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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Limitaciones a técnicas incapacitantes


[Imagen: limitaciones-a-tecnicas-incapacitantes.webp]


Cuando un shinobi es alcanzado por una técnica que le produce parálisis, atadura, retención del movimiento o sueño, queda completamente vulnerable a ataques externos, ya sea por parte del usuario de la técnica en cuestión o por parte de un compañero o clon. Para evitar el abuso de estas técnicas, interpretamos que los personajes tienen un sentido del peligro inconsciente que les hace abandonar cualquier Genjutsu a tiempo de, al menos, reaccionar ante una acción de forma rápida. Asímismo, los ejecutores de Fūinjutsu o Ninjutsu con estos efectos sufrirán una pérdida de concentración que hará que sus técnicas pierdan su efecto justo cuando un adversario sea atacado, ya sea por ellos o por un compañero o clon.

Para que estos efectos tengan lugar, se tiene que cumplir una de las siguientes condiciones:

- Que el ataque vaya a provocar una muerte súbita o una herida de extrema gravedad, como un apuñalamiento.
- Que el ataque vaya a causar un daño mayor al 50% del PV máximo del adversario, con un máximo de 120 PV.

Las técnicas, individualmente, pueden tener otras condiciones restrictivas que siempre hay que tener en cuenta, así que asegúrate de leer bien sus descripciones y sus efectos.
[Imagen: MsR3sea.png]

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