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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Reespecialización


[Imagen: reespecializacion.webp]


Cualquier shinobi cambia de estrategias y de objetivos a lo largo de su vida. Quizás, cuando es tan sólo un genin, se decanta más por las técnicas de cuerpo a cuerpo y desarrolla más su fuerza física, pero tras algún evento decide concentrarse en un tipo concreto de Ninjutsu y, poco a poco, olvida sus conocimientos sobre Taijutsu y su fuerza física se oxida y se ve reemplazada por una mayor capacidad de concentración. Una persona puede acobardarse a lo largo del tiempo, y más aún si lleva el tipo de vida que suelen llevar los ninjas.

Por otro lado, podría ser que un usuario de dōjutsu perdiese sus ojos, o la vista. Como usuario, ¿tenemos que ver condenado al personaje a llevar un lastre de 80 puntos en la facultad correspondiente, si ya no la podemos utilizar? La respuesta es no.

Por estos y varios motivos, existe la reespecialización.

La reespecialización es una forma de regularizar los cambios de habilidades de una manera más o menos lógica. Podemos reespecializar atributos y facultades a voluntad bajo unos límites siempre y cuando estas sean generales o respondan a razones más o menos lógicas, como las descritas arriba. Incluso para casos extremos, se puede publicar un Trámite, y los jueces decidirán si se puede o no se puede hacer.

Entendemos que la reespecialización de un personaje no es un proceso instantáneo. Por ello, sólo se podrán bajar 5 puntos y subirlos en otro atributo/facultad por cada nivel que ganemos o por cada mes transcurrido (tiempo real) (las reespecializaciones por mes no se pueden acumular: reespecializas 5 puntos desde tu último trámite de reespecialización por mes; si es el primero en mucho tiempo no puedes acumular los meses), contándose por separado ambos supuestos. Además, cuando se hagan los cambios, en el post de recompensas tienen que detallar que no tienen reespecializaciones previas o poner el link del último post de cambios en el que hubo una reespecialización para demostrar que no están moviendo puntos que ya movieron. Los administradores, cuando apliquen los cambios, añadirán una pequeña nota a la ficha indicando cuando fue la última reespecialización por tiempo transcurrido.

Las reespecializaciones de atributos y facultades van por separado. Por ejemplo, con un nivel, puedes mover 5 puntos de un atributo a otro, y 5 de una facultad a otra.

Para alguien sin facultad personal, es posible descubrir un Kekkei Genkai o entrenar una Especialidad. Para alguien con una Especialidad, es posible abandonarla y pasar a ser un personaje sin facultad personal. En caso de estos cambios, el usuario deberá atenerse a los ajustes necesarios para ganar o perder las posibles ventajas que pudiera tener en el momento la situación de no tener facultad personal.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

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