Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Técnicas: (6/6)


Ninjutsu

Habilidades:
¤ Escalada Vertical
¤ Andar sobre el Agua

Técnicas:
¤ Bunshin no Jutsu

Fūinjutsu

Técnicas:
¤ Shikoku Fūin

Taijutsu

Habilidades:
¤ Shinobi Kumite

Bukijutsu

Habilidades:
¤ Shinobi Buki Kumite

Técnicas:
¤ Kibaku Fuda: Kassei-ka

Kenjutsu

Técnicas:
¤ Iaido: Nikkou
¤ Bushido: Kaifuku

Gurēyūrei No Ken

Técnicas:
¤ Setsudan Tamashī
¤ Alma Cortante
- Tipo: Ofensivo
- Rango: D
- Requisitos: Gurēyūrei No Ken 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Gurēyūrei No Ken 20) (multiplicable x2)
  • (Gurēyūrei No Ken 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: (Gurēyūrei No Ken 60) Se puede proyectar simultáneamente un máximo de 3 cuchilladas de 20 PV de daño con su respectivo ancho y grosor.
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • 2 metros de ancho y 2 cm de grosor, avanza 5 metros antes de disiparse (multiplicado x1).
  • 4 metros de ancho y 4 cm de grosor, avanza 10 metros antes de disiparse (multiplicado x2).
  • 6 metros de ancho y 6 cm de grosor, avanza 15 metros antes de disiparse (multiplicado x3).
Primer movimiento de la Espada del Fantasma Gris. Durante un instante, el usuario inunda la estructura de la espada con una corriente de chakra. Luego de estabilizarse, este realiza un corte en el espacio a la vez que libera el chakra retenido a largo del filo, proyectando una delgada ráfaga cortante que se curva en dirección contraria al corte. Dicho ataque en forma de hoja curva es de un color gris espectral, además de que en su estela se puede ver como parecen empujarle y guiarle varias figuras esqueléticas. Esto mientras produce un sonido idéntico al grito final de un guerrero que se ha arrojado a la batalla. El ejecutor de esta técnica, necesita un torso fuerte para el giro y una postura firme para evitar el retroceso. Este movimiento fue concebido con la finalidad de dar ventaja al usuario de espada en el combate a distancia o en espacios abiertos.
Haiku: Alma que grita - Abandona el pesar - Corta con honor.
#2
Listo
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.