Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
9/01/2025, 00:04 (Última modificación: 19/01/2025, 11:07 por Personaje1. Editado 8 veces en total.)
Nohara Hikari
Datos básicos
· Fecha de nacimiento:Hoyōbi, día 11 de Augurio del año 207
· Residencia: Uzushiogakure
· Género: Femenino ♀
· Facultad personal:Ichizoku: Nohara
· Naturalezas del chakra: Raiton
Descripciones
· Física:
De complexión delgada y alta y alta, Hikari tiende a parecer mayor a su edad. Su cuerpo, tonificado por el duro régimen de entrenamiento, es ágil, rápido y flexible, aunque carece de fuerza. Su rostro, de facciones finas y tacto suave como la seda, contrasta con su expresión hosca, camuflando su belleza angelical según su madre. Hikari, y su clan, siempre han sido considerados exóticos. Su piel morena y sus cabellos plateados contrastan con la mayoría de rasgos que se encuentran en las gentes de Oonido. Incluso el azul violáceo de los ojos de la muchacha se considera único. Quizás por estos rasgos extraños, o por la delicadeza de sus facciones, la muchacha es considerada como una belleza, al igual que su madre antes que ella y que la inmensa mayoría de miembros de su clan.
Junto con su apariencia exótica, sus vestimentas llaman la atención. La mayoría de miembros del clan Nohara, independientemente de si son hombres o mujeres, utilizan vestidos largos que casi tocan el suelo con faldas vaporosas cubiertas de vuelos, que nacen unos debajo de otros, dando la apariencia de una cascada que no se acaba nunca. Estas ropas suelen ajustarse en la cintura y el pecho, dejando un pequeño escote, y la mayoría no utilizan mangas, aunque las que los llevan suelen ser ajustadas a la piel. Si bien estos vestidos van variando de colores, Hikari suele vestirlos combinando tonos rojos y negros.
· Psicológica:
Tras el accidente de su hermano, Hikari pasó de ser una persona divertida y risueña a ser reservada, seria y tan directa que mucho la consideran hosca. Detesta hablar con gente, aunque, cuando debe hacerlo, trata de ser correcta y educada, pero cuando se sale de las fórmulas de cortesía habituales, comunicarse le puede suponer una gran dificultad. La mayoría de veces le cuesta hacerse entender o expresar sus ideas y pensamientos de forma clara, pues le aterra que los demás la juzguen por estos.
No suele halagar a nadie, salvo que la etiqueta lo requiera y se siente incómoda cuando recibe halagos, ya que los considera como distracciones que solo alimentan la vanidad, quienes son débiles de espíritu. Cuando está sola, tiende a la melancolía y el aislamiento, pudiendo pasar días sin salir de su habitación, ducharse o dejar de comer. No obstante, es consciente de esta condición, por lo que procura mantener su mente ocupada con el entrenamiento físico o el aprendizaje intelectual, ya sea leyendo libros, estudiando técnicas o aprendiendo idiomas. Tampoco conoce la palabra descanso y se mantiene en movimiento gracias a su nivel de disciplina que roza el fanatismo.
Prefiere no tratar con gente, la confianza y la intimidad la hacen sentir incómoda, pensando siempre que los demás, una vez la conozcan, la verán como ella se ve a sí misma, insuficiente, imperfecta y decepcionante.
¤ A contracorriente (coste de 1 punto, gratis para Uzushiogakure)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas. Este mérito es incompatible con ¿Nada... diestro?.
¤ Atractivo natural (coste de 1 punto)
Por la suavidad de tu piel, el color de tus ojos o las formas de tu cuerpo, tienes un cierto atractivo ligeramente superior al de los demás, que podría suponerte una ventaja en determinadas situaciones sociales, o que podría suponer la pequeña diferencia entre un intento fallido de seducción o un éxito. Este mérito es incompatible con feo y desfigurado.
¤ Ventaja genética (coste de 3 puntos) (Herencia Impía, el Legado de la Hija de Nohara fluye por las venas de Hikari y con el ciertos dones sobrenaturales)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de Trámites como cualquier otra habilidad especial. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.
¤ Manía (otorga 2 puntos)
Tienes una determinada costumbre extravagante, justificada o no, que te obliga a realizar una y otra vez la misma acción. Tu preocupación por esta manía es totalmente caprichosa y podrá acaparar un tema o una cosa determinada. Puedes llegar incluso a volverte agresivo o loco en caso de no poder hacerlo.
¤ Trastorno psicológico (otorga de 2 puntos)[Trastorno de Estrés Post Tramático]
Acostumbrarse a la violencia es útil, pero tiene un precio. Resultado de su crianza y de sus entrenamientos, Hikari ha desarrollado grandes habilidades, pero también ha sufrido heridas psicológicas profundas. Cuando es el objetivo del enfado de una figura de autoridad, algo hace referencia a monos o algún sentimiento, olor o sonido le transporta al último entrenamiento de su hermano. El trauma aparece. Su vista se nubla, su equilibrio se tuerce y su cabeza comienza a dar vueltas. Se forma un nudo en su estómago y su cuerpo se vuelve tan rígido que parece presa del rigor mortis. En los peores casos, su mente escapa de su cuerpo y este se queda fulminada en el sitio, sin mover un solo músculo, como si se tratase de una estatua que respira con pesadez. Si es una situación de vida o muerte, su cuerpo quizás reaccione de manera automática, pero ella habrá perdido todo control de sus movimientos.
En las tramas con máster, el máster puede decidir qué triggerea a Hikari y qué intensidad tiene el trigger, así como los síntomas. Tener un atributo de Voluntad elevado no evita que el trauma se dispare, solo que el personaje pueda recuperar antes el control de sus acciones. En las tramas con máster será a discreción del narrador.
¤ Pesadillas (otorga 1 punto)
Tienes horrorosas pesadillas cuando duermes, y este terror te acompaña y afecta durante las horas de vigilia, hasta el punto de condicionar tu personalidad o tus acciones. Debes describir la pesadilla, y en caso de encontrarte con un mínimo elemento relacionado durante el día, temblarás, paralizado de terror. Las imágenes de las pesadillas volverán a tu mente y será muy difícil que mantengas la compostura.
INFORMACIÓN: La ficha aún no está acabada, solo la he posteado porque esta noche no me da para avanzarla más. Procedo a hacer una lista no exhaustiva de las cosas que faltan por hacer: -Rellenar la descripción física del personaje.
-Añadir flavour text a los méritos y añadir descripciones a los defectos.
-Postear en el tribunal de tramites la Ventaja Genética y el Trastorno Psicológico.
-Postear en el tribunal de trámites el Clan Nohara. -Añadirle colores bonitos a todo.
-Revisar las faltas de ortografía, estilo, etc.
-Comprar objetos
Disclaimer: Nada de lo que está puesto actualmente en la ficha está fijado en piedra, a medida que vaya avanzando en el proceso de creación puede que algunos datos cambien o varíen para ajustarse al personaje que quiero jugar C: