Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Hola gente,

Acabo de volver de mis vacaciones y... Y me ha poseído el espíritu navideño del reset. Bueno, no, lo que pasa es que ya no sé como seguir con Eri, ha pasado demasiado tiempo y... Mira, que no puedo.

Así que año nuevo, y... Empezar de nuevo, así que quiero pedir disculpas a Mogura que habíamos empezado trama hace poco y me veo obligada a cerrar, y a Kaiten porque no soy la única que se va a cambiar de personaje.

Espero que después de esto (y los exámenes de enero) pueda volver a como estaba antes.

Un cálido abrazo Corazón.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.