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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Méritos y defectos


[Imagen: meritos-y-defectos.webp]


Puedes disponer de rasgos positivos y negativos a tu elección para tu personaje, que le otorgan ciertas ventajas o le causan ciertas desventajas, respectivamente. Empiezas con 0 puntos de mérito y puedes subirlos escogiendo defectos. Es decir, si escoges un defecto de 3 puntos y otro de 1, tendrás 4 puntos de mérito para elegir méritos.

Como máximo, puedes tener 5 puntos de mérito, pero puedes escoger todos los defectos que quieras. Cada mérito y cada defecto sólo puede escogerse una vez, a no ser que lo adquieras sin puntos y por orden de un master.

~ Lista de méritos ~

¤ A contracorriente (coste de 1 punto, gratis para Uzushiogakure)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ A contracorriente (coste de 1 punto, gratis para Uzushiogakure)[/color][/b]
[descripcion]Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.[/descripcion]

¤ La naturaleza te lo da (coste de 1 punto, gratis para Kusagakure)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ La naturaleza te lo da (coste de 1 punto, gratis para Kusagakure)[/color][/b]
[descripcion]Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.[/descripcion]

¤ Bendición de Amenokami (coste de 1 punto, gratis para Amegakure)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Bendición de Amenokami (coste de 1 punto, gratis para Amegakure)[/color][/b]
[descripcion]Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.[/descripcion]

¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas. Este mérito es incompatible con ¿Nada... diestro?.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades [i]buenas[/i]. Este mérito es incompatible con [color=indianred][b]¿Nada... diestro?[/b][/color].[/descripcion]

¤ Buena fama (coste de 1 punto)
Por lo general, eres bien conocido y tanto las altas esferas de tu entorno como la gente de a pie te tienen aprecio. Este mérito no sólo debe estar contrastado en la historia de tu personaje, sino que sólo puede ser mantenido mientras esa buena reputación se mantenga. Este mérito podría volverse contra el usuario fuera de su esfera cotidiana.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Buena fama (coste de 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Por lo general, eres bien conocido y tanto las altas esferas de tu entorno como la gente de a pie te tienen aprecio. Este mérito no sólo debe estar contrastado en la historia de tu personaje, sino que sólo puede ser mantenido mientras esa buena reputación se mantenga. Este mérito podría volverse contra el usuario fuera de su esfera cotidiana.[/descripcion]

¤ Adaptación social (coste de 1 punto)
Te adaptas en cuestión de minutos al ambiente y costumbre de lugares ajenos a tu hogar. Incluso aquellos que padecen de xenofobia dejan de sentir recelo hacia ti. Este mérito es incompatible con xenofobia.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Adaptación social (coste de 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Te adaptas en cuestión de minutos al ambiente y costumbre de lugares ajenos a tu hogar. Incluso aquellos que padecen de xenofobia dejan de sentir recelo hacia ti. Este mérito es incompatible con [color=indianred][b]xenofobia[/b][/color].[/descripcion]

¤ Código personal (coste de 1 punto)
Tienes un código de honor personal, imposible de quebrantar. Pueden obligarte a quebrantarlo, pero jamás convencerte para hacerlo. Tienes que describir tu código personal con todo el detalle que te sea posible.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Código personal (coste de 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Tienes un código de honor personal, imposible de quebrantar. Pueden obligarte a quebrantarlo, pero jamás convencerte para hacerlo. Tienes que describir tu código personal con todo el detalle que te sea posible.[/descripcion]

¤ Sueño ligero (coste de 1 punto)
Puedes despertar inmediatamente ante la menor señal de problemas o peligro, sin vacilación o entumecimiento alguno. Este mérito es incompatible con sueño profundo.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Sueño ligero (coste de 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Puedes despertar inmediatamente ante la menor señal de problemas o peligro, sin vacilación o entumecimiento alguno. Este mérito es incompatible con [color=indianred][b]sueño profundo[/b][/color].[/descripcion]

¤ Calma (coste de 1 punto)
Posees una calma natural y no es fácil sacarte de tus casillas. Este efecto tiene más valor con una Voluntad muy alta. Este mérito es incompatible con colérico.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Calma (coste de 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Posees una calma natural y no es fácil sacarte de tus casillas. Este efecto tiene más valor con una Voluntad muy alta. Este mérito es incompatible con [color=indianred][b]colérico[/b][/color].[/descripcion]

¤ Inodoro (coste de 1 punto)
Tu olor corporal es sutil, casi inexistente. Ningún humano o animal te puede detectar por el olfato, a no ser que tenga más de 100 de Percepción. Este mérito es incompatible con apestoso.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Inodoro (coste de 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Tu olor corporal es sutil, casi inexistente. Ningún humano o animal te puede detectar por el olfato, a no ser que tenga más de 100 de Percepción. Este mérito es incompatible con [color=indianred][b]apestoso[/b][/color].[/descripcion]

¤ Permutador (coste de 1 punto)
El usuario obtiene un alterador extra. Este mérito puede escogerse al crear la ficha, o alternativamente más adelante si se tienen defectos de sobra y puntos de mérito disponibles. El alterador debe crearse al subir de nivel, pero puede ser utilizado en cualquier momento.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Permutador (coste de 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]El usuario obtiene un alterador extra. Este mérito puede escogerse al crear la ficha, o alternativamente más adelante si se tienen defectos de sobra y puntos de mérito disponibles. El alterador debe crearse al subir de nivel, pero puede ser utilizado en cualquier momento.[/descripcion]

¤ Reloj interno (coste de 1 punto)
A medida que observas tus acciones y las de tus adversarios en batalla, eres más hábil contando los segundos, los medios segundos, los milisegundos, y aumentas tu precisión. Este efecto es más acrecentado a medida que tu Percepción aumenta.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Reloj interno (coste de 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]A medida que observas tus acciones y las de tus adversarios en batalla, eres más hábil contando los segundos, los medios segundos, los milisegundos, y aumentas tu precisión. Este efecto es más acrecentado a medida que tu Percepción aumenta.[/descripcion]

¤ Reloj celeste (coste de 1 punto)
Cuando observas el cielo, sabes exactamente qué hora es con una precisión de un par de minutos, según la posición del sol o de la luna. No funciona en noches sin luna o en entornos nublados.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Reloj celeste (coste de 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Cuando observas el cielo, sabes exactamente qué hora es con una precisión de un par de minutos, según la posición del sol o de la luna. No funciona en noches sin luna o en entornos nublados.[/descripcion]

¤ Fresco como una rosa (coste de 1 punto)
Te recuperarías de una paliza con una siesta de media hora. Todas tus heridas se curan con una noche de buen sueño si la hemorragia se ha detenido adecuadamente. Quedarán cicatrices.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Fresco como una rosa (coste de 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Te recuperarías de una paliza con una siesta de media hora. Todas tus heridas se curan con una noche de buen sueño si la hemorragia se ha detenido adecuadamente. Quedarán cicatrices.[/descripcion]

¤ Sentido agudo (coste de 1 punto)
El usuario posee uno de sus cinco sentidos amplificado anormalmente de nacimiento, y por lo tanto podrá usarlo con un poco más de destreza que el resto de personajes. Debe especificarse el sentido aumentado. La agudeza del sentido es mucho mayor con una Percepción elevada.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Sentido agudo (coste de 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]El usuario posee uno de sus cinco sentidos amplificado anormalmente de nacimiento, y por lo tanto podrá usarlo con un poco más de destreza que el resto de personajes. Debe especificarse el sentido aumentado. La agudeza del sentido es mucho mayor con una Percepción elevada.[/descripcion]

¤ Familia adinerada (coste de 1 punto)
Tu familia tiene o te ha heredado una fortuna considerable. Esto te permite acceder a, en principio, un mayor status social dentro de la misma villa (negociable y debe ser justificado en la historia), y a 1000 ryos más para gastar en el momento de la creación de la ficha del personaje. Este mérito es incompatible con familia pobre.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Familia adinerada (coste de 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Tu familia tiene o te ha heredado una fortuna considerable. Esto te permite acceder a, en principio, un mayor status social dentro de la misma villa (negociable y debe ser justificado en la historia), y a 1000 ryos más para gastar en el momento de la creación de la ficha del personaje. Este mérito es incompatible con [color=indianred][b]familia pobre[/b][/color].[/descripcion]

¤ Ojimetrista (coste de 1 punto)
Eres capaz de medir las distancias con una precisión de medio metro a simple vista. No es que tu percepción sea aguda, ni que seas muy listo. Simplemente siempre has tenido este don personal.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Ojimetrista (coste de 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Eres capaz de medir las distancias con una precisión de medio metro a simple vista. No es que tu percepción sea aguda, ni que seas muy listo. Simplemente siempre has tenido este don personal.[/descripcion]

¤ Defensor (coste de 1 punto)
El ver a un aliado, un amigo, un compañero, un familiar o un amor estar en un peligro real... Te llena de determinación. Puedes lanzarte a ayudar a alguien querido a pesar de tu baja Voluntad. Este mérito es incompatible con tengo cosas que hacer.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Defensor (coste de 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]El ver a un aliado, un amigo, un compañero, un familiar o un amor estar en un peligro real... Te llena de determinación. Puedes lanzarte a ayudar a alguien querido a pesar de tu baja Voluntad. Este mérito es incompatible con [color=indianred][b]tengo cosas que hacer[/b][/color].[/descripcion]

¤ Fe (coste de 1 punto)
Crees en un dios, el que sea, tan fervientemente que pensar en él te da fuerza de voluntad para cualquier acción. Una vez por trama, puedes excusarte de pagar las consecuencias de tener baja Voluntad gracias a tu fe.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Fe (coste de 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Crees en un dios, el que sea, tan fervientemente que pensar en él te da fuerza de voluntad para cualquier acción. Una vez por trama, puedes excusarte de pagar las consecuencias de tener baja Voluntad gracias a tu fe.[/descripcion]

¤ Fuente de inspiración (coste de 1 punto)
Hay un motivo mayor por el que obtienes el valor para seguir adelante. Una vez por trama, puedes excusarte de pagar las consecuencias de tener baja Voluntad gracias a tu pasión por ese objetivo.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Fuente de inspiración (coste de 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Hay un motivo mayor por el que obtienes el valor para seguir adelante. Una vez por trama, puedes excusarte de pagar las consecuencias de tener baja Voluntad gracias a tu pasión por ese objetivo.[/descripcion]

¤ Poco escrupuloso (coste de 1 punto)
¿Sangre? ¿Vísceras? ¿Enfermedad? ¿Malos olores? ¿Malos sabores? No te afectan lo más mínimo. No porque tengas la entereza para resistirlos, sino porque tu cerebro los procesa como algo totalmente normal. Este mérito es incompatible con escrupuloso..

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Poco escrupuloso (coste de 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]¿Sangre? ¿Vísceras? ¿Enfermedad? ¿Malos olores? ¿Malos sabores? No te afectan lo más mínimo. No porque tengas la entereza para resistirlos, sino porque tu cerebro los procesa como algo totalmente normal. Este mérito es incompatible con [color=indianred][b]escrupuloso[/b][/color].[/descripcion]

¤ Atractivo natural (coste de 1 punto)
Por la suavidad de tu piel, el color de tus ojos o las formas de tu cuerpo, tienes un cierto atractivo ligeramente superior al de los demás, que podría suponerte una ventaja en determinadas situaciones sociales, o que podría suponer la pequeña diferencia entre un intento fallido de seducción o un éxito. Este mérito es incompatible con feo y desfigurado.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Atractivo natural (coste de 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Por la suavidad de tu piel, el color de tus ojos o las formas de tu cuerpo, tienes un cierto atractivo ligeramente superior al de los demás, que podría suponerte una ventaja en determinadas situaciones sociales, o que podría suponer la pequeña diferencia entre un intento fallido de seducción o un éxito. Este mérito es incompatible con [color=indianred][b]feo[/b][/color] y [color=indianred][b]desfigurado[/b][/color].[/descripcion]

¤ Escéptico (coste de 1 punto)
Tienes una tendencia natural a no creerte las cosas que te dicen, lo cual ni es bueno ni es malo, pero te salva cuando te están intentando tomar el pelo. Esta característica mejora con tu Voluntad. Este mérito es incompatible con inocente y confianza ciega.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Escéptico (coste de 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Tienes una tendencia natural a no creerte las cosas que te dicen, lo cual ni es bueno ni es malo, pero te salva cuando te están intentando tomar el pelo. Esta característica mejora con tu Voluntad. Este mérito es incompatible con [color=indianred][b]inocente[/b][/color].[/descripcion]

¤ Diseñador (coste de 2 puntos)
El usuario obtiene una evolutiva extra. Este mérito puede escogerse al crear la ficha, o alternativamente más adelante si se tienen defectos de sobra y puntos de mérito disponibles. La evolutiva debe crearse al subir de nivel, pero puede ser utilizado en cualquier momento.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Diseñador (coste de 2 puntos)[/color][/b]
[descripcion]El usuario obtiene una evolutiva extra. Este mérito puede escogerse al crear la ficha, o alternativamente más adelante si se tienen defectos de sobra y puntos de mérito disponibles. La evolutiva debe crearse al subir de nivel, pero puede ser utilizado en cualquier momento.[/descripcion]

¤ Atributo notable (coste de 2 puntos)
Naciste con una de tus cualidades más avanzada que el resto. Tienes +5 en ese atributo hasta el nivel 10, +10 hasta el nivel 15, +15 hasta el nivel 20, + 20 hasta el nivel 30, y +30 a partir de ahí —dichos puntos sólo cuentan para comparaciones entre usuarios, no para desbloquear nuevos niveles de atributo ni multiplicables y efectos adicionales en técnicas—. Sin embargo, la genética es muy traicionera. También tienes que escoger el defecto Atributo deficiente para otro de tus atributos. Este mérito es incompatible con otros méritos que suban el mismo atributo al que se lo aplicas.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Atributo notable (coste de 2 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Naciste con una de tus cualidades más avanzada que el resto. Tienes +5 en ese atributo hasta el nivel 10, +10 hasta el nivel 15, +15 hasta el nivel 20, + 20 hasta el nivel 30, y +30 a partir de ahí —dichos puntos sólo cuentan para comparaciones entre usuarios, no para desbloquear nuevos niveles de atributo ni multiplicables y efectos adicionales en técnicas—. Sin embargo, la genética es muy traicionera. También tienes que escoger el defecto [b][color=indianred]Atributo deficiente[/color][/b] para otro de tus atributos. Este mérito es incompatible con otros méritos que suban el mismo atributo al que se lo aplicas.[/descripcion]

¤ Contra todo pronóstico (coste de 2 puntos)
El desafío sólo hace que seas más fuerte. Cuando estás luchando contra un oponente que tiene 5 niveles o más que tú, todos tus atributos suben 10 puntos. Esto ocurrirá también si tu PV es menor que un 10%. No compatible con otras subidas de stats. Este mérito es incompatible con confirmando las distancias.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Contra todo pronóstico (coste de 2 puntos)[/color][/b]
[descripcion]El desafío sólo hace que seas más fuerte. Cuando estás luchando contra un oponente que tiene 5 niveles o más que tú, todos tus atributos suben 10 puntos. Esto ocurrirá también si tu PV es menor que un 10%. No compatible con otras subidas de stats. Este mérito es incompatible con [color=indianred][b]confirmando las distancias[/b][/color].[/descripcion]

¤ Aprendiz (coste de 2 puntos)
Un sensei, un familiar o simplemente alguien que conoces te ha enseñado una técnica que no habrías podido aprender de otro modo —incluso las que necesitan expresamente que te las enseñe alguien—, siempre y cuando dicha técnica no tenga un requisito mayor de 50 puntos de facultad. Esto requerirá de prueba de rol, además de una justificación de cuándo vas a aprenderla o si la llevas de inicio, en cuyo caso deberá estar más que explicado en la historia —aunque es muy poco creíble que a nivel 1 aprendas ninguna técnica—. La técnica que quieres aprender se tiene que publicar en el Tribunal de Trámites, donde los administradores se pondrán de acuerdo para ponerte desventajas especiales hasta que la domines, como que gaste más chakra o que su daño y gasto sean divididos. Ten en cuenta que según la técnica que pidas, puede ser otorgada o no dependiendo de numerosos factores: desde tu falta de ortografía hasta un "overbooking" de usuarios con una técnica especial. Cuando dominas la técnica, este mérito no desaparece, porque es un simple pasaporte para obtenerla antes.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Aprendiz (coste de 2 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Un sensei, un familiar o simplemente alguien que conoces te ha enseñado una técnica que no habrías podido aprender de otro modo —incluso las que necesitan expresamente que te las enseñe alguien—, siempre y cuando dicha técnica no tenga un requisito mayor de 50 puntos de facultad. Esto requerirá de prueba de rol, además de una justificación de cuándo vas a aprenderla o si la llevas de inicio, en cuyo caso deberá estar más que explicado en la historia —aunque es muy poco creíble que a nivel 1 aprendas ninguna técnica—. La técnica que quieres aprender se tiene que publicar en el Tribunal de Trámites, donde los administradores se pondrán de acuerdo para ponerte desventajas especiales hasta que la domines, como que gaste más chakra o que su daño y gasto sean divididos. Ten en cuenta que según la técnica que pidas, puede ser otorgada o no dependiendo de numerosos factores: desde tu falta de ortografía hasta un "overbooking" de usuarios con una técnica especial. Cuando dominas la técnica, este mérito no desaparece, porque es un simple pasaporte para obtenerla antes.[/descripcion]

¤ Resistente a las toxinas (coste de 2 puntos)
Eres verdaderamente resistente a las toxinas y venenos de cualquier clase y sus efectos durarán la mitad de tiempo en ti que en otras personas normales. No surge efecto con Resistencia < 20. Este mérito es incompatible con débil ante toxinas.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Resistente a las toxinas (coste de 2 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Eres verdaderamente resistente a las toxinas y venenos de cualquier clase y sus efectos durarán la mitad de tiempo en ti que en otras personas normales. No surge efecto con Resistencia < 20. Este mérito es incompatible con [color=indianred][b]débil ante toxinas[/b][/color].[/descripcion]

¤ Especialidad en Ninjutsu (coste de 2 puntos)
Solo puedes escoger este merito si no tienes facultad personal. Este merito permite al usuario empezar con una segunda naturaleza de chakra a nivel 1. Pero no solo eso, sino que ademas, al alcanzar el nivel 10, puedes escoger una tercera naturaleza, como si se tratase de una segunda. Y si cumples los requisitos puedes coger hasta una cuarta y una quinta naturaleza.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Especialidad en Ninjutsu (coste de 2 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Solo puedes escoger este merito si no tienes facultad personal. Este merito permite al usuario empezar con una segunda naturaleza de chakra a nivel 1. Pero no solo eso, sino que ademas, al alcanzar el nivel 10, puedes escoger una tercera naturaleza, como si se tratase de una segunda. Y si cumples los requisitos puedes coger hasta una cuarta y una quinta naturaleza.[/descripcion]

¤ Vampirismo caníbal (coste de 2 puntos)
No sólo eres capaz de alimentarte de carne humana y de beber su sangre, sino que además recuperas 30 PV por hacerlo —sólo una vez al día—. Ojo, disponer de este mérito no te garantiza conocer que posees esta habilidad, así que un ninja normal y corriente no tendría por qué saber que puede ser un chupasangres.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Vampirismo caníbal (coste de 2 puntos)[/color][/b]
[descripcion]No sólo eres capaz de alimentarte de carne humana y de beber su sangre, sino que además recuperas 30 PV por hacerlo —sólo una vez al día—. Ojo, disponer de este mérito no te garantiza conocer que posees esta habilidad, así que un ninja normal y corriente no tendría por qué saber que puede ser un chupasangres.[/descripcion]

¤ ¡Malabares con cuchillos! (coste de 3 puntos)
Si tu Destreza es mayor a 30 puntos, todas las armas requieren 10 puntos menos de Destreza para que puedas manejarlas.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ ¡Malabares con cuchillos! (coste de 3 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Si tu Destreza es mayor a 30 puntos, todas las armas requieren 10 puntos menos de Destreza para que puedas manejarlas.[/descripcion]

¤ Conocimientos sobre hierbas y venenos (coste de 3 puntos)
No eres un ninja medico, ni siquiera un marionetista, pero por algún motivo, como un familiar o que has pasado mucho tiempo estudiando (debe estar especificado en la historia), sabes como fabricar un veneno y los materiales que necesitas para ello. Este merito no solo permite la compra de Venenos, si no la posibilidad de crearlos como objetos (las técnicas de veneno corresponden exclusivamente a los médicos) en el tablón de trámites.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Conocimientos sobre hierbas y venenos (coste de 3 puntos)[/color][/b]
[descripcion]No eres un ninja medico, ni siquiera un marionetista, pero por algún motivo, como un familiar o que has pasado mucho tiempo estudiando (debe estar especificado en la historia), sabes como fabricar un veneno y los materiales que necesitas para ello. Este merito no solo permite la compra de Venenos, si no la posibilidad de crearlos [color=Firebrick]como objetos (las técnicas de veneno corresponden exclusivamente a los médicos)[/color] en el tablón de trámites.[/descripcion]

¤ Ventaja genética (coste de 3 puntos)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de Trámites como cualquier otra habilidad especial. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.

Código:
[color=lightgreen][b]¤ Ventaja genética (coste de 3 puntos)[/b][/color]
[descripcion]Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de Trámites como cualquier otra habilidad especial. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.[/descripcion]

Código:
[b]¤ (Nombre de la ventaja genética)[/b]
[descripcion](descripción de la ventaja genética)[/descripcion]

¤ Artefacto (coste de 3 puntos)
Puedes inventar un arma u objeto especial que tu personaje puede utilizar y aprovechar, normalmente o por evolutivas. A negociar en el Tribunal de evolutivas como cualquier otro objeto. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.

Código:
[color=lightgreen][b]¤ Artefacto (coste de 3 puntos)[/b][/color]
[descripcion]Puedes inventar un arma u objeto especial que tu personaje puede utilizar y aprovechar, normalmente o por evolutivas. A negociar en el Tribunal de evolutivas como cualquier otro objeto. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.[/descripcion]

Código:
[b]¤ (Nombre en japonés)[/b]
[b]¤ (Nombre en castellano)[/b]
[b]- Tipo:[/b]
[b]- Requisitos:[/b]
[b]- Precio:[/b] Mérito Artefacto
[b]- Daño:[/b]
[b]- Efectos adicionales:[/b]
[descripcion](Descripción del Artefacto)[/descripcion]

¤ ¡Evoalteradores! (coste de 3 puntos)
Cambia todas tus evolutivas por alteradores a técnicas del sistema.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ ¡Evoalteradores! (coste de 3 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Cambia todas tus evolutivas por alteradores a técnicas del sistema.[/descripcion]

¤ Mercadeo (coste de 4 puntos)
Eres el dueño de una tienda de armas. O quizás el mejor amigo de un mercader... Sea como sea, todo lo que hay en la tienda te cuesta la mitad de dinero.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Mercadeo (coste de 4 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Eres el dueño de una tienda de armas. O quizás el mejor amigo de un mercader... Sea como sea, todo lo que hay en la tienda te cuesta la mitad de dinero.[/descripcion]

¤ Caminante del cielo (coste de 5 puntos)
Tienes un contacto especial allí en las alturas. Y tiene prioridad por ti. Un día te encuentras una moneda de oro bicentenaria, al otro día te caes por un precipicio y aterrizas justo en un pozo de agua de sólo un metro de diámetro... ¿Le debes un favor a algún dios? Este mérito es incompatible con Mala suerte imperial.

Código:
[b][color=lightgreen]¤ Caminante del cielo (coste de 5 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Tienes un contacto especial allí en las alturas. Y tiene prioridad por ti. Un día te encuentras una moneda de oro bicentenaria, al otro día te caes por un precipicio y aterrizas justo en un pozo de agua de sólo un metro de diámetro... ¿Le debes un favor a algún dios? Este mérito es incompatible con [color=indianred][b]mala suerte imperial[/b][/color].[/descripcion]

~ Lista de defectos ~

¤ Bajo (otorga 1 punto)
El usuario está muy por debajo de la altura normal, midiendo menos de 1.40 metros. Tiene dificultades para alcanzar y manipular objetos diseñados para un tamaño adulto (como armas, herramientas y objetos grandes) y su velocidad corriendo es la mitad que la de cualquier otra persona adulta normal.

Código:
[b][color=indianred]¤ Bajo (otorga 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]El usuario está muy por debajo de la altura normal, midiendo menos de 1.40 metros. Tiene dificultades para alcanzar y manipular objetos diseñados para un tamaño adulto (como armas, herramientas y objetos grandes) y su velocidad corriendo es la mitad que la de cualquier otra persona adulta normal.[/descripcion]

¤ Infame (otorga 1 punto)
Por lo general, eres bien conocido y tanto las altas esferas de tu entorno como la gente de a pie te tienen algo o mucho desprecio (depende de la historia y de tus actos). Este defecto no sólo debe estar contrastado en la historia de tu personaje, sino que sólo puede ser mantenido mientras esa mala reputación se mantenga. Este defecto podría otorgar cierta ventaja al usuario fuera de su esfera cotidiana o de parte de ciertas personas.

Código:
[b][color=indianred]¤ Infame (otorga 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Por lo general, eres bien conocido y tanto las altas esferas de tu entorno como la gente de a pie te tienen algo o mucho desprecio (depende de la historia y de tus actos). Este defecto no sólo debe estar contrastado en la historia de tu personaje, sino que sólo puede ser mantenido mientras esa mala reputación se mantenga. Este defecto podría otorgar cierta ventaja al usuario fuera de su esfera cotidiana o de parte de ciertas personas.[/descripcion]

¤ Compasión (otorga 1 punto)
No soportas ver el sufrimiento ajeno, y lo sientes como si fuera tuyo. Por tanto, no podrás acabar con la vida o herir seriamente a ningún rival (exclusiones permitidas en ciertos casos, preguntar a un master para más información). Este defecto tiene menos efecto si tu Voluntad es alta.

Código:
[b][color=indianred]¤ Compasión (otorga 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]No soportas ver el sufrimiento ajeno, y lo sientes como si fuera tuyo. Por tanto, no podrás acabar con la vida o herir seriamente a ningún rival (exclusiones permitidas en ciertos casos, preguntar a un master para más información). Este defecto tiene menos efecto si tu Voluntad es alta.[/descripcion]

¤ Sueño profundo (otorga 1 punto)
No es nada fácil despertarte, a no ser que escuches un ruido suficientemente fuerte o te causen cualquier tipo de daño o golpe. Este defecto causa menos problemas con una Percepción alta. Este defecto es incompatible con sueño ligero.

Código:
[b][color=indianred]¤ Sueño profundo (otorga 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]No es nada fácil despertarte, a no ser que escuches un ruido suficientemente fuerte o te causen cualquier tipo de daño o golpe. Este defecto causa menos problemas con una Percepción alta.  Este defecto es incompatible con [color=lightgreen][b]sueño ligero[/b][/color].[/descripcion]

¤ Incomunicado (otorga 1 punto)
El personaje ha vivido incomunicado del mundo exterior desde su nacimiento (los motivos se veran reflejados en la historia y pueden variar). A pesar de saber combatir, apenas conoce historia del entorno, asi como su geografia, los rangos ninja...

Código:
[color=indianred][b]¤ Incomunicado (otorga 1 punto)[/b][/color]
[descripcion]El personaje ha vivido incomunicado del mundo exterior desde su nacimiento (los motivos se veran reflejados en la historia y pueden variar). A pesar de saber combatir, apenas conoce historia del entorno, asi como su geografia, los rangos ninja... [/descripcion]

¤ Pesadillas (otorga 1 punto)
Tienes horrorosas pesadillas cuando duermes, y este terror te acompaña y afecta durante las horas de vigilia, hasta el punto de condicionar tu personalidad o tus acciones. Debes describir la pesadilla, y en caso de encontrarte con un mínimo elemento relacionado durante el día, temblarás, paralizado de terror. Las imágenes de las pesadillas volverán a tu mente y será muy difícil que mantengas la compostura.

Código:
[b][color=indianred]¤ Pesadillas (otorga 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Tienes horrorosas pesadillas cuando duermes, y este terror te acompaña y afecta durante las horas de vigilia, hasta el punto de condicionar tu personalidad o tus acciones. Debes describir la pesadilla, y en caso de encontrarte con un mínimo elemento relacionado durante el día, temblarás, paralizado de terror. Las imágenes de las pesadillas volverán a tu mente y será muy difícil que mantengas la compostura.[/descripcion]

¤ Fobia agudizada (otorga 1 punto)
Sientes un miedo insuperable hacia algo (ejemplos comunes son las arañas, las serpientes, las multitudes y las alturas). Siempre que estés en presencia de estos elementos, se suspenden todas las bonificaciones a los atributos, y si tienes una Voluntad baja, podrías quedar totalmente paralizado.

Código:
[b][color=indianred]¤ Fobia agudizada (otorga 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Sientes un miedo insuperable hacia algo (ejemplos comunes son las arañas, las serpientes, las multitudes y las alturas). Siempre que estés en presencia de estos elementos, se suspenden todas las bonificaciones a los atributos, y si tienes una Voluntad baja, podrías quedar totalmente paralizado.[/descripcion]

¤ Alergia (otorga 1 punto)
Al entrar en contacto, inhalar o ingerir determinada sustancia, el personaje presenta una reacción inmunológica exagerada hacia dicha sustancia, lo cual afecta a los sentidos que se hayan visto expuestos. Debe especificarse a qué es alérgico el personaje. Este defecto causa más impacto con una Resistencia baja.

Código:
[b][color=indianred]¤ Alergia (otorga 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Al entrar en contacto, inhalar o ingerir determinada sustancia, el personaje presenta una reacción inmunológica exagerada hacia dicha sustancia, lo cual afecta a los sentidos que se hayan visto expuestos. Debe especificarse a qué es alérgico el personaje. Este defecto causa más impacto con una Resistencia baja.[/descripcion]

¤ Colérico (otorga 1 punto)
Es muy fácil enfurecerte, a no ser que poseas una Voluntad alta, en cuyo caso podrías resistirte a las provocaciones siempre y cuando no sean muy graves. Este defecto es incompatible con calma.

Código:
[b][color=indianred]¤ Colérico (otorga 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Es muy fácil enfurecerte, a no ser que poseas una Voluntad alta, en cuyo caso podrías resistirte a las provocaciones siempre y cuando no sean muy graves. Este defecto es incompatible con [color=lightgreen][b]calma[/b][/color].[/descripcion]

¤ Intolerancia (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.

Código:
[b][color=indianred]¤ Intolerancia (otorga 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.[/descripcion]

¤ Vergonzoso (otorga 1 punto)
Normalmente, tienes muchos problemas para relacionarte con los demás si no los conoces demasiado. No eres antisocial, simplemente, eres tan tímido que prefieres estar a solas o con gente de tu confianza. Hablar en público o a desconocidos puede ser un hastío para ti. El mero hecho de pedir algo en un local puede llevarte tu tiempo. Con una Voluntad alta, este defecto tiene menos importancia en las habilidades sociales del personaje.

Código:
[b][color=indianred]¤ Vergonzoso (otorga 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Normalmente, tienes muchos problemas para relacionarte con los demás si no los conoces demasiado. No eres antisocial, simplemente, eres tan tímido que prefieres estar a solas o con gente de tu confianza. Hablar en público o a desconocidos puede ser un hastío para ti. El mero hecho de pedir algo en un local puede llevarte tu tiempo. Con una Voluntad alta, este defecto tiene menos importancia en las habilidades sociales del personaje.[/descripcion]

¤ Tic nervioso (otorga 1 punto)
Sufres de un movimiento involuntario (a discutir con la administración en el tablón de trámites) que hace presencia cuando te encuentras en algún tipo de situación estresante o que te provoca nervios. Por lo tanto, es bastante díficil que consigas guardar un secreto o información confidencial sin que la persona con la que mantienes la conversación se dé cuenta de que ocultas algo. Este defecto causa menos problemas con Voluntad alta.

Código:
[b][color=indianred]¤ Tic nervioso (otorga 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Sufres de un movimiento involuntario (a discutir con la administración en el tablón de trámites) que hace presencia cuando te encuentras en algún tipo de situación estresante o que te provoca nervios.  Por lo tanto, es bastante díficil que consigas guardar un secreto o información confidencial sin que la persona con la que mantienes la conversación se dé cuenta de que ocultas algo. Este defecto causa menos problemas con Voluntad alta.[/descripcion]

¤ Pésimo sentido de la orientación (otorga 1 punto)
El personaje tiene un sentido de la orientación inigualable. Es tan malo, que podría perderse incluso en su propia casa. Tal vez incluso el personaje sea incapaz de leer un mapa de forma correcta.

Código:
[b][color=indianred]¤ Pésimo sentido de la orientación (otorga 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]El personaje tiene un sentido de la orientación inigualable. Es tan malo, que podría perderse incluso en su propia casa. Tal vez incluso el personaje sea incapaz de leer un mapa de forma correcta.[/descripcion]

¤ Ceguera al color (otorga 1 punto)
Sólo puedes ver en blanco y negro. El color no es nada para ti, aunque percibes distintos tonos de grises y texturas.

Código:
[b][color=indianred]¤ Ceguera al color (otorga 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Sólo puedes ver en blanco y negro. El color no es nada para ti, aunque percibes distintos tonos de grises y texturas.[/descripcion]

¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.

Código:
[b][color=indianred]¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.[/descripcion]

¤ Dificultad para el habla (otorga 1 punto)
Posees ciertas dificultades a elección a la hora de comunicarte verbalmente con el resto de personas, ya sea un tartamudeo pronunciado o cualquier impedimento.

Código:
[b][color=indianred]¤ Dificultad para el habla (otorga 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Posees ciertas dificultades a elección a la hora de comunicarte verbalmente con el resto de personas, ya sea un tartamudeo pronunciado o cualquier impedimento.[/descripcion]

¤ ¿Nada... diestro? (otorga 1 punto)
Tus extremidades zurdas y diestras son ambas torpes, como si todas fueran tus extremidades malas. Te falta coordinación suficiente. Este defecto es más agudo con Destreza baja. Este defecto es incompatible con ambidiestro.

Código:
[b][color=indianred]¤ ¿Nada... diestro? (otorga 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Tus extremidades zurdas y diestras son ambas torpes, como si todas fueran tus extremidades malas. Te falta coordinación suficiente. Este defecto es más agudo con Destreza baja. Este defecto es incompatible con [color=lightgreen][b]ambidiestro[/b][/color].[/descripcion]

¤ Xenofobia (otorga 1 punto)
No sólo sientes patriotismo por tu país o aldea, sino que todo lo ajeno a ella te resulta inferior. Eres racista y xenófobo por naturaleza. No podrás entablar fácilmente amistad con nadie de fuera de tu hábitat natural, y tendrás dificultades para comunicarte con ellos si no es para insultarlos o despreciarlos. Este defecto es incompatible con adaptación social.

Código:
[b][color=indianred]¤ Xenofobia (otorga 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]No sólo sientes patriotismo por tu país o aldea, sino que todo lo ajeno a ella te resulta inferior. Eres racista y xenófobo por naturaleza. No podrás entablar fácilmente amistad con nadie de fuera de tu hábitat natural, y tendrás dificultades para comunicarte con ellos si no es para insultarlos o despreciarlos.  Este defecto es incompatible con [color=lightgreen][b]adaptación social[/b][/color].[/descripcion]

¤ Apestoso (otorga 1 punto)
Tu olor corporal es asqueroso o no acostumbras a ducharte. Cualquiera puede olerte en un rango de 5 metros a la redonda. Y hueles fatal. Horrible. Este defecto es incompatible con inodoro.

Código:
[b][color=indianred]¤ Apestoso (otorga 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Tu olor corporal es asqueroso o no acostumbras a ducharte. Cualquiera puede olerte en un rango de 5 metros a la redonda. Y hueles fatal. Horrible.  Este defecto es incompatible con [color=lightgreen][b]inodoro[/b][/color].[/descripcion]

¤ Feo (otorga 1 punto)
No eres muy atractivo. Si tienes un bajo Carisma, eres un adefesio. Si tienes un Carisma alto, eres, simplemente, un poco menos agraciado que el resto. Este defecto es incompatible con atractivo natural.

Código:
[b][color=indianred]¤ Feo (otorga 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]No eres muy atractivo. Si tienes un bajo Carisma, eres un adefesio. Si tienes un Carisma alto, eres, simplemente, un poco menos agraciado que el resto. Este defecto es incompatible con [color=lightgreen][b]atractivo natural[/b][/color].[/descripcion]

¤ Fanático religioso (otorga 1 punto)
Crees en un dios, el que sea, tan fervientemente que cualquier cosa que vaya en contra de su palabra te provoca automáticamente el rechazo más absoluto. Si está en tu mano remediarlo...

Código:
[b][color=indianred]¤ Fanático religioso (otorga 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Crees en un dios, el que sea, tan fervientemente que cualquier cosa que vaya en contra de su palabra te provoca automáticamente el rechazo más absoluto. Si está en tu mano remediarlo...[/descripcion]

¤ Tengo cosas que hacer (otorga 1 punto)
Un fin mayor te obliga a dejar cosas de lado para cumplirlo, incluso si eso significa tener que dejar abandonado a un compañero a su suerte. Tu objetivo es lo más importante. Este defecto es incompatible con defensor.

Código:
[b][color=indianred]¤ Tengo cosas que hacer (otorga 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Un fin mayor te obliga a dejar cosas de lado para cumplirlo, incluso si eso significa tener que dejar abandonado a un compañero a su suerte. Tu objetivo es lo más importante. Este defecto es incompatible con [color=lightgreen][b]defensor[/b][/color].[/descripcion]

¤ Escrupuloso (otorga 1 punto)
No soportas la visión de la sangre, de las vísceras, ni los malos olores o las visiones macabras. Te causa rechazo, e incluso mareos o terror. Este defecto es mucho más acentuado si tienes una Voluntad baja. Este defecto es incompatible con poco escrupuloso.

Código:
[b][color=indianred]¤ Escrupuloso (otorga 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]No soportas la visión de la sangre, de las vísceras, ni los malos olores o las visiones macabras. Te causa rechazo, e incluso mareos o terror. Este defecto es mucho más acentuado si tienes una Voluntad baja. Este defecto es incompatible con [color=lightgreen][b]poco esrupuloso[/b][/color].[/descripcion]

¤ Inocente (otorga 1 punto)
Tienes una tendencia natural a creerte las cosas que te dicen, hasta las más ridículas. Este defecto es mucho más acentuado si tienes una Voluntad baja. Este defecto es incompatible con escéptico.

Código:
[b][color=indianred]¤ Inocente (otorga 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Tienes una tendencia natural a creerte las cosas que te dicen, hasta las más ridículas. Este defecto es mucho más acentuado si tienes una Voluntad baja. Este defecto es incompatible con [color=lightgreen][b]escéptico[/b][/color].[/descripcion]

¤ Cobarde (otorga 1 punto)
Tienes una tendencia natural a no arriesgarte o a evitar situaciones que podrían poner en peligro a tu pellejo, o causarte daño de algún tipo, aunque con un gran esfuerzo podrías sobreponerte. Este defecto tiene menos impacto con una Voluntad elevada.

Código:
[b][color=indianred]¤ Cobarde (otorga 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Tienes una tendencia natural a no arriesgarte o a evitar situaciones que podrían poner en peligro a tu pellejo, o causarte daño de algún tipo, aunque con un gran esfuerzo podrías sobreponerte. Este defecto tiene menos impacto con una Voluntad elevada.[/descripcion]

¤ De la vieja escuela (otorga 1 punto)
El usuario sacrifica uno de sus alteradores. Debe seleccionar cuál.

Código:
[b][color=indianred]¤ De la vieja escuela (coste de 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]El usuario sacrifica uno de sus alteradores. Debe seleccionar cuál.[/descripcion]

¤ Exceso de confianza (otorga 1 punto)
Jamás dudas de tus capacidades, incluso cuando tienes todas las de perder. Esto podría suponer una ventaja, pero sobretodo un problema, si te enfrentas contra enemigos muchos más fuertes que tú. Este defecto indica que jamás huirás de una pelea, lo que en muchos casos podría llevarte a la muerte.

Código:
[b][color=indianred]¤ Exceso de confianza (otorga 1 punto)[/color][/b]
[descripcion]Jamás dudas de tus capacidades, incluso cuando tienes todas las de perder. Esto podría suponer una ventaja, pero sobretodo un problema, si te enfrentas contra enemigos muchos más fuertes que tú. Este defecto indica que jamás huirás de una pelea, lo que en muchos casos podría llevarte a la muerte.[/descripcion]

¤ Adalid de la verdad (otorga 2 puntos)
Tu personaje no será capaz de mentir. Nunca. Jamás. Siempre será sincero. Siempre. Incluso en las situaciones más triviales. Si piensa que algo es injusto, lo dirá. Esto sucede, sin embargo, y a su deseo, sólo si le preguntan. No obstante, en cuanto abra la boca para decir algo se verá obligado a decir lo que piensa.

Código:
[b][color=indianred]¤ Adalid de la verdad (otorga 2 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Tu personaje no será capaz de mentir. Nunca. Jamás. Siempre será sincero. Siempre. Incluso en las situaciones más triviales. Si piensa que algo es injusto, lo dirá. Esto sucede, sin embargo, y a su deseo, sólo si le preguntan. No obstante, en cuanto abra la boca para decir algo se verá obligado a decir lo que piensa.[/descripcion]

¤ Familia pobre (otorga 2 puntos)
Tu familia no dispone de ingresos suficientes para proporcionarte un equipo como shinobi, y comienzas con 0 ryos para repartir en la ficha. El gobierno de la villa te proporciona 2 kunai y un portaobjetos, además de la bandana. Este defecto es incompatible con familia adinerada.

Código:
[b][color=indianred]¤ Familia pobre (otorga 2 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Tu familia no dispone de ingresos suficientes para proporcionarte un equipo como shinobi, y comienzas con 0 ryos para repartir en la ficha. El gobierno de la villa te proporciona 2 kunai y un portaobjetos, además de la bandana. Este defecto es incompatible con [color=lightgreen][b]familia adinerada[/b][/color].[/descripcion]

¤ Exclusión de contrincante (otorga de 1 a 3 puntos)
Te niegas a luchar contra alguien en concreto, o contra alguien con determinadas características (mujeres, hombres, niños, gente pelirroja como uno de los casos más extravagantes, o incluso cosas como personajes de 4 o menos niveles que el tuyo). Si se presenta una dificultad mayor de agresión de uno de estos arquetipos elegidos, el personaje podrá defenderse, pero seguirá menospreciando a su contrincante.

Código:
[b][color=indianred]¤ Exclusión de contrincante (otorga de 1 a 3 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Te niegas a luchar contra alguien en concreto, o contra alguien con determinadas características (mujeres, hombres, niños, gente pelirroja como uno de los casos más extravagantes, o incluso cosas como personajes de 4 o menos niveles que el tuyo). Si se presenta una dificultad mayor de agresión de uno de estos arquetipos elegidos, el personaje podrá defenderse, pero seguirá menospreciando a su contrincante.[/descripcion]

¤ Obsesión (otorga 2 puntos)
Hay algo que te gusta o te fascina de una manera irracional, de tal forma que en muchas ocasiones abandonarías totalmente el sentido común a la hora de enfrentarte o encontrarte con ello. Reaccionarás siempre de forma obsesiva y positiva ante aquello que te fascina, y no habrá forma de resistirte psicológicamente a ello, incluso si no es necesariamente bueno para ti. Por poner un ejemplo, si tu personaje está obsesionado con los piratas, se meterá entre medias de una banda pirata aunque estos estén totalmente dispuestos a rajarle las tripas.

Código:
[b][color=indianred]¤ Obsesión (otorga 2 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Hay algo que te gusta o te fascina de una manera irracional, de tal forma que en muchas ocasiones abandonarías totalmente el sentido común a la hora de enfrentarte o encontrarte con ello. Reaccionarás siempre de forma obsesiva y positiva ante aquello que te fascina, y no habrá forma de resistirte psicológicamente a ello, incluso si no es necesariamente bueno para ti. Por poner un ejemplo, si tu personaje está obsesionado con los piratas, se meterá entre medias de una banda pirata aunque estos estén totalmente dispuestos a rajarle las tripas.[/descripcion]

¤ Manía (otorga 2 puntos)
Tienes una determinada costumbre extravagante, justificada o no, que te obliga a realizar una y otra vez la misma acción. Tu preocupación por esta manía es totalmente caprichosa y podrá acaparar un tema o una cosa determinada. Puedes llegar incluso a volverte agresivo o loco en caso de no poder hacerlo.

Código:
[color=indianred][b]¤ Manía (otorga 2 puntos)[/b][/color]
[descripcion]Tienes una determinada costumbre extravagante, justificada o no, que te obliga a realizar una y otra vez la misma acción. Tu preocupación por esta manía es totalmente caprichosa y podrá acaparar un tema o una cosa determinada. Puedes llegar incluso a volverte agresivo o loco en caso de no poder hacerlo.[/descripcion]

¤ Sadismo/Masoquismo (otorga 2 puntos)
Te excita bien causar dolor, bien recibirlo. En la mayoría de las situaciones, buscarás herir a alguien o ser herido por el mero motivo de sentir placer.

Código:
[b][color=indianred]¤ Sadismo/Masoquismo (otorga 2 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Te excita bien causar dolor, bien recibirlo. En la mayoría de las situaciones, buscarás herir a alguien o ser herido por el mero motivo de sentir placer.[/descripcion]

¤ Sentido deficiente (otorga 2 puntos)
El usuario posee uno de sus cinco sentidos disminuido anormalmente de nacimiento, y por lo tanto podrá usarlo con un poco menos de destreza que el resto de personajes. Debe especificarse el sentido disminuido. Este defecto tiene menor posibilidad de actuar si la Percepción es elevada.

Código:
[b][color=indianred]¤ Sentido deficiente (otorga 2 puntos)[/color][/b]
[descripcion]El usuario posee uno de sus cinco sentidos disminuido anormalmente de nacimiento, y por lo tanto podrá usarlo con un poco menos de destreza que el resto de personajes. Debe especificarse el sentido disminuido. Este defecto tiene menor posibilidad de actuar si la Percepción es elevada.[/descripcion]

¤ Tuerto (otorga 2 puntos)
El usuario sólo posee un ojo. La dificultad, por tanto, ante la percepción de cualquier estímulo por el sentido de la vista será mayor, como también le será mucho más difícil acertar ataques a distancia.

Código:
[b][color=indianred]¤ Tuerto (otorga 2 puntos)[/color][/b]
[descripcion]El usuario sólo posee un ojo. La dificultad, por tanto, ante la percepción de cualquier estímulo por el sentido de la vista será mayor, como también le será mucho más difícil acertar ataques a distancia.[/descripcion]

¤ Manco (otorga 2 puntos)
El usuario sólo posee un brazo. Tendrá dificultades a la hora de pelear, así como de hacer técnicas, sin embargo, tras un periodo de adaptación desde la perdida del brazo podrá hacer sellos con una mano (consultar manual de Destreza).

Código:
[b][color=indianred]¤ Manco (otorga 2 puntos)[/color][/b]
[descripcion]El usuario sólo posee un brazo. Tendrá dificultades a la hora de pelear, así como de hacer técnicas, sin embargo, tras un periodo de adaptación desde la perdida del brazo podrá hacer sellos con una mano (consultar manual de Destreza).[/descripcion]

¤ Desfigurado (otorga 2 puntos)
Una terrible desfiguración hace que el aspecto del personaje sea inquietante y difícil de olvidar. Este defecto podría afectar negativamente a misiones sociales. El aspecto del personaje debe de ser justificadamente despectivo. Este defecto es incompatible con atractivo natural.

Código:
[b][color=indianred]¤ Desfigurado (otorga 2 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Una terrible desfiguración hace que el aspecto del personaje sea inquietante y difícil de olvidar. Este defecto podría afectar negativamente a misiones sociales. El aspecto del personaje debe de ser justificadamente despectivo. Este defecto es incompatible con [color=lightgreen][b]atractivo natural[/b][/color].[/descripcion]

¤ No sé nadar (otorga 2 puntos)
Por cualquier motivo eres incapaz de nadar. Bien porque le tengas miedo al agua o porque nadie te enseñó jamás, si caes al agua serás incapaz de mantenerte a flote y podrías correr el riesgo de ahogarte.

Código:
[b][color=indianred]¤ No sé nadar (otorga 2 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Por cualquier motivo eres incapaz de nadar. Bien porque le tengas miedo al agua o porque nadie te enseñó jamás, si caes al agua serás incapaz de mantenerte a flote y podrías correr el riesgo de ahogarte.[/descripcion]

¤ Venganza (otorga 2 puntos)
Tu personaje toma como su meta la venganza hacia cierta persona, ciertas personas, o ciertas organizaciones. Durante toda su vida como shinobi, dedicará todas o muchas de sus acciones a este propósito, y no hará nada que perjudique a esta meta. Cuando el personaje se ha vengado, puede decidir si bien mantener el defecto y seguir vengándose de otra persona (con justificación, a no ser que posea algún trastorno psicológico severo), o quitárselo. Si se lo quita, deberá escoger otros defectos para compensar si es que tiene más méritos que defectos.

Código:
[b][color=indianred]¤ Venganza (otorga 2 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Tu personaje toma como su meta la venganza hacia cierta persona, ciertas personas, o ciertas organizaciones. Durante toda su vida como shinobi, dedicará todas o muchas de sus acciones a este propósito, y no hará nada que perjudique a esta meta. Cuando el personaje se ha vengado, puede decidir si bien mantener el defecto y seguir vengándose de otra persona (con justificación, a no ser que posea algún trastorno psicológico severo), o quitárselo. Si se lo quita, deberá escoger otros defectos para compensar si es que tiene más méritos que defectos.[/descripcion]

¤ Adicción (otorga 2 puntos)
El usuario padece una adicción a una sustancia definida. En caso de no consumir la sustancia a la cual es adicto el personaje al cabo de al menos cinco turnos este comenzará a sentir los efectos del síndrome de abstinencia y sus atributos disminuirán en 10 puntos.

Código:
[b][color=indianred]¤ Adicción (otorga 2 puntos)[/color][/b]
[descripcion]El usuario padece una adicción a una sustancia definida. En caso de no consumir la sustancia a la cual es adicto el personaje al cabo de al menos cinco turnos este comenzará a sentir los efectos del síndrome de abstinencia y sus atributos disminuirán en 10 puntos.[/descripcion]

¤ Negado en "X" (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.

Código:
[b][color=indianred]¤ Negado en "X" (otorga 2 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.[/descripcion]

¤ Poco original (otorga 2 puntos)
El usuario sacrifica una de sus evolutivas. Debe seleccionar cuál.

Código:
[b][color=indianred]¤ Poco original (coste de 2 puntos)[/color][/b]
[descripcion]El usuario sacrifica una de sus evolutivas. Debe seleccionar cuál.[/descripcion]

¤ Atributo deficiente (otorga 2 puntos)
La genética, a veces, es muy traicionera. Uno de tus atributos tiene que restringirse siempre a un máximo de puntos igual a tu nivel, a partir de los 10 puntos.

Código:
[b][color=indianred]¤ Atributo deficiente (otorga 2 puntos)[/color][/b]
[descripcion]La genética, a veces, es muy traicionera. Uno de tus atributos tiene que restringirse siempre a un máximo de puntos igual a tu nivel, a partir de los 10 puntos.[/descripcion]

¤ Confirmando las distancias (otorga 2 puntos)
Te sientes intimidado ante los desafíos. Cuando estás luchando contra un oponente que tiene 5 niveles o más que tú, todos tus atributos bajan 10 puntos. No compatible con otras bajadas de stats. Este defecto es incompatible con contra todo pronóstico.

Código:
[b][color=indianred]¤ Confirmando las distancias (otorga 2 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Te sientes intimidado ante los desafíos. Cuando estás luchando contra un oponente que tiene 5 niveles o más que tú, todos tus atributos bajan 10 puntos. No compatible con otras bajadas de stats. Este defecto es incompatible con [color=lightgreen][b]contra todo pronóstico[/b][/color].[/descripcion]

¤ Complejo de... superioridad (otorga 2 puntos)
Crees que eres mejor que los de menor poder. Cuando estás luchando contra un oponente que tiene menos de 10 que tú en todos los atributos, todos tus atributos bajan 10 puntos (10 es el mínimo). No compatible con otras bajadas de stats.

Código:
[b][color=indianred]¤ Complejo de... superioridad (otorga 2 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Crees que eres mejor que los de menor poder. Cuando estás luchando contra un oponente que tiene menos de 10 que tú en todos los atributos, todos tus atributos bajan 10 puntos (10 es el mínimo). No compatible con otras bajadas de stats.[/descripcion]

¤ Débil ante toxinas (otorga 2 puntos)
Eres verdaderamente débil a las toxinas y venenos de cualquier clase y sus efectos durarán el doble de tiempo en ti que en otras personas normales. No surge efecto con Resistencia > 100. Este defecto es incompatible con resistente a las toxinas.

Código:
[b][color=indianred]¤ Débil ante toxinas (otorga 2 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Eres verdaderamente débil a las toxinas y venenos de cualquier clase y sus efectos durarán el doble de tiempo en ti que en otras personas normales. No surge efecto con Resistencia > 100. Este defecto es incompatible con [color=lightgreen][b]resistente a las toxinas[/b][/color].[/descripcion]

¤ Percha (otorga 2 puntos)
Tus amigos aprovechan para colgarte las chaquetas cuando tu mente está en otro sitio. Te quedas embobado, pensando en cualquier cosa, en todo tipo de situaciones. Es independiente a tu valor en Inteligencia. Es tu forma de ser.

Código:
[b][color=indianred]¤ Percha (otorga 2 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Tus amigos aprovechan para colgarte las chaquetas cuando tu mente está en otro sitio. Te quedas embobado, pensando en cualquier cosa, en todo tipo de situaciones. Es independiente a tu valor en Inteligencia. Es tu forma de ser.[/descripcion]

¤ Miopía (otorga 2 puntos)
Llevas gafas. Pero cuando te las quitas... Todo se vuelve un borrón indescifrable más allá de dos metros.

Código:
[b][color=indianred]¤ Miopía (otorga 2 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Llevas gafas. Pero cuando te las quitas... Todo se vuelve un borrón indescifrable más allá de dos metros.[/descripcion]

¤ Infantil (otorga 2 puntos)
Puedes ser un tonto. Puedes ser un genio. Pero no has madurado. Si la gente te insulta, tú responderás: "rebota rebota y en tu cara explota, caracaca". Cuando te causan perjuicio, te echas a berrear.

Código:
[b][color=indianred]¤ Infantil (otorga 2 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Puedes ser un tonto. Puedes ser un genio. Pero no has madurado. Si la gente te insulta, tú responderás: "rebota rebota y en tu cara explota, caracaca". Cuando te causan perjuicio, te echas a berrear.[/descripcion]

¤ Parcialmente sordo (otorga 2 puntos)
Naciste con una única oreja funcional, o por algún motivo, una oreja dejó de cumplir con su función. Ya sea por motivos naturales o no, no escuchas absolutamente nada por ella. Si te susurraran por ese lado, ni te enterarías. Lo mismo pasa con las pistas sonoras, tales como pasos, hierbas moviéndose, agua chapoteando... Tendrá que ser un sonido lo suficiente fuerte para que lo oigas con la otra oreja.

Código:
[b][color=indianred]¤ Parcialmente sordo (otorga 2 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Naciste con una única oreja funcional, o por algún motivo, una oreja dejó de cumplir con su función. Ya sea por motivos naturales o no, no escuchas absolutamente nada por ella. Si te susurraran por ese lado, ni te enterarías. Lo mismo pasa con las pistas sonoras, tales como pasos, hierbas moviéndose, agua chapoteando... Tendrá que ser un sonido lo suficiente fuerte para que lo oigas con la otra oreja.[/descripcion]

¤ Confianza ciega (otorga 2 puntos)
Confías en absolutamente todas las personas sin pensártelo dos veces. La bondad de la humanidad es tu bandera y tu himno. Si alguien te dice que él es bueno y que los shinobis que le siguen son malos, le creerás. Si un borracho te dice que necesita tu dinero para darle de comer a su familia, le creerás. Jamas dudarás de la integridad humana. Este defecto es incompatible con escéptico.

Código:
[b][color=indianred]¤ Confianza ciega (otorga 2 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Confías en absolutamente todas las personas sin pensártelo dos veces. La bondad de la humanidad es tu bandera y tu himno. Si alguien te dice que él es bueno y que los shinobis que le siguen son malos, le creerás. Si un borracho te dice que necesita tu dinero para darle de comer a su familia, le creerás. Jamas dudarás de la integridad humana.  Este defecto es incompatible con [color=lightgreen][b]escéptico[/b][/color].[/descripcion]

¤ Cojera (otorga 3 puntos)
El usuario posee algún tipo de daño en las piernas que le impide correr y caminar con normalidad. Estará obligado a utilizar un bastón, o incluso muletas, y tiene una pronunciada cojera.

Código:
[b][color=indianred]¤ Cojera (otorga 3 puntos)[/color][/b]
[descripcion]El usuario posee algún tipo de daño en las piernas que le impide correr y caminar con normalidad. Estará obligado a utilizar un bastón, o incluso muletas, y tiene una pronunciada cojera.[/descripcion]

¤ Analfabeto (otorga 3 puntos)
Eres totalmente incapaz de leer y escribir correctamente. Tal vez es que eres algo lento o que simplemente nadie te enseñó en su momento. Conseguiste graduarte en la academia por el examen práctico, pero la verdad es que si te hubieran puesto uno escrito...

Código:
[b][color=indianred]¤ Analfabeto (otorga 3 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Eres totalmente incapaz de leer y escribir correctamente. Tal vez es que eres algo lento o que simplemente nadie te enseñó en su momento. Conseguiste graduarte en la academia por el examen práctico, pero la verdad es que si te hubieran puesto uno escrito...[/descripcion]

¤ Trastorno psicológico (otorga de 1 a 3 puntos)
Tu personaje posee un trastorno psicológico a elección, discutible entre un administrador y tú en el Tribunal de Trámites.

Código:
[b][color=indianred]¤ Trastorno psicológico (otorga de 1 a 3 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Tu personaje posee un trastorno psicológico a elección, discutible entre un administrador y tú en el Tribunal de Trámites.[/descripcion]

¤ Mudo (otorga 3 puntos)
El usuario no puede hablar. Puede escribir cualquier cosa que desee comunicar o emplear cualquier otro tipo de lenguaje.

Código:
[b][color=indianred]¤ Mudo (otorga 3 puntos)[/color][/b]
[descripcion]El usuario no puede hablar. Puede escribir cualquier cosa que desee comunicar o emplear cualquier otro tipo de lenguaje.[/descripcion]

¤ Ciego (otorga 3 puntos)
El usuario no puede ver y perderá todas las pistas visuales y las imágenes.

Código:
[b][color=indianred]¤ Ciego (otorga 3 puntos)[/color][/b]
[descripcion]El usuario no puede ver y perderá todas las pistas visuales y las imágenes.[/descripcion]

¤ Sordo (otorga 3 puntos)
El usuario no puede oír y perderá todas las pistas auditivas y los sonidos.

Código:
[b][color=indianred]¤ Sordo (otorga 3 puntos)[/color][/b]
[descripcion]El usuario no puede oír y perderá todas las pistas auditivas y los sonidos. [/descripcion]

¤ Furia asesina incontrolable (otorga 3 puntos)
Tras dejar a un oponente inconsciente, y siempre que disponga de menos de 100 de Voluntad, tu ansia de sangre te obliga a acabar con su vida siempre que nadie te lo impida. Ten en cuenta que la justicia no dará su brazo a torcer si descubre tu crimen, y que los Genin y los Chunin suelen estar bastante vigilados cuando salen fuera de los lindes del País. Cualquier ninja de élite de la aldea del Shinobi que intentes asesinar, o incluso algún compañero suyo podría colarse en el post para impedírtelo.

Código:
[b][color=indianred]¤ Furia asesina incontrolable (otorga 3 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Tras dejar a un oponente inconsciente, y siempre que disponga de menos de 100 de Voluntad, tu ansia de sangre te obliga a acabar con su vida siempre que nadie te lo impida. Ten en cuenta que la justicia no dará su brazo a torcer si descubre tu crimen, y que los Genin y los Chunin suelen estar bastante vigilados cuando salen fuera de los lindes del País. Cualquier ninja de élite de la aldea del Shinobi que intentes asesinar, o incluso algún compañero suyo podría colarse en el post para impedírtelo.[/descripcion]

¤ Locura indescriptible (otorga 3 puntos)
Tu personaje está totalmente transtornado. No tiene un determinado transtorno psicológico, y de hecho, todas las acciones que realiza tienen cierto sentido para él. El problema es, que a ojos de los demás, no es más que un loco que ni siquiera es capaz de entablar una conversación con sentido. Lo cierto es que no siempre es así: pues podrías mantener una máscara de cordura durante momentos puntuales. Sin embargo, ciertos comportamientos hacen pensar que efectivamente estás como una maldita cabra.

Código:
[b][color=indianred]¤ Locura indescriptible (otorga 3 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Tu personaje está totalmente transtornado. No tiene un determinado transtorno psicológico, y de hecho, todas las acciones que realiza tienen cierto sentido para él. El problema es, que a ojos de los demás, no es más que un loco que ni siquiera es capaz de entablar una conversación con sentido. Lo cierto es que no siempre es así: pues podrías mantener una máscara de cordura durante momentos puntuales. Sin embargo, ciertos comportamientos hacen pensar que efectivamente estás como una maldita cabra.[/descripcion]

¤ Regeneración pausada (otorga 3 puntos)
El usuario tiene dificultades para regenerar su chakra, por lo que esta se verá reducida a la mitad. Si normalmente un personaje regenera 20 puntos de chakra cada turno que no emplea ninguna técnica, para un personaje con este defecto la regeneración será de tan solo 10 puntos de chakra.

Código:
[b][color=indianred]¤ Regeneración pausada (otorga 3 puntos)[/color][/b]
[descripcion]El usuario tiene dificultades para regenerar su chakra, por lo que esta se verá reducida a la mitad. Si normalmente un personaje regenera 20 puntos de chakra cada turno que no emplea ninguna técnica, para un personaje con este defecto la regeneración será de tan solo 10 puntos de chakra.[/descripcion]

¤ Maestro de todo, sabio de nada (otorga 3 puntos)
¿Día de brazos? ¿Día de piernas? ¡DÍA DE TODO! Tienes todos los atributos iguales, y tanto tu PV como tu CK están repartidos también en partes iguales. Si no puedes repartir equitativamente los puntos, suma 1 a un stat diferente para repartirlos entre varios, y ve igualando los valores en siguientes niveles.

Código:
[b][color=indianred]¤ Maestro de todo, sabio de nada (otorga 3 puntos)[/color][/b]
[descripcion]¿Día de brazos? ¿Día de piernas? ¡DÍA DE TODO! Tienes todos los atributos iguales, y tanto tu PV como tu CK están repartidos también en partes iguales. Si no puedes repartir equitativamente los puntos, suma 1 a un stat diferente para repartirlos entre varios, y ve igualando los valores en siguientes niveles.[/descripcion]

¤ Vampirismo... vampirismo (otorga 3 puntos)
La luz del sol te irrita la piel hasta el borde de ser insoportable, y de hecho ni siquiera tus ojos parecen tolerarla. Puedes resistir luces interiores. Ves mejor en la noche, pero sólo porque estás acostumbrado a salir a esas horas. Los ambientes nublados son igual de peligrosos que los soleados: no te confíes.

Código:
[b][color=indianred]¤ Vampirismo... vampirismo (otorga 3 puntos)[/color][/b]
[descripcion]La luz del sol te irrita la piel hasta el borde de ser insoportable, y de hecho ni siquiera tus ojos parecen tolerarla. Puedes resistir luces interiores. Ves mejor en la noche, pero sólo porque estás acostumbrado a salir a esas horas. Los ambientes nublados son igual de peligrosos que los soleados: no te confíes.[/descripcion]

¤ Torpe con los sellos (otorga 3 puntos)
Tienes un problema de coordinación manual que se hace más agudo contra menos Destreza tengas. Los sellos manuales te cuestan, naturalmente, mucho más que a los demás. Empiezas haciéndolos a la mitad de velocidad que el resto.

Código:
[b][color=indianred]¤ Torpe con los sellos (otorga 3 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Tienes un problema de coordinación manual que se hace más agudo contra menos Destreza tengas. Los sellos manuales te cuestan, naturalmente, mucho más que a los demás. Empiezas haciéndolos a la mitad de velocidad que el resto.[/descripcion]

¤ Huesos de cristal (otorga 3 puntos)
Naciste con una estructura ósea muy débil. Cualquier daño contundente superior a 40 PV de golpe en un hueso del cuerpo lo quiebra.

Código:
[b][color=indianred]¤ Huesos de cristal (otorga 3 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Naciste con una estructura ósea muy débil. Cualquier daño contundente superior a 40 PV de golpe en un hueso del cuerpo lo quiebra.[/descripcion]

¤ Obesidad (otorga 3 puntos)
Deberías de dejar de comer tantas patatas fritas. ¿El metabolismo? Lo que tú digas... Tu velocidad de movimiento en general es extremadamente lenta. Este defecto tiene menos impacto si tu Agilidad es muy alta. Los Akimichi deberían escoger este defecto.

Código:
[b][color=indianred]¤ Obesidad (otorga 3 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Deberías de dejar de comer tantas patatas fritas. ¿El metabolismo? Lo que tú digas... Tu velocidad de movimiento en general es extremadamente lenta. Este defecto tiene menos impacto si tu Agilidad es muy alta. Los Akimichi deberían escoger este defecto.[/descripcion]

¤ Responsabilidad económica (otorga 4 puntos)
Tienes un pariente o una persona a tu cargo y necesita comer, vestirse y demás gastos de los que tú eres el único que se puede hacer responsable. Así pues, la mitad de todo el dinero que obtengas se destinará a su manutención (misiones, pagas extra...) . Este rasgo se añadirá al crear la ficha, en la cual tendrás disponible solo la mitad de ryos, como se ha especificado. Este rasgo no incluye promociones del foro.

Código:
[b][color=indianred]¤ Responsabilidad económica (otorga 4 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Tienes un pariente o una persona a tu cargo y necesita comer, vestirse y demás gastos de los que tú eres el único que se puede hacer responsable. Así pues, la mitad de todo el dinero que obtengas se destinará a su manutención (misiones, pagas extra...) . Este rasgo se añadirá al crear la ficha, en la cual tendrás disponible solo la mitad de ryos, como se ha especificado. Este rasgo no incluye promociones del foro.[/descripcion]

¤ No soy un ninja (otorga 4 puntos)
Comienzas al nivel -5. Es un nivel especial, en el que te cuesta 25 de experiencia avanzar por nivel, tu stats permanecen todos al 15, y no subirán a no ser que alcances el nivel 1.

Código:
[b][color=indianred]¤ No soy un ninja (otorga 4 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Comienzas al nivel -5. Es un nivel especial, en el que te cuesta 25 de experiencia avanzar por nivel, tu stats permanecen todos al 15, y no subirán a no ser que alcances el nivel 1.[/descripcion]

¤ Regeneración inexistente (otorga 4 puntos)
Tu sistema de chakra es un tanto especial, es tan especial, que desde que empiece una trama hasta que finalice no regenerarás un solo punto de chakra. La única forma de recuperar tu chakra es durmiendo largo y tendido si es que la trama acoge más de un día. Como lado positivo, las técnicas que dividen e impiden la regeneración no te afectan.

Código:
[b][color=indianred]¤ Regeneración inexistente (otorga 4 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Tu sistema de chakra es un tanto especial, es tan especial, que desde que empiece una trama hasta que finalice no regenerarás un solo punto de chakra. La única forma de recuperar tu chakra es durmiendo largo y tendido si es que la trama acoge más de un día. Como lado positivo, las técnicas que dividen e impiden la regeneración no te afectan.[/descripcion]

¤ Antisistema (otorga 5 puntos)
El usuario sacrifica TODAS sus evolutivas y TODOS sus alteradores.

Código:
[b][color=indianred]¤ Antisistema (otorga 5 puntos)[/color][/b]
[descripcion]El usuario sacrifica TODAS sus evolutivas y TODOS sus alteradores.[/descripcion]

¤ Mala suerte imperial (otorga 5 puntos)
Tienes un contrato con los demonios o los dioses te odian. Ten cuidado: quizás mueras durante una simple misión de rango D. Joder, el gato de esa abuela parece peligroso. Este defecto es incompatible con caminante del cielo.

Código:
[b][color=indianred]¤ Mala suerte imperial (otorga 5 puntos)[/color][/b]
[descripcion]Tienes un contrato con los demonios o los dioses te odian. Ten cuidado: quizás mueras durante una simple misión de rango D. Joder, el gato de esa abuela parece peligroso.  Este defecto es incompatible con [color=lightgreen][b]caminante del cielo[/b][/color].[/descripcion]

¤ ¿Qué eres, un CASUAL? (otorga ¿∞? puntos)
Puede que sea una coincidencia, pero... ¿Te gustan los retos, verdad? Y como puedes hacerlo... Crees que debes hacerlo. Así que te has cogido este defecto. Tu ficha automáticamente requiere prueba de rol. Casualmente, los administradores parecen haber tenido un mal día, y tu ficha pasa por un examen que ni te pondrían en unas oposiciones. Tus evolutivas, por un filtro inhumano que te dejará totalmente en desventaja. Intenta pedir master, ya verás cómo te ríes. Buena suerte con las misiones. Buena suerte... en la vida.

Vas a pasar un mal rato.

Código:
[b][color=indianred]¤ ¿Qué eres, un CASUAL? (otorga ¿∞? puntos)[/color][/b]
[descripcion]Puede que sea una coincidencia, pero... ¿Te gustan los retos, verdad? Y como puedes hacerlo... Crees que debes hacerlo. Así que te has cogido este defecto. Tu ficha automáticamente requiere prueba de rol. Casualmente, los administradores parecen haber tenido un mal día, y tu ficha pasa por un examen que ni te pondrían en unas oposiciones. Tus evolutivas, por un filtro inhumano que te dejará totalmente en desventaja. Intenta pedir master, ya verás cómo te ríes. Buena suerte con las misiones. Buena suerte... en la vida.

Vas a pasar un mal rato.[/descripcion]
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