16 CK (impide regen. de chakra, multiplicable x2)
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] Reduce la [agilidad] y el [aguante] en 10 puntos en el rango de la técnica
[b]- Sellos:[/b] Diez sellos específicos de la técnica, con una mano
[b]- Velocidad:[/b] Muy rápida
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] 5 metros a la redonda con el usuario en el centro (aumenta con la multiplicación)
[descripcion]El usuario esparce chakra Hyōton en un rango determinado, creando un área alrededor de él en el que la temperatura ambiente es muy inferior a la exterior, entumeciendo los músculos de los adversarios e impidiéndoles tomar un respiro merecido después de cada movimiento.[/descripcion]

¤ Hyōbuki no Jutsu
¤ Técnica de las Armas de Hielo
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Yuki 70
- Gastos: 2 CK por armas pequeñas, 10 CK por armas grandes
- Daños: -
- Efectos adicionales: Crea armas de hielo duraderas desde el inventario (ver descripción)
- Sellos: Uno, específico, de una mano, por cada arma a crear
- Velocidad: Muy rápida (objetos pequeños), Moderada (objetos grandes)
- Alcance y dimensiones: -
El usuario dispone de una sección en el inventario reservada para esta técnica. Mediante el uso del Hyōton, es capaz de crear dichas armas (el número desde el inventario disminuye) desde las manos o desde los antebrazos, en pleno lanzamiento, únicamente en el caso de las armas de tamaño pequeño. Esta técnica puede ser utilizada tanto por clones de sombra como por clones de hielo, que sustraerán las armas también del inventario reservado para la misma.

Código:
[b][color=skyblue]¤ Hyōbuki no Jutsu[/color][/b]
[b][i][color=skyblue]¤ Técnica de las Armas de Hielo[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Apoyo
[b]- Rango:[/b] B
[b]- Requisitos:[/b] Yuki 70
[b]- Gastos:[/b] 2 CK por armas pequeñas, 10 CK por armas grandes
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] Crea armas de hielo duraderas desde el inventario (ver descripción)
[b]- Sellos:[/b] Uno, específico, de una mano, por cada arma a crear
[b]- Velocidad:[/b] Muy rápida (objetos pequeños), Moderada (objetos grandes)
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] -
[descripcion]El usuario dispone de una sección en el inventario reservada para esta técnica. Mediante el uso del Hyōton, es capaz de crear dichas armas (el número desde el inventario disminuye) desde las manos o desde los antebrazos, en pleno lanzamiento, únicamente en el caso de las armas de tamaño pequeño. Esta técnica puede ser utilizada tanto por clones de sombra como por clones de hielo, que sustraerán las armas también del inventario reservado para la misma.[/descripcion]


¤ Generosidad de Kurama
- Requisitos: Pertenencia a los Ocho Generales de Kurama
El usuario dispone de 200 CK adicionales manteniendo un vínculo directo y perpetuo con Kurama a través de un sello. Además, será capaz de activar hasta la primera capa (con una cola) y utilizar todas las técnicas disponibles para dicha forma. El usuario obtiene la habilidad de lanzar bijuudamas desde la palma de las manos o desde la boca, incluso si no tiene activada la capa de bijuu. Gracias al vínculo con Kurama, el bijuu puede poseer momentáneamente al usuario y controlarlo como desee (sólo podrá resistirse si su Voluntad supera los 100 puntos). Kurama puede disponer del chakra adicional otorgado por esta habilidad con libertad, y retirarlo si lo ve conveniente. En momentos puntuales, Kurama puede otorgar hasta 400 puntos de CK voluntariamente, añadiéndolos de sus propias reservas.

Código:
[b][color=darkorange]¤ Generosidad de Kurama[/color][/b]
[b]- Requisitos:[/b] Pertenencia a los Ocho Generales de Kurama
[descripcion]El usuario dispone de 200 CK adicionales manteniendo un vínculo directo y perpetuo con Kurama a través de un sello. Además, será capaz de activar hasta la primera capa (con una cola) y utilizar todas las técnicas disponibles para dicha forma. El usuario obtiene la habilidad de lanzar bijuudamas desde la palma de las manos o desde la boca, incluso si no tiene activada la capa de bijuu. Gracias al vínculo con Kurama, el bijuu puede poseer momentáneamente al usuario y controlarlo como desee (sólo podrá resistirse si su [voluntad] supera los 100 puntos). Kurama puede disponer del chakra adicional otorgado por esta habilidad con libertad, y retirarlo si lo ve conveniente. En momentos puntuales, Kurama puede otorgar hasta 400 puntos de CK voluntariamente, añadiéndolos de sus propias reservas.[/descripcion]

¤ Kyūjū Tensei
¤ Transmigración de las Nueve Bestias
- Tipo: Apoyo
- Requisitos: Generosidad de Kurama
- Gastos: 200 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Revierte el control del cuerpo humano en el sello de un jinchūriki (ver descripción)
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El brazo del usuario, desde la mano hasta el antebrazo, se recubre de una capa de chakra burbujeante de color naranja rojizo con forma de garra, similar al aspecto que tomaría la extremidad de tener activada la Capa de Chakra (Versión 1). Clavando las uñas de la garra espectral sobre el sello del bijū del jinchūriki en cuestión, el ejecutor hace que el control del cuerpo del jinchūriki pase a la voluntad del bijū en cuestión. El objetivo brillará ligeramente durante unos instantes, y sentirá un intenso calor. Su cuerpo se transformará de acuerdo al aspecto del bijū correspondiente:

- Un jinchūriki de Shukaku pasará a tener el pelo del color de la arena, ojeras pronunciadas, esclerótica negra y unos ojos dorados con un rombo estrellado como pupila con cuatro marcas redondas formando un cuadrado alrededor. Su voz cambiará a la de Shukaku.

- Un jinchūriki de Matatabi pasará a tener el pelo de color azul eléctrico, la esclerótica negra y los ojos sin pupila, uno dorado y el otro verde mar. Su voz cambiará a la de Matatabi.

- Un jinchūriki de Isobu pasará a tener el pelo de color verde pálido, la esclerótica roja con círculos concéntricos múltiples y los ojos dorados. Su voz cambiará a la de Isobu.

- Un jinchūriki de Son Gokū pasará a tener el pelo de color rojo, y unos ojos sin aparentemente un iris ni una pupila, de color dorado. Su voz cambiará a la de Son Gokū.

- Un jinchūriki de Kokuō pasará a tener el pelo de color blanco con las puntas de color crema, los ojos de color aguamarina y sombras rojas en los párpados inferiores. Su voz cambiará a la de Kokuō.

- Un jinchūriki de Saiken pasará a tener el pelo de color plateado, y los ojos de color gris oscuro, sin pupila. Su voz cambiará a la de Saiken.

- Un jinchūriki de Chōmei pasará a tener el pelo de color azul acero, los ojos dorados y unas ojeras de color verde alrededor de los párpados. Su voz cambiará a la de Chōmei.

- Un jinchūriki de Gyūki pasará a tener el pelo de color rosado grisáceo, los iris de color blanco y una pupila imperceptible. Las líneas que separan los iris de las escleróticas serán múltiples y formarán un remolino. Su voz cambiará a la de Gyūki.

- Un jinchūriki de Kurama pasará a tener el pelo de color naranja rojizo, iris de color rojo intenso y pupilas rasgadas. Su voz cambiará a la de Kurama.

A partir de ese instante, un jugador que controlase a su personaje pasará a controlar al bijuu dentro del cuerpo humano del jinchūriki, quien podrá hacer uso tanto de las técnicas del usuario como las disponibles para el bijuu, pero no las capas de chakra ni la forma liberada. En su lugar, puede disparar bijūdama con las manos o la boca, y utilizar los brazos de chakra y la transformación parcial a placer. Todos los atributos del personaje original se mantienen, excepto el chakra, que pasa a ser el chakra total del bijū en control. Un jugador podrá subir nivel y crear evolutivas, incluso utilizando las temáticas disponibles para cada bijū (teniendo en cuenta que, si alguna vez recupera el control de su cuerpo, no podría usarlas si no controla al bijū o entabla una relación colaborativa con él).

El sello tiene las mismas debilidades que las que se suponen cuando la relación es a la inversa. En un momento de un gran estrés emocional, el control puede pasar al personaje original momentáneamente, y si ese estrés se mantuviera en el tiempo, el sello podría llegar a volver a revertirse, tomando el control por completo el original. El bijū también puede ceder el control al personaje original, pero como es más poderoso que él, puede recuperarlo a voluntad mientras el control del sello siga revertido. En estos momentos, el aspecto del usuario toma pequeños recuerdos del original, tal y como antaño lo hacía del propio bijū.

El personaje original pasa a estar prisionero en el sello del bijū, y por tanto tendrá la capacidad de hablar al bijū en sus pensamientos, y el jugador podrá rolear diálogos internos a placer, además de conversaciones en el lugar del sello personalizado para cada bijū, donde la bestia aparecerá con su forma real fuera de la jaula correspondiente, sin poder herir al original.

Si por algún casual el chakra del bijū del jinchūriki estuviera incompleto (es decir, si la bestia está dividida en otro recipiente aparte del jinchūriki) la técnica fallará.

Código:
[b][color=darkorange]¤ Kyūjū Tensei[/color][/b]
[b][color=darkorange][i]¤ Transmigración de las Nueve Bestias[/i][/color][/b]
[b]- Tipo:[/b] Apoyo
[b]- Requisitos:[/b] Generosidad de Kurama
[b]- Gastos:[/b] 200 CK
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] Revierte el control del cuerpo humano en el sello de un jinchūriki (ver descripción)
[b]- Velocidad:[/b] Moderada
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] Cuerpo a cuerpo
[descripcion]El brazo del usuario, desde la mano hasta el antebrazo, se recubre de una capa de chakra burbujeante de color naranja rojizo con forma de garra, similar al aspecto que tomaría la extremidad de tener activada la [b][color=darkorange]Capa de Chakra (Versión 1)[/color][/b]. Clavando las uñas de la garra espectral sobre el sello del bijū del jinchūriki en cuestión, el ejecutor hace que el control del cuerpo del jinchūriki pase a la voluntad del bijū en cuestión. El objetivo brillará ligeramente durante unos instantes, y sentirá un intenso calor. Su cuerpo se transformará de acuerdo al aspecto del bijū correspondiente:

- Un jinchūriki de [b][color=sandybrown]Shukaku[/color][/b] pasará a tener el pelo del color de la arena, ojeras pronunciadas, esclerótica negra y unos ojos dorados con un rombo estrellado como pupila con cuatro marcas redondas formando un cuadrado alrededor. Su voz cambiará a la de Shukaku.

- Un jinchūriki de [b][color=cornflowerblue]Matatabi[/color][/b] pasará a tener el pelo de color azul eléctrico, la esclerótica negra y los ojos sin pupila, uno dorado y el otro verde mar. Su voz cambiará a la de Matatabi.

- Un jinchūriki de [b][color=mediumaquamarine]Isobu[/color][/b] pasará a tener el pelo de color verde pálido, la esclerótica roja con círculos concéntricos múltiples y los ojos dorados. Su voz cambiará a la de Isobu.

- Un jinchūriki de [b][color=red]Son Gokū[/color][/b] pasará a tener el pelo de color rojo, y unos ojos sin aparentemente un iris ni una pupila, de color dorado. Su voz cambiará a la de Son Gokū.

- Un jinchūriki de [b][color=navajowhite]Kokuō[/color][/b] pasará a tener el pelo de color blanco con las puntas de color crema, los ojos de color aguamarina y sombras rojas en los párpados inferiores. Su voz cambiará a la de Kokuō.

- Un jinchūriki de [b][color=mediumturquoise]Saiken[/color][/b] pasará a tener el pelo de color plateado, y los ojos de color gris oscuro, sin pupila. Su voz cambiará a la de Saiken.

- Un jinchūriki de [b][color=lightgreen]Chōmei[/color][/b] pasará a tener el pelo de color azul acero, los ojos dorados y unas ojeras de color verde alrededor de los párpados. Su voz cambiará a la de Chōmei.

- Un jinchūriki de [b][color=rosybrown]Gyūki[/color][/b] pasará a tener el pelo de color rosado grisáceo, los iris de color blanco y una pupila imperceptible. Las líneas que separan los iris de las escleróticas serán múltiples y formarán un remolino. Su voz cambiará a la de Gyūki.

- Un jinchūriki de [b][color=darkorange]Kurama[/color][/b] pasará a tener el pelo de color naranja rojizo, iris de color rojo intenso y pupilas rasgadas. Su voz cambiará a la de Kurama.

A partir de ese instante, un jugador que controlase a su personaje pasará a controlar al bijuu dentro del cuerpo humano del jinchūriki, quien podrá hacer uso tanto de las técnicas del usuario como las disponibles para el bijuu, pero no las capas de chakra ni la forma liberada. En su lugar, puede disparar bijūdama con las manos o la boca, y utilizar los brazos de chakra y la transformación parcial a placer. Todos los atributos del personaje original se mantienen, excepto el chakra, que pasa a ser el chakra total del bijū en control. Un jugador podrá subir nivel y crear evolutivas, incluso utilizando las temáticas disponibles para cada bijū (teniendo en cuenta que, si alguna vez recupera el control de su cuerpo, no podría usarlas si no controla al bijū o entabla una relación colaborativa con él).

El sello tiene las mismas debilidades que las que se suponen cuando la relación es a la inversa. En un momento de un gran estrés emocional, el control puede pasar al personaje original momentáneamente, y si ese estrés se mantuviera en el tiempo, el sello podría llegar a volver a revertirse, tomando el control por completo el original. El bijū también puede ceder el control al personaje original, pero como es más poderoso que él, puede recuperarlo a voluntad mientras el control del sello siga revertido. En estos momentos, el aspecto del usuario toma pequeños recuerdos del original, tal y como antaño lo hacía del propio bijū.

El personaje original pasa a estar prisionero en el sello del bijū, y por tanto tendrá la capacidad de hablar al bijū en sus pensamientos, y el jugador podrá rolear diálogos internos a placer, además de conversaciones en el lugar del sello personalizado para cada bijū, donde la bestia aparecerá con su forma real fuera de la jaula correspondiente, sin poder herir al original.

Si por algún casual el chakra del bijū del jinchūriki estuviera incompleto (es decir, si la bestia está dividida en otro recipiente aparte del jinchūriki) la técnica fallará.[/descripcion]
[Imagen: MsR3sea.png]

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Mensajes en este tema
Kuroyuki, Primera General de Kurama - por Sama-sama - 15/03/2023, 17:57


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